Re: El hilo de las bases de maquillaje
1681Me quiere sonar que en Primor crispichicken , pero no estoy 100% segura.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si estás en Madrid hay una tienda, planet skin, quieres tiene todo de cosmética coreana, yo he comprado varias veces allí.crispichicken escribió: 11 Ene 2020, 10:58 ¿Sabéis si en España hay algún sitio donde se pueda comprar Missha? Quiero probar la BB cream pero voy perdidísima con el tono.
Yo hasta ahora he estado usando la Porefessional de Benefit, que no es low cost y desde mi punto de vista tampoco merece la pena pagar lo que cuesta teniendo otras opciones. Recuerdo que antes tuve una de Deliplus que me encantaba (base alisadora creo que pone en el bote), también tuve la típica de silicona de Freedom (la compré en Carrefour). Pero lo más seguro es que mi siguiente paso sea una de Nyx, que me han hablado súper bien del Angel Veil y este tipo de primers.Serenata escribió: 12 Ene 2020, 20:30 Entro como un elefante en una cacharrería a este hilo para preguntar que prebase de maquillaje recomendais para pieles mixtas, que tape los poros y que sea low cost. Creo que estoy pidiendo demasiado
Perdón por el doble post, pero lo acabo de leer. Yo tuve la Fit Me porque el corrector me iba muy bien, pero me pasó lo que a ti. Comenzó a oxidarse mucho y al final me dejaba el rostro como apagado y pasé de ella.Elaine escribió: 14 Ene 2020, 13:24 Yo estoy a punto de terminar mi primer bote de Fit Me Matte. Me encanta por lo natural que queda, en mi caso es como si no llevara nada pero en el buen sentido. Sin embargo (y no sé si es porque lleva abierta ya tiempo o por la hidratante que uso debajo), ahora noto que tiende a oxidarse y se me nota el corte cara/cuello, cosa que odio. No es nada exagerado pero no es la "perfección" de cuando la compré.
No creo que reponga cuando la termine pero porque tengo otras que quiero acabar antes. Si la vuelvo a comprar, quizá me pille un tono menos a ver.
Ostras, pues a ver si es que con el tiempo le pasa eso. Buscaré por ahí a ver opinioneslifeinpink escribió: 14 Ene 2020, 13:34
Yo tuve la Fit Me porque el corrector me iba muy bien, pero me pasó lo que a ti. Comenzó a oxidarse mucho y al final me dejaba el rostro como apagado y pasé de ella.
No te preocupes! Gracias igualmente Si si yo tambien creo que me voy a decantar por la d Nyx, he visto a varias youtubers que la ponen por las nubes. Ya contaré por aquí que tallifeinpink escribió: 14 Ene 2020, 13:32Yo hasta ahora he estado usando la Porefessional de Benefit, que no es low cost y desde mi punto de vista tampoco merece la pena pagar lo que cuesta teniendo otras opciones. Recuerdo que antes tuve una de Deliplus que me encantaba (base alisadora creo que pone en el bote), también tuve la típica de silicona de Freedom (la compré en Carrefour). Pero lo más seguro es que mi siguiente paso sea una de Nyx, que me han hablado súper bien del Angel Veil y este tipo de primers.Serenata escribió: 12 Ene 2020, 20:30 Entro como un elefante en una cacharrería a este hilo para preguntar que prebase de maquillaje recomendais para pieles mixtas, que tape los poros y que sea low cost. Creo que estoy pidiendo demasiado
Perdón si no te puedo dar más opciones, pero es que ahora mismo estoy usando otro tipo de primers que no son de tapar poros porque luego los combino con una base muy matificante.
Aprovecho para preguntar: tenemos hilo de primers?
Creo que no tenemos.
Bioderma pore refiner. Es un serum y es tratamiento, pero funciona muy bien como primer. Cuando tenía la piel grasa lo usaba y reduce los poros, elimina la grasa y deja la piel mate. Y como es una crema no fastidia la piel como un primer de silicona.Serenata escribió: 14 Ene 2020, 17:41No te preocupes! Gracias igualmente Si si yo tambien creo que me voy a decantar por la d Nyx, he visto a varias youtubers que la ponen por las nubes. Ya contaré por aquí que tallifeinpink escribió: 14 Ene 2020, 13:32Yo hasta ahora he estado usando la Porefessional de Benefit, que no es low cost y desde mi punto de vista tampoco merece la pena pagar lo que cuesta teniendo otras opciones. Recuerdo que antes tuve una de Deliplus que me encantaba (base alisadora creo que pone en el bote), también tuve la típica de silicona de Freedom (la compré en Carrefour). Pero lo más seguro es que mi siguiente paso sea una de Nyx, que me han hablado súper bien del Angel Veil y este tipo de primers.Serenata escribió: 12 Ene 2020, 20:30 Entro como un elefante en una cacharrería a este hilo para preguntar que prebase de maquillaje recomendais para pieles mixtas, que tape los poros y que sea low cost. Creo que estoy pidiendo demasiado
Perdón si no te puedo dar más opciones, pero es que ahora mismo estoy usando otro tipo de primers que no son de tapar poros porque luego los combino con una base muy matificante.
Aprovecho para preguntar: tenemos hilo de primers?
A mí el acabado me encanta, pero los tonos me parecen una soberana mierda. Soy un nC20, de piel cetrina y me pillé el 23 (se supone que es para chicas morenas, y ni de coña) y me queda clara y rosa. Me pillé el siguiente tono (creo que es el 27, no lo sé? Y es congoleño.crispichicken escribió: 11 Ene 2020, 10:58 ¿Sabéis si en España hay algún sitio donde se pueda comprar Missha? Quiero probar la BB cream pero voy perdidísima con el tono.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados