Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

3861
Esa foto es en el quirófano. Y ahí no dejan entrar a una maquilladora, se llame Pilar Rubio o como se llame la parturienta.
No entiendo de maquillajes, yo solamente le veo ralla e imagino que mil filtros llevará la foto.

3863
Yo siempre que he trabajado en quirófano totalmente prohibido pero sé de algún maxilo que ha dejado entrar con maquillaje en los ojos a alguna porque le iban a hacer fotos para un curso.
:lluvia:

3864
Chop escribió: 25 Mar 2018, 23:32 Será sala de reanimación porque yo le veo hasta pestañas puestas.
En la sala de reanimación no estaría Ramos con bata verde, y la enfermera de detrás lleva gorro y mascarilla de quirófano.
No puede entrar una maquilladora ahí, shop, ni aunque fuera reanimación.

3865
Chop escribió: 25 Mar 2018, 23:32 Será sala de reanimación porque yo le veo hasta pestañas puestas.
Pero serán las extensiones estas que se ponen ahora todas que quedan taaaaaaaaaaan naturales #no
Imagen

3866
clin escribió: 25 Mar 2018, 23:35
En la sala de reanimación no estaría Ramos con bata verde, y la enfermera de detrás lleva gorro y mascarilla de quirófano.
No puede entrar una maquilladora ahí, shop, ni aunque fuera reanimación.
Pues será filtraco o micropigmentacion

3867
reXch escribió: 25 Mar 2018, 23:36
Pero serán las extensiones estas que se ponen ahora todas que quedan taaaaaaaaaaan naturales #no
debe ser.

3868
clin escribió: 25 Mar 2018, 23:28 Esa foto es en el quirófano. Y ahí no dejan entrar a una maquilladora, se llame Pilar Rubio o como se llame la parturienta.
No entiendo de maquillajes, yo solamente le veo ralla e imagino que mil filtros llevará la foto.
Filtros a gogó y ralla,labios y cejas ya los llevará tatuados. Ella y él me dan pereza máxima :bag:

3869
Yo tras mi segundo parto que fue una cesárea digamos complicada tenía tal pinta, que la anestesista me peinó y apañó un poco, para que no asustara a nadie al salir (lo hizo motu proprio, así que no me imagino cómo debía estar) Que una cesárea no es un paseo, que entres y salgas como si fueras a darte un masaje. Pilar esta preciosa, pero va bastante maquillada y peinada. Ese aspecto no lo suele tener una mujer recién parida, sea por cesárea o parto vaginal.
Y lo de las uñas pintadas, una amiga las lleva de gel, y le dijeron q bastaba con llevar una sin pintar (para controlar si se ponen moradas)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3871
Lo que me alucina de las clínicas privadas, más allá del maquillaje y las uñas que tiene tela, es que dejen entrar a los padres a la cesárea.
Imagen

3872
En teoría no iba a ser cesárea, ¿no? Porque llevan días hablando de que Ramos estaba pendiente del niño, que iba a nacer de un momento a otro, como si fuese parto no programado.
PPP Wikiforer@
Imagen

3873
Cuando nació uno de los de Cesc Fábregas, estaban en el quirófano (con la sábana esa para que no te veas la barriga abierta puesta) y la Daniella con sus uñas y pestañas postizas
Imagen

3874
Wifi escribió: 25 Mar 2018, 23:51 Cuando nació uno de los de Cesc Fábregas, estaban en el quirófano (con la sábana esa para que no te veas la barriga abierta puesta) y la Daniella con sus uñas y pestañas postizas
Cierto esta iba peor aún

Imagen

3875
Pilar Rubio está rarísima en la foto, parece que le han pegado la cabeza, es como si estuviera totalmente fuera de contexto tan maquillada y arreglada.

3876
AnGaMi escribió: 25 Mar 2018, 23:45 Lo que me alucina de las clínicas privadas, más allá del maquillaje y las uñas que tiene tela, es que dejen entrar a los padres a la cesárea.
No es por ser privadas, depende del protocolo del hospital, hace unos meses una amiga tenía que hacerse cesárea programada por prescripción médica (finalmente no hizo falta por suerte) y preguntó en varios hospitales por el protocolo de cesáreas y en varios hospitales públicos dejaban entrar al padre, hablo de cesáreas programadas claro, no una urgencia. Y también los había privados que no.

A mí Ramos tampoco me cae mal, me parece cortito y tal pero se ve bien tío.

Joer, Jordi Cruz me pone cero, es que le veo como muy cyborg, si saliera en una peli de Alien sería el androide.

3877
Yo a Jordi también lo veo cyborg, vale que no veo masterchef y solo ví algo de la 1º edición , hablaba como si estuviera leyendo un guión super forzado y poco natural. Por no hablar de ese corte de pelo cateto que lleva a veces, bueno que ni con un palo. Que el otro día en el hola había un reportaje de peña que cumplía 50 años este año com Felipe VI (reportajes rancios maravillosos del trola) y salía el otro del jurado de masterchef, Pepe creo que se llama. Yo pensé que este hombre tendría ya unos 60, que fort y que cascao está.

Ramos es tan corto que se hace entrañable. Me caía mucho peor antes , ahora no es que me caiga bien pero es cierto que se le tiene mucha ojeriza, cualquier cosa que dice ahí vamos todos a reírnos de él :jiji: A Pilar la veo muy guapa, yo también leí que no iba a ser cesárea no sé. Y diría que algo de maqui lleva.
Por cierto, la mujer de Fabregas le puso tantos filtros a la foto que casi le borra la cara al bebé :loca:

No ví a Julianín y hace un montón que no sé nada de el, ya ni me acuerdo por qué se enfadó con los hermanos. A mi este sujeto me da pena, es un amargao total.
Imagen

3879
Fábregas tuvo suerte de que se le diera bien el fútbol, sino ahora estaría vendiendo calendarios de REMAR por las casas
Imagen

3880
Qué raro veo a Julianín en el tweet que habéis puesto. :loca: :D:
Alabama escribió: 25 Mar 2018, 17:30
krisia escribió: 25 Mar 2018, 14:55 Al principio pensaba que os referíais al Jordi Cruz de Art attack. :hide1: :lol:
El Jordi Cruz bueno
https://www.buzzfeed.com/beatrizserrano ... .nmpboGLZe
:D:

El Jordi Cruz bueno tiene pinta de ser majete. :D:
Bergen escribió: 25 Mar 2018, 17:49
krisia escribió: 25 Mar 2018, 14:55 Al principio pensaba que os referíais al Jordi Cruz de Art attack. :hide1: :lol:

Qué tiernos recuerdos, artemaníacos, con Jordi, con el manitas y con el mejunje "Art attack"! :enamorado:

"El programa de manualidades que te demuestra que no hay que ser un gran experto para ser un gran artista" :wub:
Pues sí, qué recuerdos. A mí también me gustaba verlo, aunque lo mío no es ser manitas. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list