Re: Supervivientes (reality T5)
1683Raquel me da la impresión de que va siempre hasta las cejas de pastillas
1685El campeón de guapo debe de estar encantado con ese grupo que le han impuesto.
PPP Wikiforer@
1689Yo creo que tiene que medicarse siempre.Contó alguna vez que los brotes que le dieron y por los que estuvo ingresada fue precisamente por dejar el tratamiento.Francie escribió: 25 Mar 2018, 22:59 Raquel me da la impresión de que va siempre hasta las cejas de pastillas
1691Sí, yo doy por supuesto que va siempre con medicación. Y cómo lo hace con la comida? Le darán algo?Erica escribió: 25 Mar 2018, 23:03Yo creo que tiene que medicarse siempre.Contó alguna vez que los brotes que le dieron y por los que estuvo ingresada fue precisamente por dejar el tratamiento.Francie escribió: 25 Mar 2018, 22:59 Raquel me da la impresión de que va siempre hasta las cejas de pastillas
1693La pitonisa Madi, ya tienes más porcentaje de éxito que Joao
1695Me gusta el bañador de María.
El segundo grupo está viendo la prueba? Porque tienen la ventaja de ver cómo lo hacen estos
El segundo grupo está viendo la prueba? Porque tienen la ventaja de ver cómo lo hacen estos
1696PPP Wikiforer@
1697Para que darles cosas útiles como hacían otros años como lonas,esterillas,gafas,si las camas son de utiles
1700A ver cuando nos lees las nalgas