Buenos días chicas, ficho por aquí, que me inspira mucho leeros
Siempre he sido muy coqueta, me he cuidado mucho y me ha encantado mimarme, pero de un tiempo a esta parte me veo fatal fatal.
Creo que ha sido por llevar un año con mucha presión en el trabajo y varios problemas familiares que han recaído en mí. Total, que veo que en menos de un año me he echado diez encima, y estoy un poco desanimada. Lo bueno es que la rutina deportiva no la he dejado de lado, así que me veo cuerpo de jovenzuela y cara de señora fatigada de la vida
Y tengo 33 años, no es que la edad se me haya echado encima de golpe.
Mi intención es buscar algún combo de tratamiento o rutina facial que me de un poco de vitalidad, que ya se que milagros a Lourdes, pero la verdad es que quiero volver a verme bien, al menos como hace un año.
No sé muy bien en qué post buscar, he estado leyendo el de ácidos, el de TO, y unos cuantos en general y creo que ahora estoy más perdida que al empezar
Vosotras, como gurús del buenorrismo, ¿Tenéis alguna rutina facial que os haya dado un punch tras alguna temporada estresante? Me vale tanto cosmética como maquillaje. No es que tenga arrugas, alguna línea de expresión y poco más, pero me noto la mirada cansada y poca jugosidad en general.
Tanto tiempo esperando que se acabase esta época para poder volver a dedicarme tiempo y ahora no sé por dónde empezar
Siento la chapa, pero necesito que mi buenorrismo de toda la vida vuelva a aflorar y aquí tenéis mucho de eso.