Re: KONMARI
141Yo hice limpieza de los apuntes de la oposición/ estudios en cuanto acabe fuí contentísima al contendor del papel
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias por la idea de los separadores, no se me había ocurrido. Eso me permitiría usar la caja que yo quiera. Voy a ver sin estos días que tengo vacaciones lo hago.Rory escribió: 23 Mar 2018, 00:31 @DafneLuna lo mejor para ocupar poco espacio con las fotos es en cajas.
Yo las ordenaría por fecha con unas pestañas tipo archivador y puedes poner algún titulo en plan "viaje a tal sitio", "cumpleaños de nosequién".
Yo tiré todos los apuntes en papel, malgasté tiempo escaneando los que pensé que alguna vez me servirían, y jamás los he consultado. Los libros y manuales los conservo, pero algún día tendré que hacer limpieza porque algunos están obsoletos.Hachita escribió: 23 Mar 2018, 14:02 Yo de la carrera cuando acabé tiré casi todas las cosas pero me quedé con bastantes manuales y algunos apuntes que consideré que me serviría en el futuro. Y a dia de hoy muy pocas cosas me están sirviendo, pero no quiero que me hagan falta un dia y no encontrarlo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados