Va a ser OI, pero el francés se parece a Cayetano Rivera, así que no me dice ná
Qué poco eurodrama hay este año, no? No sé si está todo muy parado o es impresión mía.
Re: Eurovisión 2020 Róterdam
422Como vaya Elettra Lamborghini lo tenemos todo junto.karyatide escribió: 15 Ene 2020, 19:08
Qué poco eurodrama hay este año, no? No sé si está todo muy parado o es impresión mía.
Ñ
423Puede ser
Por cierto, en Sanremo este año también va a participar Rita Pavone (que yo a esta señora la hacía muerta )
425Ya se pueden escuchar las canciones del Festival da Cançao. Cómo últimamente, es una pre variadita con varias cosas que se salen de lo habitual.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... dpqMGif87k
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... dpqMGif87k
426Sí que está parado este año. El año pasado yo creo que ya teníamos 4 ó 5 canciones. Porque se puede decir que aún no tenemos ninguna hasta que no salga la versión definitiva de Albania.
PD: Si el normacedonio lleva algo lírico, ¿cantará en italiano? porque el lírico en inglés, va a ser que no.
Edito: He oído algo del normacedonio y éste de lírico nada de nada. ¿De dónde ha salido eso?.
PD: Si el normacedonio lleva algo lírico, ¿cantará en italiano? porque el lírico en inglés, va a ser que no.
Edito: He oído algo del normacedonio y éste de lírico nada de nada. ¿De dónde ha salido eso?.
427Lo he leído y también he dicho "creo que": estudió Ópera en Italia, es/ha sido cantante de ópera formando parte de coros en Canadá (donde vivió durante años), aunque sus primeros singles no son de ese estilo. Más señas: es barítono.italofan escribió: 15 Ene 2020, 21:09
Así que le he dado vueltas y tirarán seguramente por la vía grandilocuente, es que los veo venir.
Ñ
428Illinoise escribió: 15 Ene 2020, 21:28Lo he leído y también he dicho "creo que": estudió Ópera en Italia, es/ha sido cantante de ópera formando parte de coros en Canadá (donde vivió durante años), aunque sus primeros singles no son de ese estilo. Más señas: es barítono.italofan escribió: 15 Ene 2020, 21:09
Así que le he dado vueltas y tirarán seguramente por la vía grandilocuente, es que los veo venir.
Sólo le he escuchado un tema y vale que es otro estilo musical, pero mucha voz no le he oído. Por eso me ha extrañado.
PD: Escuchando los temas de Letonia
429¿Es normal que estemos a día 19 y no haya salido ninguna canción? Y no cuento la de Albania porque falta el tuneo.
430El francés puede venir a acariciarme cuando quiera.
Y a ver si me pongo al día con el resto de cosas.
431Garp escribió: 19 Ene 2020, 22:59 El francés puede venir a acariciarme cuando quiera.
432La pre de Islandia no está mal. Pero no les veo destacando.
Me falta escuchar los temas de la República Checa que dicen que son la leche.
Me falta escuchar los temas de la República Checa que dicen que son la leche.
433Nuevo jefazo tras la marcha de John Ola. Y es sueco...
Martin Österdahl.
Martin Österdahl.
Ñ
436Manda narices lo del nuevo jefe sueco (que lo único que me sorprende es que no sea Christer Björkman, pero debe estar detrás de este Martin, vigilando).
Deberían de cambiar de nacionalidad: después de Svante (sueco), está Jon Ola (noruego) y ahora otro sueco. Alguien del este o del mediterráneo no vendría mal.
Deberían de cambiar de nacionalidad: después de Svante (sueco), está Jon Ola (noruego) y ahora otro sueco. Alguien del este o del mediterráneo no vendría mal.
437Menuda sorpresa que el nuevo jefazo sea un sueco
Este año estoy muy desconectada, a ver si me voy poniendo al día que pronto vendrá la temporada alta de pres.
Este año estoy muy desconectada, a ver si me voy poniendo al día que pronto vendrá la temporada alta de pres.
439Me iba yo de jefaza encantada.
Por mí que no saquen canciones hasta el 3 de febrero que ahora estoy muy liada.
Por mí que no saquen canciones hasta el 3 de febrero que ahora estoy muy liada.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman