voy a contar una anécdota que editaré sobre las Campos de hace mil años
.
Re: Vox Populi III
13821
Última edición por LittleWing el 14 Ene 2020, 16:12, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que si tiene gusto, no me suena haberla visto con un trabajador de 1000 euros al mes verdad?ladiwen escribió: 14 Ene 2020, 12:13 Paloma Segrelles es una mujer sin gusto. No tiene gusto en vestir, ni en peinarse ni mucho menos en elegir maromos porque tela con el de la foto pero es que el marido era para echar a correr y encima te pone los cuernos....
Aclaro que lo que no tiene es "buen gusto", entonces.... porque no sé si estarán forrados pero que tragaderas hay que tener!!!!Esla escribió: 14 Ene 2020, 13:13Yo creo que si tiene gusto, no me suena haberla visto con un trabajador de 1000 euros al mes verdad?ladiwen escribió: 14 Ene 2020, 12:13 Paloma Segrelles es una mujer sin gusto. No tiene gusto en vestir, ni en peinarse ni mucho menos en elegir maromos porque tela con el de la foto pero es que el marido era para echar a correr y encima te pone los cuernos....
Ya, pero al menos Terelu se sabe que es cofrade y devota de ciertas imágenes de la ciudad pero esta mujer que solo va por el compromiso de ser pareja de Antonio Banderas...se entiende que le haya sentado mal a algunos cofrades y este siendo el centro de criticas.haemalea escribió: 14 Ene 2020, 13:22 Bueno eso del cartel de la mantilla lo hizo Terelu un año también así que hasta han subido el nivel xD
Si, de hecho en esa época vi a Hermida mientras comía con mi abuela en un chino, fue la primera vez que vi a un famosoParru escribió: 14 Ene 2020, 14:25 Me parto con Un amor real
@LittleWing , era cuando la doña curraba con Hermida?
Llego a ser yo y me crea traumita, que era clavao a mi pediatra (tenía más mala leche...)LittleWing escribió: 14 Ene 2020, 16:10Si, de hecho en esa época vi a Hermida mientras comía con mi abuela en un chino, fue la primera vez que vi a un famosoParru escribió: 14 Ene 2020, 14:25 Me parto con Un amor real
@LittleWing , era cuando la doña curraba con Hermida?
Lo mismo cuando el bote estuviera en su máximo Silvia lleva a su suegro y con la "suerte" que tiene este hombre igual se lo lleva...LaVecinaMorena escribió: 14 Ene 2020, 16:36 Pero no estaba confirmado que iba a volver a presentar pasapalabra Silvia Jato?
Carlos Fabra no es el padre de Alberto Fabra. No tienen ningún parentesco, que yo sepa.Chandler Bing escribió: 14 Ene 2020, 17:46Lo mismo cuando el bote estuviera en su máximo Silvia lleva a su suegro y con la "suerte" que tiene este hombre igual se lo lleva...LaVecinaMorena escribió: 14 Ene 2020, 16:36 Pero no estaba confirmado que iba a volver a presentar pasapalabra Silvia Jato?
Jajaja perdón me he liado es cierto, no he dicho nada entonces. Pero puede llevar a su pareja/marido/novioLana escribió: 14 Ene 2020, 17:49Carlos Fabra no es el padre de Alberto Fabra. No tienen ningún parentesco, que yo sepa.Chandler Bing escribió: 14 Ene 2020, 17:46Lo mismo cuando el bote estuviera en su máximo Silvia lleva a su suegro y con la "suerte" que tiene este hombre igual se lo lleva...LaVecinaMorena escribió: 14 Ene 2020, 16:36 Pero no estaba confirmado que iba a volver a presentar pasapalabra Silvia Jato?
Del 'amor eterno' de Bigote a la confesión de Peñafiel: así fue el 'funeral' de María Teresa
La última entrega de 'El cielo puede esperar' en Movistar+ tuvo a la veterana comunicadora como protagonista.
https://www.elespanol.com/corazon/telev ... 299_0.html
Cristina Cifuentes no cobró por ir a 'Deluxe' pero podría firmar un contrato con Telecinco
La expresidenta de la Comunidad de Madrid acudía por primera vez este sábado al plató del programa de Telecinco y lo hacía sin imponer vetos y sin pactar preguntas.
https://www.elespanol.com/corazon/telev ... 781_0.html
Joder menudo giro... quien les iba a decir entonces que él sería Presidente y ella Reina, da para culebrón venezolano.Laurapalmer escribió: 11 Ene 2020, 00:04 Molaría un huevo. Además eran compañeros de instituto, lo mismo están enamorados desde pequeños
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados