Re: Primer trimestre de embarazo
4281Níobe sí, en ayunas! y para la curva a mí no me dejan ir desayunada tampoco.
pero te hicieron curva en el primer trimestre, no? es lo mismo, pero yo lo llevo todo por el hospital y por eso me lo hicieron todo el mismo día en la semana 9-10. Si lo llevas por tu centro de salud, te hacen por un lado el análisis y por otra la curva.nobego82 escribió: 14 Ene 2020, 13:16 @Veda ¡A mí no! Por un lado el médico de cabecera me pidió el análisis cuando dije que estaba embarazada, recogí resultados, me derivó a ginecología y fue la gine la que me mandó la curva aparte, bastante tiempo después de la analítica.
Sí, claro que me lo hicieron, pero me refiero a que no fue el mismo día. En mi localidad no puedes ir al hospital directamente por embarazo, tienes que pasar por el médico de cabecera y ya él te deriva a matrona/ginecología/endocrino/etc del centro de especialidades y, si eres de alto riesgo, como yo, al hospital para todo.Veda escribió: 14 Ene 2020, 13:26pero te hicieron curva en el primer trimestre, no? es lo mismo, pero yo lo llevo todo por el hospital y por eso me lo hicieron todo el mismo día en la semana 9-10. Si lo llevas por tu centro de salud, te hacen por un lado el análisis y por otra la curva.nobego82 escribió: 14 Ene 2020, 13:16 @Veda ¡A mí no! Por un lado el médico de cabecera me pidió el análisis cuando dije que estaba embarazada, recogí resultados, me derivó a ginecología y fue la gine la que me mandó la curva aparte, bastante tiempo después de la analítica.
Aquí otra que tuvo analítica y curva todo a la vez en el primer análisis
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados