Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13861
Doraemon escribió: 15 Ene 2020, 08:43 Revistero de los miércoles

Blanca Suárez ha hecho un upgrade parejil, ahora se enfariña con el buenorro de Javier Rey. Bien por ella, pero siempre me sorprende la facilidad que tienen los famosos para encontrar el amor.
A rey muerto rey puesto.

La Borrego y su papada draman el las portadas, ya están rentabilizando el piticlín piticlín.

https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... enero.html
Nunca mejor dicho :ess38: .

Qué dice la Borrego???? :popcorn: .

13865
Mariló Montero se escandaliza porque un político de izquierdas luce un pin antifascista en la solapa.
Dice que es premeditado.
Valgame dios, que creía, que se le había caído por casualidad como una cagarruta de pájaro de camino a la Moncloa?

Esta mujer es una fuente inagotable de wtf
Mariló Montero habla del pin antifascista de Pablo Iglesias y las redes se mofan

Además, Mariló también ha hablado sobre el famoso pin rojo que tanto Pablo Iglesias como Alberto Garzón lucieron este lunes durante el juramento a su cargo. Se trata de un símbolo antifascista que no ha gustado nada a la periodista: "Ha ido a jurar con un triángulo en la solapa que representa a los políticos que sí estaban en los campos de concentración. Es premeditación. Es extrema izquierda, es rebeldía. Son símbolos que hablan gravemente. El acto era muy serio y había que respetar las formas", ha dicho ante un atónito Risto Mejide.
https://informalia.eleconomista.es/info ... mofan.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13866
Antonio Banderas y Melanie Griffith son una de esas exparejas que, a pesar de que ya no comparten su vida, siguen manteniendo una excelente relación y formando parte de los momentos más significativos.

Si hace cosa de un mes veíamos a la actriz de "Armas de mujer" apoyando a la que fue su pareja durante 18 años en un acto de promoción de "Dolor y Gloria", su último filme, junto a su hija Dakota Johnson, hoy la vemos felicitar al malagueño por su último logro, una nominación a los Oscar por su papel en la misma cinta de Pedro Almodóvar.

melaniegriffith

CONGRATULATIONS ANTONIO!!! 👋🏻👋🏻👋🏻 Academy Award Nomination for Best Actor!! I am so happy for you and so proud of you!! Bravo Guapo!!! ❌⭕️❌⭕️💋 @antoniobanderasoficial

https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... armen.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

13867
Doraemon escribió: 15 Ene 2020, 08:43

La Borrego y su papada draman el las portadas, ya están rentabilizando el piticlín piticlín.
Me meo :looll:

13868
pilarrubio_oficial: Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. ILY @sergioramos ❤️

¿Lo MEJOR está por llegar, Pilar? Y los tres hijos que ya tienes?
Madre mía, cómo la ha traicionado el subconsciente (imagino que lo ha dicho porque está loca por tener una niña y a ver si ésta es la la buena).
Me parece super desacertada la frase, la verdad. Una cosa es que fuera su primer hijo, ahí podría entenderlo, pero desde el momento en que ya tienes hijos, decir que "lo mejor está por llegar" para insinuar nuevo embarazo me parece muy wtf.
Ha hecho un Origen, a la inversa.
Imagen

13869
En las entrevistas Pilar decía que le daba igual tener un niño o una niña, es más, que prefería niño, porque ya sabe como funcionan y son más fáciles de criar.
Como si todos los niños fuesen iguales.
Es una cuñadaza.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13871
Cuantas noticias.

No sabía que Albita tenía ya pareja consolidada. Me alegro por ella, a ver si le dura, que el chico parece majo.
Sobre el posible embarazo de la potorro, hasta que no lo vea no me lo creo. Es mayor ya para ser madre y más con sus problemas y sus cosillas que tiene. Son ganas de complicarse también. El artículo es para despedir a quien lo haya escrito, terrible redacción.
Pilar Rubio no creo que se refiera al sexo del futurible, yo entiendo su publicación como que lo mejor está por venir en sentido amplio para ella y su familia, no lo interpreto como que sea restando importancia a lo anterior. Pero sí que va a tope con la familia numerosa, 4 embarazos es una pasada.

La niña esta del Matamoros me da mucha pena, tiene una imagen de si misma super distorsionada, esas fotos no hay por dónde cogerlas.

13872
Laurapalmer escribió: 14 Ene 2020, 23:11 No doy crédito. A lo mal que está escrito el artículo sobre Belén Esteban :faint:
A mi me ha dado ansiedad
Doraemon escribió: 15 Ene 2020, 08:43 Revistero de los miércoles

Blanca Suárez ha hecho un upgrade parejil, ahora se enfariña con el buenorro de Javier Rey. Bien por ella, pero siempre me sorprende la facilidad que tienen los famosos para encontrar el amor.
A rey muerto rey puesto.

Blanca es prenda santa total, mira, que lo disfrute

Quién es el de Alba Carrillo?

13873
Lana escribió: 15 Ene 2020, 10:43 pilarrubio_oficial: Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. ILY @sergioramos ❤️

¿Lo MEJOR está por llegar, Pilar? Y los tres hijos que ya tienes?
Madre mía, cómo la ha traicionado el subconsciente (imagino que lo ha dicho porque está loca por tener una niña y a ver si ésta es la la buena).

a lo mejor no se refiere al sexo...sino que ojalá esta vez salga guapo (perdón por la maldad :bag: )

13874
El novio de Alba Carrillo no sé quien es. Con el circo que hacen en GH con parejas, ex y familiares, el de Alba no apareció nunca. Ni para dar apoyo, igual es que llevan poco tiempo.

13875
norma jeane escribió: 15 Ene 2020, 12:04 El novio de Alba Carrillo no sé quien es. Con el circo que hacen en GH con parejas, ex y familiares, el de Alba no apareció nunca. Ni para dar apoyo, igual es que llevan poco tiempo.
Es Santi Burgoa

13877
Javier Rey llevaba tropecientos años con su novia y creo que habian tenido un bebe no hace mucho.
Se le habrá subido la fama a la cabeza?

13878
Venía a confirmaros el embarazo de Pilar Rubio pero veo que ya habéis hecho los deberes.

Y añado que Andrés Pajares se ha casado con su novia Juani en secreto, me acaban de dar el chivatazo. Que es una mierdo de cotilleo, pero al menos os doy la exclusiva :meparto:
Instagram: Ladychandal

13880
Leonada escribió: 15 Ene 2020, 12:28 Venía a confirmaros el embarazo de Pilar Rubio pero veo que ya habéis hecho los deberes.

Y añado que Andrés Pajares se ha casado con su novia Juani en secreto, me acaban de dar el chivatazo. Que es una mierdo de cotilleo, pero al menos os doy la exclusiva :meparto:
:wow: pero qué dices mierda de cotilleo!!!!!

Me acuerdo hace unos añitos ya los circos que montaban en tombola, qué nostalgia.