Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
2202justo se me han ido los ojos ahíKiwi escribió: 27 Dic 2019, 23:57 Que tus hijos lleven pantalones pesqueros pase, pero tú Zidane ya no tienes edad
A ver, que hace mucho que no entraba en este hilo, Romeo es mi "baby" celebrity favorito desde que nació casi, es que entre el nombre, la melenita rubia que llevaba, lo bien que le están sentando los años es monísimo
2203Qué tiene novia el mozo!!!...madre mía...que vieja me siento!!!.Sidvi escribió: 13 Ene 2020, 01:47justo se me han ido los ojos ahíKiwi escribió: 27 Dic 2019, 23:57 Que tus hijos lleven pantalones pesqueros pase, pero tú Zidane ya no tienes edad
A ver, que hace mucho que no entraba en este hilo, Romeo es mi "baby" celebrity favorito desde que nació casi, es que entre el nombre, la melenita rubia que llevaba, lo bien que le están sentando los años es monísimo
2204El vídeo de los hijos de Enrique Iglesias que ha derretido a sus tías Ana y Tamara
Enrique Iglesias y Anna Kournikova suelen presumir de sus hijos, Nicholas y Lucy, mostrando a sus seguidores sus mejores momentos. Es habitual ver al cantante jugando y entreteniendo a los niños, ya sea con su "electricidad", bailando, columpiándoles o con un coche de juguete.
Ahora ha sido Anna quien ha mostrado cómo han comenzado los pequeños el año: ¡corriendo!
https://www.hola.com/actualidad/2020010 ... wsource=cl
2205q monos!!! tienen un aire a Enrique....pero no mucho....
2206
Princess Madeleine with daughter Leonore, son Nicolas and Miami-based artist Romero Britto
Five years old Leonore and one year old Adrienne enjoy a sunny day on the beach
2207La hija de Benicio del Toro y Kimberly Stewart
2208Está muy mayor! Cómo se llamaba? De bebé era de las fijas del post.
2209DelilahBrightside escribió: 24 Ene 2020, 16:41 Está muy mayor! Cómo se llamaba? De bebé era de las fijas del post.
2212Me da la impresión de que hay niños que no crecen nunca y otros muy deprisa. Los de Enrique Iglesias me parece que llevan siendo bebes una eternidad y la de Benicio parece que nació ayer.
2213El hijo de Guti y Arancha de Benito:
2215Madre mia, si la mayor salía en el difunto no? de muy pequeñita y mirala ya con los pelos pintaos y dos hermanas más
2216Veremos la pequeña pero Mila hace clones de sí misma
2217Es una fotocopiadora.
La mayor da miedo y todo de lo igual que es.
2219
evalongoria
Photobombed with love