Yo vi el otro día el 6 de Servant y tuve la sensación de que se iba a estancar/embrollar.
Leyéndoos se confirman mis sospechas
Espero que remonte, porque con el primero flipé
Re: Nuevas series
3902La guerra de los mundos. He visto la de Fox/Canal+ con Gabriel Byrne, no la BBC con Eleanor Tomlinson, que les ha dado por sacar 2 miniseries en el mismo año... Bien, me ha gustado, está bien hecha y mantiene la intriga. Es cierto que peca de lo que pecan todas las historias con un punto de partida tan fuerte, llega un momento en que piensas: y ahora donde vamos a ir? Porque es muy difícil resolver satisfactoriamente algo así. En este caso no resuelve nada, queda totalmente abierta y con muchísimas preguntas sin contestar. Por una parte me frustra un poco pero por otra prefiero un final así, abierto, a que empiecen a alargar y a estropearlo.
3903Vengo a no recomendar Dublin Murders. Por fin la terminé y qué cabreo. Una de las tramas principales no la cierra. Y al parecer no porque vaya a haber s2, sino porque el libro acaba así Si lo sé, no me hubiese puesto a verla.
Qué se supone que tengo que pensar de lo que les ocurrió a los niños? Porque la madre de el poli ya nos dice que no eran tan inocentes como parecían y los tres mayores no fueron....
Qué se supone que tengo que pensar de lo que les ocurrió a los niños? Porque la madre de el poli ya nos dice que no eran tan inocentes como parecían y los tres mayores no fueron....
3904Nooooo, que dices?! Pues sinceramente, si me dices que no cierra y que no va a haber 2ª, ya no se si verla. Porque en otro tipo de serie me puede dar igual (lo que decía ayer de La guerra de los mundos) pero en una policíaca necesito que cierre.Laura23 escribió: 13 Ene 2020, 19:35 Vengo a no recomendar Dublin Murders. Por fin la terminé y qué cabreo. Una de las tramas principales no la cierra. Y al parecer no porque vaya a haber s2, sino porque el libro acaba así Si lo sé, no me hubiese puesto a verla.
3905En la novela también es así, y yo no eché de menos la explicación, supongo que por la forma en que está narrado y cómo se relaciona con el resto de tramas.
PPP Wikiforer@
3906Madison claro, igual en el libro saber lo que pasó no representa tanta importancia como lo que es el propio caso del presente. Pero en la serie lo ponen casi al mismo nivel, y yo al menos entendía, que el protagonista al final acabaría por recordar lo que pasó, cómo fue posible que solo él saliese de ese bosque. Los chavales mayores no fueron y en la serie dan a entender en el último episodio algo de rollo sobrenatural pero sin especificar nada
No sé, yo personalmente no la recomendaría Keren aparte de esto, a ratos se me hizo pesada y con la sensación de que no avanzaba.
3907He visto el primer capítulo de "Perdida" la nueva serie de Daniel Grao, y redios que cosa más mala!Ahí se queda
3908Evilqueen he visto anunciada en AXN la serie basada en la película "El coleccionista de huesos".
Y la CBS ha anunciado " Clarise" que sera posterior a lo sucedido en "El Silencio de los Corderos(hamo fuertemente a Jodie Foster en la peli ) .
Y la CBS ha anunciado " Clarise" que sera posterior a lo sucedido en "El Silencio de los Corderos(hamo fuertemente a Jodie Foster en la peli ) .
3909Clementine que buenas noticias me traes siempre!Clementine24 escribió: 14 Ene 2020, 14:00 @Evilqueen he visto anunciada en AXN la serie basada en la película "El coleccionista de huesos".
Se estrenó la semana pasada el spin off de FBI ¿has conseguido verlo subtitulado por algún lado? Yo soy incapaz y me puede el ansia jo.
3910Me interesaClementine24 escribió: 14 Ene 2020, 14:00 @Evilqueen he visto anunciada en AXN la serie basada en la película "El coleccionista de huesos".
3911, no vamos a verlo doblado en AXNEvilqueen escribió: 14 Ene 2020, 16:23Clementine que buenas noticias me traes siempre!Clementine24 escribió: 14 Ene 2020, 14:00 @Evilqueen he visto anunciada en AXN la serie basada en la película "El coleccionista de huesos".
Se estrenó la semana pasada el spin off de FBI ¿has conseguido verlo subtitulado por algún lado? Yo soy incapaz y me puede el ansia jo.
Cuando vea la fecha de estreno, vengo a ponerla aunque ya he visto alguna review en HR o en Variety. Edito se estrena el lunes 27 a las 23:00 y tiene buena pintaKat Ellis escribió: 14 Ene 2020, 21:29Me interesaClementine24 escribió: 14 Ene 2020, 14:00 @Evilqueen he visto anunciada en AXN la serie basada en la película "El coleccionista de huesos".
3915Visto el primer capítulo de Néboa, de TVE, y me ha gustado bastante. A ver cómo evoluciona, aunque acostumbrada a ver los capítulos del tirón cuesta esperar una semana por el siguiente.
3916Pues justo venía a decir que me he enganchado a Servant hoy, llevo 4 y no puedo parar, pero os acabo de leer, tanto decae?
3917Es que empieza fuerte, pero te animo a seguir con ella.Brianna escribió: 18 Ene 2020, 19:56 Pues justo venía a decir que me he enganchado a Servant hoy, llevo 4 y no puedo parar, pero os acabo de leer, tanto decae?
3918Como que me he pasado 5 horas con el culo sentado y me he visto los 10 pero el final? Sabéis si habrá segunda temporada?eraseunavez escribió: 18 Ene 2020, 21:01Es que empieza fuerte, pero te animo a seguir con ella.Brianna escribió: 18 Ene 2020, 19:56 Pues justo venía a decir que me he enganchado a Servant hoy, llevo 4 y no puedo parar, pero os acabo de leer, tanto decae?
3919Tiene confirmada la segunda temporada.Brianna escribió: 19 Ene 2020, 00:06Como que me he pasado 5 horas con el culo sentado y me he visto los 10 pero el final? Sabéis si habrá segunda temporada?eraseunavez escribió: 18 Ene 2020, 21:01Es que empieza fuerte, pero te animo a seguir con ella.Brianna escribió: 18 Ene 2020, 19:56 Pues justo venía a decir que me he enganchado a Servant hoy, llevo 4 y no puedo parar, pero os acabo de leer, tanto decae?
3920Genial gracias, pues ahora la necesito yaeraseunavez escribió: 19 Ene 2020, 00:08Tiene confirmada la segunda temporada.Brianna escribió: 19 Ene 2020, 00:06Como que me he pasado 5 horas con el culo sentado y me he visto los 10 pero el final? Sabéis si habrá segunda temporada?eraseunavez escribió: 18 Ene 2020, 21:01Es que empieza fuerte, pero te animo a seguir con ella.Brianna escribió: 18 Ene 2020, 19:56 Pues justo venía a decir que me he enganchado a Servant hoy, llevo 4 y no puedo parar, pero os acabo de leer, tanto decae?