Y diciéndoles que esto es muy duro, cuando acaban de darles unas camas balinesas por la cara
Re: Supervivientes (reality T5)
1721PPP Wikiforer@
Y diciéndoles que esto es muy duro, cuando acaban de darles unas camas balinesas por la cara
Yo creo se lo mandad, que es para darle drama al asunto, pero es que le queda súper impostado.Miriam92 escribió: 25 Mar 2018, 23:35 Que le pasa a Lara? Se ha vuelto muy cortante y cortarollos. Es que ni llevaran 1 mes, esta siempre regañando a los concursantes.
Ya me molesto cuando Sofia en la prueba de localizacion se quejo de que el maestro la empujo, que fue verdad y ella la desestimo como si estuviera calumniando al equipo o hubiera hecho algo super grave, ahora tambien controlando que decia Sofia por lo bajini.
Han terminado de reventar a Sofía votándola como peor superviviente de su grupo y el maestro Joao ha estado leyendo culos
En las pruebas casi siempre hay pequeñas trampas. Cuando ya se repiten al final a los últimos les cae bronca, pero los primeros siempre se van de rositas.Miriam92 escribió: 25 Mar 2018, 23:40Ya me molesto cuando Sofia en la prueba de localizacion se quejo de que el maestro la empujo, que fue verdad y ella la desestimo como si estuviera calumniando al equipo o hubiera hecho algo super grave, ahora tambien controlando que decia Sofia por lo bajini.
Si si, según la posición de los lunares de tus nalgas te dice si te mola el sexo tradicional o uno más duro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados