Muy bien explicado :chef:Nutty escribió: 14 Feb 2018, 18:57 Porque Moradora es la gente que está en el foro leyendo sin escribir mucho y para entender lo de las Arenas hay que ver Star Wars
Re: Di lo que piensas
1442[mention]Codes[/mention] gracias :flor1: , pero yatusabes, todas vemos las cosas con matices diferentes, eso de YMMV :twinktwink:
1443@L[mention]Lux[/mention] , me muero con lo del Tinder, no lo había llegado a leer
Mi vecino
hombre inquieto
tocador profesional de telefonillos
Y si buscan algún sitio cerca donde sí pueda ayudar y a la vez estar entretenido?
Algo tiene que haber
Mi vecino
hombre inquieto
tocador profesional de telefonillos
Y si buscan algún sitio cerca donde sí pueda ayudar y a la vez estar entretenido?
Algo tiene que haber
1444Yo lo de moradora lo entendí, pero lo de arena también me recordó a las serpientes de arena de Dorne :D<S> escribió: 14 Feb 2018, 19:05 Ah, yo me he imaginaba a princesas por dunas del desierto, en plan Dorne. Que películas me monto.
1445@Lux , yo le empezaría a dar a entender que os ha interrumpido echando un polvete o algo así, que le haga sentir incómodo por haberos interrumpido. No se me ocurre otra cosa más "delicada".
Última edición por Suzy_Q el 14 Feb 2018, 19:21, editado 1 vez en total.
1448Llevo la cabeza como un bombo.
Después de horas así lo he solucionado.
Última edición por Mañica el 03 May 2018, 20:21, editado 1 vez en total.
1449No de belleza y moda
1451Durante unos segundos también he pensado que os referíais a intercambios de pareja
1452Re: Di lo que piensas
1453Re: Di lo que piensas
1454Yo es que a lamala me la imagino tal que así, por eso jajaja.
choco escribió: 14 Feb 2018, 19:21 [quote=<S> post_id=16999 time=<a href="tel:1518632342">1518632342</a> user_id=51]
Como hacéis para que las letras se muevan? A mi no me va :(
Citame
[/quote]
Que fantasía
1455[mention]Mañica[/mention] , descansá, ya lo arreglaste.Mañica escribió: 14 Feb 2018, 19:19 Llevo la cabeza como un bombo.
A veces odio la informática.
1456.
Última edición por Sourire el 17 Feb 2018, 11:33, editado 1 vez en total.
1457De entrada pensaba hacerlo solo de belleza, ropa y libros, pero si quieren vender o intercambiar a los churris puedo hacer otro apartado
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1458lamaladelanovela escribió: 14 Feb 2018, 19:25De entrada pensaba hacerlo solo de belleza, ropa y libros, pero si quieren vender o intercambiar a los churris puedo hacer otro apartado
Jajajaja espera que aún alguna te lo pedirá.
Voy a pillar sushi (del Carrefour jaja) y unas coronitas!
Ay me parto con lo de las letras que se mueven, estáis todas locas!!!
Última edición por Mañica el 14 Feb 2018, 19:29, editado 3 veces en total.
1460Yo con el mío estoy contenta pero lo mismo alguna se animalamaladelanovela escribió: 14 Feb 2018, 19:25De entrada pensaba hacerlo solo de belleza, ropa y libros, pero si quieren vender o intercambiar a los churris puedo hacer otro apartado