Si, eso es. Yo solo utilizo el calientabiberones cuando tengo un biberón de la nevera o un bote de puré congelado. Tarda pero se calienta correctamenteCalifragilística escribió: 21 Nov 2019, 08:52 Entonces, entiendo que se puede preparar el biberón como se hace normalmente, guardarlo en la nevera, y por la noche calentarlo en un calientabiberones, por ejemplo, ¿no?
Este viernes va a dormir con mis suegros en el pueblo (nosotros dormimos en la casa de al lado) y quería tener claro cómo hacerlo. ¡Gracias!
Re: Lactancia artificial y mixta
322Llevamos unos dias sustituyendo alguna toma de LM por LA, por mi descanso basicamente.
Es normal que tome solo 60 ml cada vez? Me da que estaba acostumbrada a tomar poca cantidad con mucha frecuencia en el pecho, como si tuviese el estomago pequeño. Puede ser?
Es normal que tome solo 60 ml cada vez? Me da que estaba acostumbrada a tomar poca cantidad con mucha frecuencia en el pecho, como si tuviese el estomago pequeño. Puede ser?
323slow life supongo que ya os lo ha dicho la pediatra, pero la cantidad de bibe es aquélla con la cual dejan un poquito. Si hace eso con un bibe de 60ml, ésa es la cantidad que debe tomar.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
324Gracias Bere. No sabía eso.
Como sabeis que ya no quieren mas?
Es que la mia tiene un comportamiento muy ilogico. Derrepente mueve la cabeza como para quitarse el bibe de la boca pero al de 2 segundos busca la tetina en plan ansiosa. Y a veces llora pero si le insistes un poco sigue tomando. Entonces no se muy bien si querria seguir tomando o esta comiendo sin apetecerle.
Soy novata con LA, tendre que ir tanteando.
Es que la mia tiene un comportamiento muy ilogico. Derrepente mueve la cabeza como para quitarse el bibe de la boca pero al de 2 segundos busca la tetina en plan ansiosa. Y a veces llora pero si le insistes un poco sigue tomando. Entonces no se muy bien si querria seguir tomando o esta comiendo sin apetecerle.
325La mia no queria más y escupía la tetina, pero como el pecho. No noté diferencias de una cosa a la otra...
326No puede ser q este buscando la tetina para hacer succión no nutritiva como hacía con el pecho?.usa chupete?slow life escribió: 20 Dic 2019, 19:06 Gracias Bere. No sabía eso.
327La mia o se queda sopa o se pone a tontear con la tetina, se la quita se la pone. La prueba de fuego es quitárselo y si no me protesta pues es que ya no quiere más
328El mío hace igual. Yo creo que cuando no quiere te lo dice, cierra la boca, no chupa...slow life escribió: 20 Dic 2019, 19:06 Gracias Bere. No sabía eso.
A veces es porque quiere la leche más caliente
329Chicas necesito recomendación de biberón anticolicos que no gotee..... uso los de bebedue y estoy harta de limpiar gotas de leche por todas partes..... alguna recomendación?
Edito para añadir que mi hija tiene 4 meses y que necesito el tamaño grande....
Última edición por ChicaIn el 14 Ene 2020, 17:22, editado 1 vez en total.
330El Calma de medela y tendría q revisar mis apuntes pq me dijeron otro.
331Nosotros usamos Dr Browns con tetinas de boca ancha y no tuvieron cólicos, pero claro... En estos casos es difícil saber si fue por el bibe o no. Los estuvimos utilizando bastante tiempo. Luego los dejamos porque limpiarlos es un poco rollo.
So tear me open but beware
332MAM Me lo recomendaron dos amigas y genial. Tiene varios tamaños y es autoestilirzadorChicaIn escribió: 14 Ene 2020, 17:19 Chicas necesito recomendación de biberón anticolicos que no gotee..... uso los de bebedue y estoy harta de limpiar gotas de leche por todas partes..... alguna recomendación?
El de de Brown a mi hijo no le gustó
333Yo tb tengo los del doctor marrón y muy bien peeeero a mi me gotean (bueno le gotean a mi chico ) y puede ser porque la leche esté muy caliente y se hace como un vacío y entra líquido por el tubo de la válvula y se sale. Pero eso solo me pasa con los modelos antiguos (válvula y rosca blancos y la numeración en relieve)
Si los vas a coger mira que sean los option + porque tb hay option pero los están retirando por estos nuevos. Yo tengo los option de colores y me está costando encontrar tetinas. Ls tetinas son distintas y no caben en la rosca así q son muy listos pq tienes que cambiar el biberón entero. Esto solo pasa con los de boca ancha. Los de boca estrecha las tetinas no las han cambiado.
Te ilustro. Yo tengo estos dos. El blanco es prestado de mi cuñada. Aunque es antiguo y ya no lo venden las tetinas le valen del modelo option que es el azul.
Ahora han sacado estos nuevos
Y es todo distinto. Las tetinas, las válvulas , la rosca, el tubo de ventilación.
Por eso te digo que si los vas a pillar es mejor directamente el modelo nuevo para luego repuestos o tetinas de mayor número
Si los vas a coger mira que sean los option + porque tb hay option pero los están retirando por estos nuevos. Yo tengo los option de colores y me está costando encontrar tetinas. Ls tetinas son distintas y no caben en la rosca así q son muy listos pq tienes que cambiar el biberón entero. Esto solo pasa con los de boca ancha. Los de boca estrecha las tetinas no las han cambiado.
Te ilustro. Yo tengo estos dos. El blanco es prestado de mi cuñada. Aunque es antiguo y ya no lo venden las tetinas le valen del modelo option que es el azul.
Ahora han sacado estos nuevos
Y es todo distinto. Las tetinas, las válvulas , la rosca, el tubo de ventilación.
Por eso te digo que si los vas a pillar es mejor directamente el modelo nuevo para luego repuestos o tetinas de mayor número
334Hola chicas! Estoy con LM de momento, a veces me planteo mixta y descansar el pecho porque tengo grietas y ahora mastitis, mi bebé tiene una semana y me saco con el sacaleches porque hay un pecho que lo rechaza casi siempre, de momento se lo doy con dedo-jeringa por la noche que es cuando tiene mucha hambre. Dicho esto, busco un bibe que sea de los que sale si bebe chupa, he mirado por Amazon y me sale el suavinex zero zero con flujo adaptable. Me recomendáis alguno en concreto?
Os ailoveo mucho
335El que yo uso es MAM y muy bien. No sé si es de los que tu dices, va bien para los cólicos
336Al hilo de mu consulta de hace un mes, compre por probar un día los Tommy tippie y además de no gotear nada de nada el sistema anticolicos que tiene el biberón es estupendo porque no tiene tantas piezas como los de dr.brown o similares..... que a la hora de fregar se agradece muchísimo.
Estoy muy contenta con ellos.
Estoy muy contenta con ellos.
337monicaluna creo que el calma de medela te irá bien. Seguro que katy_la_oruga te sabra decir 100% cual es el más apropiado.
338monicaluna el calma te puede ir bien pero personalmente antes de pasar al bibe y viendo q tienes mastitis, intentaría resolver ese tema junto al de las grietas. Piensa q un pecho con mastitis se tiene q vaciar lo maximo y nada como la succión del bebé para hacerlo. Si te parece podemos hablarlo en privado si necesitas ayuda.
339Muchas gracias katy_la_oruga por tu ofrecimiento, de momento la tengo enganchada al lado malo a ver si lo vacía
Os ailoveo mucho
340Me va a tocar volver a currar en breve y me temo que algún bibe de leche artificial va a tener que tomar... Qué tenéis en cuenta para elegirla? Mi peque tendrá menos de 5 meses para entonces...
Con el bibe no tengo problemas, las dos veces que se lo han dado con mi leche lo ha cogido bien.
Con el bibe no tengo problemas, las dos veces que se lo han dado con mi leche lo ha cogido bien.