Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna

62
Babypanda es que engancha esto de las medias¡¡

He aprovechado para reponer medias después de limpieza.

Me he comprado tres pares en Calzedonia.

Las de cashmere con glitter que ya tengo en burdeos pero en color marrón oscuro.

Imagen

Estas en color gris oscuro con glitter también, lleva chispitas doradas.

Imagen

Y unas azul marino con piedrecitas, les he hecho foto porque me tienen enamorada, las piedras son del mismo color que el vestido azul de Zapa.

Imagen

Imagen

Me he cogido otras con florecitas azules en El Corte Inglés, pero no las encuentro, cuando las estrene les hago foto.

No descarto ir a por más, que había más modelos que me gustaban muy rebajados, pero solo tengo dos piernas¡¡

68
Cuquina escribió: 14 Ene 2020, 18:34 @Anvic Sí que son más delicadas, pero son tan chulas que se lo perdono, pero las piedras solo las tienen por delante, qué ratillas ni que fueran zafiros¡¡¡

No pensaba poner hoy el vestido, pero me lo puse para estrenarlas porque no me aguantaba jajaja
Normal que te lo pongas. A mi me encanta, y en negro también. Calentito y cómodo!

Echaré un ojo cuando vaya a tienda ! Tengo un pedido pendiente de recoger y aprovecho! Gracias :hug:

73
Kiwi Gracias guapa, me encanta como quedan con el vestido.
Las que te has pedido las tengo yo del año pasado pero con los lunares negros y raya en la parte trasera.

Mariña Las que tengo en color burdeos las he usado mucho y están genial, son calentitas y resistentes y no se escurren ni tienes sensación de que se estiren, estoy super contenta con ellas, por eso me las he comprado en marrón también.

74
Cuquina escribió: 14 Ene 2020, 21:46 @Kiwi Gracias guapa, me encanta como quedan con el vestido.
Las que te has pedido las tengo yo del año pasado pero con los lunares negros y raya en la parte trasera.

@Mariña Las que tengo en color burdeos las he usado mucho y están genial, son calentitas y resistentes y no se escurren ni tienes sensación de que se estiren, estoy super contenta con ellas, por eso me las he comprado en marrón también.
Gracias! Mañana me paso que tengo que ir justo al lado a hacer un recado.

77
Pongo mis calcetines de estas rebajas
Imagen
Etnicos largos de una tienda de Madrid (anglomania), esto fue un regalo de reyes.
Paquete de 3 y calentadores de C&A, ayer vi unos marrones que me gustaron más e igual devuelvo el paquete.
De lana 100% de Mund
Rosas de rombos y lisos con chispitas, de mercería, para los vestidos del trabajo.
Los de c&a y lana los quiero para llevar con zuecos.

A ver si un día subo las parejas de vestidos de trabajo con sus calcetines, que cada uno tiene su par.
Imagen

78
Hola chicas :chaito: Me quedo por aquí, no por las medias porque yo no me pongo una falda ni aunque me maten (sólo tengo de las que abrigan de Calzedonia, para llevar debajo del pantalón en días de mucho frío). Pero me cuesta encontrar calcetines bonitos porque tengo un 43 de pie. Los calcetines de mujer no son tan grandes y los de hombre son todos iguales, especialmente los gordos de invierno. Así que me quedo por aquí y cada vez que alguna diga que ha comprado o piensa comprar calcetines en X tienda iré rauda y veloz a cotillear, no sea que pueda haber algo guay para mi xD
Imagen

80
Bast escribió: 18 Ene 2020, 16:34 @Mariña ,como te ha dicho @Cuquina ,son súper cómodas y calentitas. Las tengo en negras (hoy las llevo), en granate¿? y estoy pensando cogerlas en otro color más ^^
Al final no me pasé porque tuve que hacer un montón de recados más, a ver si puedo hoy y si no el martes. Necesito medias, tengo 5 pero están viejíiiiiisimas, con los vestidos viejos no me importa pero con los que tengo más nuevos se nota un montón.