Re: Di lo que piensas bellecil
1241Estaba viendo el,directo de Muz y ahora quiero pedir a Cosmética a medida...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Cuidado a ver si vas a tener rosácea y te la vas a poner mucho peor. Yo la tengo y he tenido rojeces, la piel hinchada en esas zonas y granos abultados y dolorosos y empecé con productos de acné poniéndomela mucho peorBpollypocket escribió: 25 Mar 2018, 20:21 Vengo a pedir consejo potinguil. Llevo un mes con la cara llena de manchas rojas, cara hinchada a veces incluso y muchos granos. He leido que Effaclar duo de la roche va bien. También sobre la crema de la misma marca, hydreane legere. Ahora mismo tengo piel seca en los pómulos y grasa en la frente. Me Irá bien? Vale la pena que me gaste el dinero? Es que hasta me da rabia maquillarme viendo lo mal que la tengo, antes con prisa podía utilizar toallitas para desmaquillarme y ahora ni de coña, me escuece mucho.
Mañana tengo cita en el médico por las rojeces hinchadas, a ver qué me dice.
A mi me llama el primer.biochic escribió: 25 Mar 2018, 13:13BichasSoyTuMadreEnBici escribió: 24 Mar 2018, 17:52 Todo lo de Anastasia me da una agonía terrible. Ahora estoy con el Amrezy y la paleta soft Glam que no duermo.
Las malas influenciasMissmadtt escribió: 24 Mar 2018, 14:26
Y por agonia foril cai entre otras cosas con el gloss de FENTY, me gusta mucho de momento
Yo de Fenty quiero todos los ilus
Me lo he perdido!! Qué ha dicho?? La verdad es que he estado a punto más de una vez de hacerle un pedido a Ana...Supongo que tarde o temprano probaré, la mascarilla de hidratación tiene buena pinta y su versión de la Tidal tiene buenas reseñas. Pero ahora me viene fatalCandy Girl escribió: 25 Mar 2018, 21:52 Estaba viendo el,directo de Muz y ahora quiero pedir a Cosmética a medida...
A mí me pasó con el serum buffet de the Ordinary. Lo dejé de usar pero me duró la reacción más de una semana. Eran como granitos pequeñitos, rojeces, descamación y picor. Un cuadro. Lo único que me calmaba era no usar nada y poner un poco del contorno de ojos de aguacate.Bpollypocket escribió: 25 Mar 2018, 23:28 Ay @shastha, espero que no. Lo que si me parece raro es que me empezó poco a poco, rojeces pero se me iban a los días, pero ahora es que ya son muchos e hinchada además, como si me hubiera dado reacción alérgica algo. Mañana me paso a comentar lo que me ha dicho la médico.
Yo he visto muchas malas críticas, como que es uno de esos productos odiados de YouTube. Me acuerdo de algunas que les hacía pelotillas.Heirloom escribió: 25 Mar 2018, 23:17 Yo de primer quiero el angel veil de nyx, se recomendaba bastante hace un tiempo y no lo probé hasta hace unos días. Me pareció que daba una luminosidad muy bonita.
Pues kathleen lo sacaba muchísimo y emilyfox también, de hecho esta última ha sacado varios vídeos volviendo a usar productos hypeados hace años que se han quedado en el olvido y vuelve a decir que le gusta. En tienda me dio buenas sensaciones aunque lo de los primers es un mundo, a mi por ej el amado porefessional me hace pelotillas.Sera escribió: 26 Mar 2018, 00:34Yo he visto muchas malas críticas, como que es uno de esos productos odiados de YouTube. Me acuerdo de algunas que les hacía pelotillas.Heirloom escribió: 25 Mar 2018, 23:17 Yo de primer quiero el angel veil de nyx, se recomendaba bastante hace un tiempo y no lo probé hasta hace unos días. Me pareció que daba una luminosidad muy bonita.
Ala! Y a mí el porefessional me encanta, lo uso todos los días pues sí, cada piel es un mundo.Heirloom escribió: 26 Mar 2018, 00:47Pues kathleen lo sacaba muchísimo y emily también. En tienda me dio buenas sensaciones aunque lo de los primers es un mundo, a mi el amado porefessional me hace pelotillas.Sera escribió: 26 Mar 2018, 00:34Yo he visto muchas malas críticas, como que es uno de esos productos odiados de YouTube. Me acuerdo de algunas que les hacía pelotillas.Heirloom escribió: 25 Mar 2018, 23:17 Yo de primer quiero el angel veil de nyx, se recomendaba bastante hace un tiempo y no lo probé hasta hace unos días. Me pareció que daba una luminosidad muy bonita.
Yo tengo la de pecho y también es espesa y densa...preadicta escribió: 25 Mar 2018, 17:53Yo tengo la segunda. Es super hidratante, bastante espesa. Y tarda en absorberse, si...Lúa escribió: 25 Mar 2018, 17:45 ¿Alguna ha probado las cremas Palmer´s?
Dudo entre la Firming y la anti-estrías, me interesa que sea ligerita y no tarde mil en absorverse:
https://www.amazon.es/gp/product/B076W2 ... bw_c_x_1_w
https://www.amazon.es/Palmers-Butter-Fo ... er´s+cocoa
Espero que te funcione!
Hola, no me echo las manos a la cabeza para nada, yo la he usado alguna noche en las que como tú, me veía pielecillas por la sequedad. Me echo una buena capa y que absorba. Desde luego no es para todos los días, creo que, en todo lo que llevamos de invierno solo lo he hecho una vez, pero es como si dieras un chute de hidratación que a la cara le va bien, muy de vez en cuando.Rabbit escribió: 25 Mar 2018, 10:48 Hola chicas, no sabía en qué post preguntarlo y me cuelo aquí:
Tengo la piel mixta y utilizo una crema hidratante ligera de Avène, pero desde que estoy embarazada me noto la piel más seca y la tengo deshidratada, tengo hasta pielecitas en frente y nariz. No soy muy de potis asi que no tengo ni idea sobre qué crema me puede ayudar en este momento. La usaría antes de irme a dormir para no ir por la calle brillando. Igual os echáis las manos a la cabeza si os digo que había pensado en ponerme la Nivea de tarro azul, pero digo mejor pregunto en foro bellecil antes de echarme mantequilla
Paciencia.... es lo unico que queda, es horribleFrancie escribió: 26 Mar 2018, 10:33 Llevo varias semanas que voy empalmando los herpes en los labios, en diferentes sitios. Ahora tengo dos en dos partes... Y después igual me paso años sin tener.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados