Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Reproducción asistida

161
[mention]Lana81[/mention] Lo siento mucho...era inevitable hacerse ilusiones, pero no tires la toalla, las tasas de éxito de las IA son acumulativas, así que si esta vez no ha podido ser, será a la próxima. De todas formas si sigue sin venir la regla repite el test en unos días. ¿La progesterona hasta cuando te la tienes que poner? Mucho ánimo preciosa :hug: [mention]Harukita[/mention] mucha suerte en este ciclo!! :flowers:
Imagen

162
Lana no te desanimes que si todos los análisis han salido bien en esta primera IA tienes muchas posibilidades para que vaya bien en un segundo intento. Y como dice Phlox, oye que hasta que no venga la guarri no hay nada perdido. También decirte que atrasarse, con tanta hormona que nos meten, es normal, a mi me pasaba. Algún atraso de 10 días tuve :roll: Lana mucha fuerza y a la carga!

Gracias chicas. Estoy muy muy impaciente :lol:

163
[mention]Lana81[/mention] . Que te voy a decir yo.Muchisimo ánimo. Estos momentos son díficiles pero hay que seguir e intentar superarlos para afrontar lo nuevo con mas fuerzas.

Al resto, muchisimas gracias por los ánimos. Sigo un poco tocada pero ya mejor.

[mention]Harukita[/mention] Muchisima suerte con el ciclo natural. Ya nos contarás como sale todo que a mi me interesa el tema.

164
Hola, chicas! Muchas gracias a todas por vuestro apoyo! :kiss:

Por supuesto, nada de tirar la toalla ni rendirme, faltaría más. Ya estoy bastante mejor, mi chico y yo hemos estado hablando y animándonos mutuamente. Esto no ha hecho más que empezar y no vamos a venirnos abajo ante el primer revés.

Esta mañana sí he tenido un momento de bajón importante, pero ya estoy mucho mejor y con ánimo de volver a la carga a por un nuevo ciclo. :caballo: A ver si viene la regla y paso página.

[mention]Phlox[/mention] , sí, leí que las IAs eran acumulativas, y que la tasa de éxito aumenta hasta el 4º intento o así; pero no entiendo muy bien por qué. A ver si a la próxima tenemos más suerte!

[mention]Ladyblue84[/mention], la progesterona me la tengo que seguir poniendo mientras no venga la warry. Eso me dijeron...

[mention]Lea[/mention], me alegra mucho leerte de nuevo y más animada!! Como te han dicho, yo no me borraría de la lista de la SS. Mucha suerte, ánimo y ojalá lo consigas muy pronto, de una u otra manera. No pierdas la esperanza. :kiss:

[mention]Harukita[/mention] , venga que ya en nada estás empezando! Mucho ánimo y suerte, ve contándonos!
Imagen

165
Vaya [mention]Lana81[/mention] te envió un abrazo! Y con ganas a por la próxima!

Creo que las IAs son acumulativas porque la medicación despierta a los ovarios. También es el motivo por el que después de un par o tres de ciclos hay parejas que se quedan en ciclo natural. Los gines dicen que las hormonas provocan respuesta aunque sea algún ciclo después.

166
Gracias por la explicación, [mention]Smashing[/mention]! :flor: Sí, también he sabido de casos de chicas que se quedaron en ciclo natural, que se tomaron de descanso entre IAs. O cuando ya acabaron las IAs y estaban esperando para empezar FIV. Recuerdo que Petit80 era uno de esos casos.
A ver si tenemos suerte y sea con IA o natural, pero que llegue el milagro.
Imagen

167
Chicas estoy un poco de bajón, será por los recuerdos que me trae el comenzar los tratamientos........ pero además, llevo un par de semanas que no paro de enterarme de embarazos de gente de mi alrededor. Lo de siempre, no es que no me alegre por ellos, de hecho, hay un par de casos que me dan mucha ilusión, pero no puedo evitar deprimirme porque pienso la de años que llevo con esto y sigo en el mismo punto que entonces, pero con más años y más tratamientos a las espaldas. No hablo de justicia sino de lo mucho que a mi me cuestan las cosas y a otras personas les sale todo rodado. Y sumar la culpabilidad por tener ese ápice de envidía. en fin, me he levantado muy negativa. Espero que este finde mejore mi estado emocional

168
[mention]Harukita[/mention], mucho ánimo! Es muy normal que tengas esos sentimientos encontrados. A mí también me pasa, y eso que no he hecho más que empezar en esto de los TRA.
En mi caso, es el tema de la edad. Con 36 años que tengo, casi todas mis amigas, conocidas, etc de mi edad e incluso más jóvenes, ya han sido mamás o están embarazadas, etc.
Con cada nueva noticia de embarazo, por un lado me alegro por ellas, pero por otro ahonda más en la herida, en el "y yo por qué no".
Y me rayo mucho porque no entiendo por qué algo que debería ser fácil, natural, etc, como en el caso de ellas, a mí me está costando tanto.
Incluso llego a plantearme que quizá la vida no me tiene reservada esa experiencia, que quizá nunca lo conseguiré. Que he llegado tarde a esto. Pero siempre intento no dejarme llevar por la negatividad.
Esos sentimientos son normales y no debes ni sentirte culpable ni dejar que te arrastren.
Tienes que tener fe y esperanza en que llegará tu día. Ya verás como sí.
Un abrazo enorme y aquí estamos para lo que necesites. :hug:
Imagen

170
me paso para desearos a todas mucho ánimo en vuestros respectivos proceso y pruebas. Os voy leyendo y veo lo duro que es y lo fuertes que sois, los bajones son justificados con creces pero no podéis rendiros a ellos, vale? Todo llega, si no ha sido aún es porque el "universo" lo ha dispuesto de otra forma (no tengo ni idea de por qué) pero tiene que estar aguardando algo muy bueno que de otra forma no ocurriría.

Arriba esas cabezas bien altas chicas, sois un ejemplo de perseverancia y la recompensa está cada día más cerca.

[mention]Harukita[/mention] mucha suerte con este ciclo!

[mention]Lana81[/mention] te mando un abrazo

[mention]Vegalo[/mention] no decaigas!!!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

171
Muchas gracias, [mention]Nana85[/mention]!!! Eso quiero pensar yo, que algo muy bueno nos está aguardando. Es solo cuestión de paciencia y cada vez estamos más cerca!
Un beso!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

172
Chicas, os leo y me siento tan identificada, porque así pasé años. A mi alrededor todas salían embarazadas, incluso conocidas que no querían niños y yo nada. Esa mezcla de decepción con injusticia es horrible. Pero os doy un consejo porque ahora lo veo también del otro lado. Yo siempre traté que mi frustración se quedara en casa y tampoco era tan difícil porque me enternecía con las embarazadas y sus bebés posteriores. No permitáis que esos sentimientos os acompañen cuando vayáis a encontraros con vuestras conocidas.

No desesperéis, que todo llega. Eso sí, puede tardar.
Última edición por timekiller el 23 Jul 2018, 00:07, editado 1 vez en total.

173
Harukita escribió: 12 Mar 2018, 10:45 Lana eso de los 10 minutos, que suerte que te los hagan. En mis IA era un minutillo y para fuera.....

Estoy pensando que faltan Diecinueve y Amore, del antiguo foro. Seguro que alguna más, pero de las que están con tratamiento, recuerdo a ellas dos. Espero que encuentren este foro
[mention]Harukita[/mention] estoy aquí! He tardado en ser aprobada y este último par de semanas os leía en la sombra porque sigo desanimada...

Antes de nada, lo siento mucho [mention]Lea[/mention] y [mention]Lana81[/mention] . Un abrazo muy fuerte. Y a ti, Haru, que espero que tengas toda la suerte del mundo en el primer intento.

A mi me han derivado a Sant Pau, pero ya me han avisado que la ovodonación no entra por la SS y que la FIV casi que la descartamos en mi caso :triste: además, tengo que enfrentarme a la lista de espera antes de que me den siquiera la primera visita, Yo, por si acaso, llevo unos días llamando al hospital, para ver si al menos me pueden dar una primera visita y que me digan si me van a realizar el tratamiento o no cuando llegue el momento, pero nah...ni me cogen el teléfono. :cool1:

Así que solo se nos ocurre ir por la privada, pero eso son palabras mayores para nosotros ahora mismo. Así que nos encontramos en un in pass. Os seguiré leyendo y mandándoos todos mis buenos deseos, pero por mi parte no postearé hasta que pongamos medios para solucionar esta solución (más allá del método tradicional...), porque me duele mucho estar en contacto con el tema.

Un beso para todas :bye2: espero que llegue el positivo soñado y leeros pronto con vuestras barriguitas :flowers:
Imagen

174
diecinueve escribió: 25 Mar 2018, 18:49
Harukita escribió: 12 Mar 2018, 10:45 Lana eso de los 10 minutos, que suerte que te los hagan. En mis IA era un minutillo y para fuera.....

Estoy pensando que faltan Diecinueve y Amore, del antiguo foro. Seguro que alguna más, pero de las que están con tratamiento, recuerdo a ellas dos. Espero que encuentren este foro
@Harukita estoy aquí! He tardado en ser aprobada y este último par de semanas os leía en la sombra porque sigo desanimada...

Antes de nada, lo siento mucho @Lea y @Lana81 . Un abrazo muy fuerte. Y a ti, Haru, que espero que tengas toda la suerte del mundo en el primer intento.

A mi me han derivado a Sant Pau, pero ya me han avisado que la ovodonación no entra por la SS y que la FIV casi que la descartamos en mi caso :triste: además, tengo que enfrentarme a la lista de espera antes de que me den siquiera la primera visita, Yo, por si acaso, llevo unos días llamando al hospital, para ver si al menos me pueden dar una primera visita y que me digan si me van a realizar el tratamiento o no cuando llegue el momento, pero nah...ni me cogen el teléfono. :cool1:

Así que solo se nos ocurre ir por la privada, pero eso son palabras mayores para nosotros ahora mismo. Así que nos encontramos en un in pass. Os seguiré leyendo y mandándoos todos mis buenos deseos, pero por mi parte no postearé hasta que pongamos medios para solucionar esta solución (más allá del método tradicional...), porque me duele mucho estar en contacto con el tema.

Un beso para todas :bye2: espero que llegue el positivo soñado y leeros pronto con vuestras barriguitas :flowers:
Que problema te han dicho que tienes ?
Y si te presentas en el hospital para informarte
:dog9:

175
Hola, [mention]diecinueve[/mention]. Mucho ánimo y suerte. Este camino a veces de hace demasiado cuesta arriba.
Ojalá pronto encontréis una solución. Como ya te han dicho, yo me plantaría en el hospital y que me explicaran qué opciones tengo. Tienes todo el derecho!
Te envío un abrazo enorme. Aquí estamos si necesitas desahogarte. :hug:
Imagen

176
Bienvenidaaa Diecinueve!! Sí, en Sant Pau cuesta horrores que te cojan el teléfono, pero hay una locución que te permite dejar tu teléfono y ellos te llaman ese mismo día. Diecinueve, mucho ánimo, sé que es muy duro porque estás en ese punto en que no puedes mover ficha porque no depnde de ti. Yo, por lo que he ido viendo, no tiraria la toalla con ellos. Creo que al menos intentarán hacerte una FIV. Cuando terminé las 6IA con ellos, tuve que esperar casi 2 años de espera para FIV, espero que hayan acortado la cola de espera. Me sorprende cuanta gente somos con problemas de infertilidad. Para los controles recuerdo que eramos rondando las 40 personas que coinciamos en la sala de espera.

Chicas gracias por los ánimos. Lana, sí, yo también lo pienso, si es que mi destino es no ser madre o algo así, pero no saberlo con certeza es lo que nos hace luchar por ello, es como mirar de cambiar el destino, no? ánimo que nosotras podemos!! (hoy estoy más positiva jeje)

Gracias Vegalo. Yo también espero que sea el último :hug:

timekiller entiendo lo que dices. Yo intento siempre poner la buena cara y alegrarme, porque en el fondo creo que todas nos alegramos de que no caigan en nuestro mismo hoyo, pero me resulta inevitable entristecerme sobretodo en según qué casos. Timekiller sobre tu amiga, si de verdad es tu mejor amiga, creo que debes darle un margen de tiempo para que reaccione. Es humana y puede equivocarse y ya sabemos como nos van las hormonas en los tratamientos. A mi me dejaban muy negativa, no podia ni reconocerme en según que momentos. Si ella ha sido tan importante para ti, no la dejes escapar porque posiblemente se sienta el doble de mal por no tenerte con ella y por su infertilidad. Es mi consejillo :roll:

177
[mention]Harukita[/mention] Yo la entiendo perfectamente, tengo 43 años y llevo eones intentando salir embarazada, me he hecho un montón de tratamientos infructuosos y he pasado dolor, crisis hormonales, frustración intensa y todo lo que trae.
Yo sé lo que es llorar en casa porque ves a todas salir embarazadas y tú no ovulas fiv tras fiv. Ponerte una carga hormonal que te den ataques de rabia y que quieras mandar todo a la mierda. Pero los embarazos de mis amigas son sagrados. No tienen la culpa de lo que me ha pasado y no tengo por qué descargar mis frustraciones con ellas. Estoy quemada con el tema, nunca me lo esperé.
Última edición por timekiller el 23 Jul 2018, 00:06, editado 1 vez en total.

180
Timekiller, mientras te leía, justamente pensaba en la expresión estar frustrada, la que has acabado definiendo tú. Efectivamente, no conozco el caso real que has vivido con ella. Lo siento mucho. Creo que tu amiga está frustrada porque quizá no se esperaba que le pasara como a ti, y es probable que piense que le costará tanto o más que a ti y precisamente por saber lo que has sufrido, se pone el muro antes de que pase nada. Es cierto que no está teniendo ningún tipo de considderación. Yo, al igual que odio que me digan "tú para cuando" tampoco soporto lo de "sobrevalorado" y los comentarios que hacen algunas personas que no quieren ser padres. Entiendo que no todas las personas no quieran seguir lo que seria normal en nuestra selección natural, lo de la supervivencia de nuestra especie y reproducirnos, pero tampoco hay que infravalorar a los que queremos ser padres con este tipo de comentarios. En su caso es una defensa, pero tiene que tener más empatía. Espero que algún día se retracte y sea capaz de dar el paso y pedirte perdón. Mucha suerte. Por cierto timkiller, no te recuerdo del antiguo foro por lo menos en este tema. Quizá comenzaste a escribir casi al final? Yo llevo 8 años con el temita. Espero que este sea mi año.

Vegalo, pue ayer tuve visita y ya me ha salido un folículo en el lado derecho y probablemente sea el único, pero sólo necesito 1 para que se cumpla mi sueño :lol:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”