Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13961
A Pipi lo opera el mismo cirujano que a Parada? Veo que en EP se junta lo mejor de cada casa.

13962
Ostrás thelovelybones gracias por volver a ponerlo!!!

Yo una parte la había oído, la de los hábitos. La otra no, y menudo mal rollo si es así...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13963
Gracias thelovelybones Pues ya no me parece guapo , sino un cabronazo. Me alegro por la ex

Pipi podía cambiar de peinado o ponerse una bolsa en la cabeza también.
Yo venía a decir que estoy viendo un video donde sale Pablo Rivero, Toni Alcantara pa los amigos, y lo veo tan rubio, como dorado y brillante que se me está haciendo clavao a C3P0
Imagen

13965
Gracias thelovelybones si es así vaya tela....
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

13968
Gorgeous escribió: 15 Ene 2020, 18:22La Borrego dice que se tiene que volver a operar porque el tartazo que le dieron le hizo saltar los puntos. Supongo que necesitará cash
Pues ya es la tercera vez, la papada más cara de la historia. En el reality un médico le aconsejó un procedimiento más agresivo y eficaz y la tía se ofendió porque decía que tampoco tenía tanta y se hizo el otro más simple, así ha quedado :looll:

13975
Como lo prometido es deuda, aquí van los nuevos cotilleos:

- Blanca Suárez. Confirmado que dejó a Mario casas por Javier Rey. Se les empezó a ver juntos en agosto y ellá dejo a Mario en septiembre. Así que ha sido una liana de manual. - Mar Flores Estaba saliendo con Elías Sacal, un empresario mejicano aficionado a las prostitutas de lujo. llevan un par de años con una relación de estamos juntos, ahora no, ahora sí... estas navidades se publican unas fotos de él "en actitud cariñosa" con una modelo cuando se supone que sigue con Mar.
Al publicarse estas fotos, una redactora llama a Mar para preguntarle como está después de ver las fotos y si tiene alguna declaración y la respuesta es que ella estaba tan tranquila pasando las fiestas con sus hijos y que ni había visto las fotos. Pero que cuando emitan las imágenes las amplíen bien para que se vea lo fea y arrugada que está. Vamos, que sí había visto las fotos y estaba cabreada :meparto:

Ayer ella cuelga en su IG un mensaje que dice Gracias por todo / Merci pour tout y él le contesta:
"No tienes nada que agardecer, llevamos meses de amigos y no puedo vivir sin ti. Yo no tengo ninguna relación con NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero en un futuro podamos retomar esta gran historia!! Gracias a ti por existir."
Traducción: En mi cama entran muchas mujeres, pero yo sólo te quiero a ti. - kharelys Rodríguez. A pesar de que en diciembre su abogado dijo que ella era una persona ajena al mundillo del corazón y tomaría medidas legales si se seguía hablando de su vida, le ha vendido a Hola unos fotos de sus vacaciones en Tenerife.
Según Kharelys, las fotos son robadas pero qué casualidad que sale en todas estupenda y posando. Y os he dejado lo mejor para el final.

- Julián Lloreras Jr. Sigue trabajando en el bingo de Móstoles pero sospechamos que le han dado un toque de atención porque ellos le contrataron por ser famosete pero hace mucho que no sale por la tele.
Así que ha ido haciendo una ronda de llamadas a ver si algún programa quiere concederle una entrevista, de momento parece que a ninguno le interesa.
Se ha vuelto a ofrecer para Masterchef Celebrity pero la jefa de área no quiere. A él le ha dicho que ya le llamarán pero ni de coña cuentan con él.
Instagram: Ladychandal

13976
Leonada eres la mejor, te queremos mucho aquí en el Vox!

Please, MP para el cotilleo que me he perdido dos veces ya del prenda Santa que está con Blanca ahora.

13977
Gracias Leonada
Yo flipé ayer con el reportaje de la Karelis o como se llame.El hecho de que salga en el hola a mí me hace pensar que si están liados y hay separación y quieren blanquear un poco antes de lanzar la noticia.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

13978
https://www.20minutos.es/noticia/411767 ... ndro-sanz/

Boda o embarazo en la vida de Alejandro Sanz?

SAÚL ORTIZ16.01.2020 - 06:30h
El cantante ha encontrado a la horma de su zapato, a la mujer que, sin reproches, lo entiende.

La tranquilidad le ha llegado cuando menos lo esperaba. Alejandro Sanz saborea las mieles del querer junto a su nueva novia, la espectacular cubana Rachel Valdés, a la que se siente muy unido después de su ruptura sentimental con Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, que volverá a ser noticia muy pronto.

A pesar de que Alejandro vive con discreción y pulcritud su romance con la artista, todos coinciden en que el cantante tiene planes de futuro con ella. Ha encontrado a la horma de su zapato, a la mujer que, sin reproches, lo entiende y lo acompaña en un viaje que no siempre es fácil ni tan envidiable como parece.

Insisten en que las últimas Navidades han sido las mejores de los últimos tiempos y que les han servido para unirse todavía más, tal vez porque Sanz ha podido comprobar que, a pesar del compromiso sentimental adquirido, sigue teniendo libertad en este momento de su vida. Por eso no es extraño que él mismo se haya encargado de repetir en su círculo más cercano que Rachel es la mujer de su vida.

Tan enamorado y entregado está que nadie descarta que durante este recién estrenado año se anuncie una feliz noticia. Sus amistades cavilan acerca de las posibilidades reales que existen de que Alejandro anuncie compromiso oficial o embarazo: "Ninguna de las dos opciones que me planteas son descabelladas, más bien todo lo contrario", insisten desde el entorno personal de él. Son las mismas fuentes las que recuerdan que es un hombre de impulsos y que tiene ganas de ampliar su familia. Será cuestión de tiempo.
Imagen

13980
safara escribió: 16 Ene 2020, 07:01
cerocero escribió: 16 Ene 2020, 00:07 Me dejas muerta @thelovelybones :susto: , que mal!!
Porfa...MP , que no me he enterado :porfa:
Otra alma caritativa por aquí
Ni yo,nunca me entero de na... :pelea:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||