Re: Supervivientes (reality T5)
1708El instagramer es tolai, nomina a Sofia y luego le dice que de buen rollito, que no les tiene que afectar, que otro día llegará un momento en elmque ella le tenga que nominar a él...
Mira que Sofia no es santo de mi devoción pero el chico no es muy alcanzado. Le nominará la siguiente vez por perro traidor, es que encima se creera que ella va a seguir como si nada. Está claro que es un juego, pero si a mi me nomina a lo zorreras uno de mi equipo intimo...
Mira que Sofia no es santo de mi devoción pero el chico no es muy alcanzado. Le nominará la siguiente vez por perro traidor, es que encima se creera que ella va a seguir como si nada. Está claro que es un juego, pero si a mi me nomina a lo zorreras uno de mi equipo intimo...
1709Perdón pero el contenido puede herir sensibilidades
ABBC3_SPOILER_SHOW
1716Menos mal que les han dicho que no voten por motivos personales
1717Lara intentando darle gravedad a la votación, que ni que fuesen a fusilar a alguien.
PPP Wikiforer@
1718Ya te digo, que patético.... Si total ellos ni siquiera sabían las consecuencias de la votación, no van a llorar xDMadison escribió: 25 Mar 2018, 23:28 Lara intentando darle gravedad a la votación, que ni que fuesen a fusilar a alguien.