Es el pedazo de moreno que va de naranja?
Re: Bella Hadid
4222el mismico
4224No se quien es pero Fan.panecillosueco escribió: 14 Ene 2020, 23:29el mismico
ABBC3_SPOILER_SHOW
4227me mola el chándal azul eléctrico de Dior y en estas últimas con la cazadora de piel la veo muy guapa y con una piel muy bonita, me encanta su maquillaje
4228uff pues yo con el chandal azul la veo fatal, en las de la cazadora de piel si la veo mejor, pero aun y así la veo muy "picuda", no sé si se me entenderá
4230Jo, pues a mi en esas me parece que le va a explotar la mejillapanecillosueco escribió: 15 Ene 2020, 17:52 me mola el chándal azul eléctrico de Dior y en estas últimas con la cazadora de piel la veo muy guapa y con una piel muy bonita, me encanta su maquillaje
4232debe ser entonces porque a mí me gusta mucho ese efecto muñeca pepona del colorete, como está tan tisica la veo lozana y todo en plan heidiTopa escribió: 15 Ene 2020, 23:52Jo, pues a mi en esas me parece que le va a explotar la mejillapanecillosueco escribió: 15 Ene 2020, 17:52 me mola el chándal azul eléctrico de Dior y en estas últimas con la cazadora de piel la veo muy guapa y con una piel muy bonita, me encanta su maquillaje
4236Ese flequillo en plan cuernos es total de principios del 2000, muy de barrio, rollo spice girls total.