Re: Di lo que piensas
11061[mention]tostadita[/mention] va todo viento en popa! No te agobies ni te preocupes, tú relájate y disfruta el momento y ya se verá hasta dónde llega la cosa
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno lo decía más por el comentario de Olimpia q no el tuyo...mosTACHa escribió: 25 Mar 2018, 22:34Si, si yo estoy encantada con el montón que somos. Pero cuando veo a alguien nuevo, me entra la curiosidad por saber cómo ha llegado. Pero, despacito y con buena letra estamos haciendo un gran sitioKate escribió: 25 Mar 2018, 22:28 Pero por qué tanta ansia de aparecer en buscadores y demás? estas cosas llevan su tiempo, ni que fueramos 4 gatos...
Ah, vale, ahi te doy la razónKate escribió: 25 Mar 2018, 22:54Bueno lo decía más por el comentario de Olimpia q no el tuyo...mosTACHa escribió: 25 Mar 2018, 22:34Si, si yo estoy encantada con el montón que somos. Pero cuando veo a alguien nuevo, me entra la curiosidad por saber cómo ha llegado. Pero, despacito y con buena letra estamos haciendo un gran sitioKate escribió: 25 Mar 2018, 22:28 Pero por qué tanta ansia de aparecer en buscadores y demás? estas cosas llevan su tiempo, ni que fueramos 4 gatos...
Pues yo estoy cenando sin el re-, que hoy voy con el horario torcido, desayuné a la 1, comí a las cuatro y media y como luego me eché la siesta y he comido tanto no tengo casi ni hambre, así que un colacao con unas galletucas y ale.Madison escribió: 25 Mar 2018, 23:21 Yo también estoy recenando, no sé qué me pasa hoy que tengo tanta hambre.
Jolin... No estáis bien?Sera escribió: 26 Mar 2018, 00:39 Estoy hasta el moño de vivir con mi novio. Es que son tantas cosas ya que no sé ni qué pensar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados