Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
61Estáis poniendo unas medias ideales, también para llevar según cuales hay que tener piernas bonitas, ya que algunos diseños las “engordan”.
Normal que te lo pongas. A mi me encanta, y en negro también. Calentito y cómodo!Cuquina escribió: 14 Ene 2020, 18:34 @Anvic Sí que son más delicadas, pero son tan chulas que se lo perdono, pero las piedras solo las tienen por delante, qué ratillas ni que fueran zafiros¡¡¡
No pensaba poner hoy el vestido, pero me lo puse para estrenarlas porque no me aguantaba jajaja
Gracias! Mañana me paso que tengo que ir justo al lado a hacer un recado.Cuquina escribió: 14 Ene 2020, 21:46 @Kiwi Gracias guapa, me encanta como quedan con el vestido.
Las que te has pedido las tengo yo del año pasado pero con los lunares negros y raya en la parte trasera.
@Mariña Las que tengo en color burdeos las he usado mucho y están genial, son calentitas y resistentes y no se escurren ni tienes sensación de que se estiren, estoy super contenta con ellas, por eso me las he comprado en marrón también.
Al final no me pasé porque tuve que hacer un montón de recados más, a ver si puedo hoy y si no el martes. Necesito medias, tengo 5 pero están viejíiiiiisimas, con los vestidos viejos no me importa pero con los que tengo más nuevos se nota un montón.Bast escribió: 18 Ene 2020, 16:34 @Mariña ,como te ha dicho @Cuquina ,son súper cómodas y calentitas. Las tengo en negras (hoy las llevo), en granate¿? y estoy pensando cogerlas en otro color más ^^
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados