Como lo prometido es deuda, aquí van los nuevos cotilleos:
- Blanca Suárez.
Confirmado que dejó a Mario casas por Javier Rey. Se les empezó a ver juntos en agosto y ellá dejo a Mario en septiembre. Así que ha sido una liana de manual.
- Mar Flores
Estaba saliendo con Elías Sacal, un empresario mejicano aficionado a las prostitutas de lujo. llevan un par de años con una relación de estamos juntos, ahora no, ahora sí... estas navidades se publican unas fotos de él "en actitud cariñosa" con una modelo cuando se supone que sigue con Mar.
Al publicarse estas fotos, una redactora llama a Mar para preguntarle como está después de ver las fotos y si tiene alguna declaración y la respuesta es que ella estaba tan tranquila pasando las fiestas con sus hijos y que ni había visto las fotos. Pero que cuando emitan las imágenes las amplíen bien para que se vea lo fea y arrugada que está. Vamos, que sí había visto las fotos y estaba cabreada
Ayer ella cuelga en su IG un mensaje que dice Gracias por todo / Merci pour tout y él le contesta:
"No tienes nada que agardecer, llevamos meses de amigos y no puedo vivir sin ti. Yo no tengo ninguna relación con NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero en un futuro podamos retomar esta gran historia!! Gracias a ti por existir."
Traducción: En mi cama entran muchas mujeres, pero yo sólo te quiero a ti.
- kharelys Rodríguez.
A pesar de que en diciembre su abogado dijo que ella era una persona ajena al mundillo del corazón y tomaría medidas legales si se seguía hablando de su vida, le ha vendido a Hola unos fotos de sus vacaciones en Tenerife.
Según Kharelys, las fotos son robadas pero qué casualidad que sale en todas estupenda y posando.
Y os he dejado lo mejor para el final.
- Julián Lloreras Jr.
Sigue trabajando en el bingo de Móstoles pero sospechamos que le han dado un toque de atención porque ellos le contrataron por ser famosete pero hace mucho que no sale por la tele.
Así que ha ido haciendo una ronda de llamadas a ver si algún programa quiere concederle una entrevista, de momento parece que a ninguno le interesa.
Se ha vuelto a ofrecer para Masterchef Celebrity pero la jefa de área no quiere. A él le ha dicho que ya le llamarán pero ni de coña cuentan con él.