Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4262
Chicas, os leo ahora. Mucho ánimo y fuerza a todas, Arabella, Evilqueen , Miu Miu. Y esava, no te he leído, pero con lo que sea, mucho ánimo. :console:

Arabella, mi yaya falleció hace dos años y yo sigo llevándolo mal y mi madre ni te cuento. Desde mi embarazo se ha animado un montón, eso si. Si alguno de los dos es nena, llevará el nombre de mi abuela :cuore:

Yo estoy hoy fatal, con una migraña horrible... He ido a trabajar y en que mal momento...

4263
Gracias kate73
Tú es que traes alegria por partida doble. Los niños son una terapia excepcional cuando hay pérdidas familiares.

Por lo que os he leído, a mí me está pasando lo contrario que a vosotras con la comida. Al principio sí que me apetecían un montón de guarradas, pero ahora me repelen. Las cosas dulces o de chocolate, solo de pensar en ellas y el empalago que me dejan después ya me entran los males. Por el contrario, las cosas saladas las acepto mejor. Ayer descubrí las galletitas saladas y creo que es el único aperitivo que no me deja malestar después. También el queso tierno, el pavo... en comidas me apetecen pastas y pizza.
Vaya exquisita me he vuelto.
Imagen

4264
kate73 que precioso homenaje a tu abuela :wub:

Arabella
Jo, me he sentido muy identificada con tu relación con tu abuela materna, la mía también se fue así sin que nadie lo esperase, de repente hace ya 10 años este año y no hay día que no me acuerde de ella. Es más cuando supimos de mi embarazo mi madre fue corriendo a buscar por casa una chaquetita de bebé que mi abuela solía tejer a mano y que guardo exclusivamente para mi, para cuando me quedase embarazada, la encontramos y la tenemos guardadita. Lloramos muchisimo de emoción recordándola. Es una pena que tengas a tu mami lejos, cuando la veas dala muchos muchos achuchones. Sobre lo del psicólogo a mi me parece muy buena idea,pero claro si ella no quiere. Esa pequeña miniarabella que viene de camino la va a venir de lujo :cuore: esava que suerte! A mi que hace ya varios días que se me han ido por completo las nauseas ya estoy desatada por completo, y encima la matrona me dijo que no he engordado pues alegría, todavía mas desatada. Todo me viene bien, dulce, salado etc :meparto: :meparto:
Imagen

4265
¡Bueno chicas! Hoy he tenido la Eco 12 y todo muy bien. No recordaba la emoción que se sentía al verlo y al pasar los temidos tres primeros meses :happygirl:

Lo malo es que me parece a mi que voy a tener de nuevo diabetes gestacional. Y me da una pereza... No por la dieta, sino por la cantidad de comida que me mandaron y lo harta que acabé de pasta, arroz y pan.

Evilqueen que guay lo de la chaquetita :wub:

4266
esava escribió: 10 Ene 2020, 19:07 Gracias @kate73
Tú es que traes alegria por partida doble. Los niños son una terapia excepcional cuando hay pérdidas familiares.
Mi madre me lo ha dicho que se le han ido todas las piernas, lleva casi tres años que no levantaba cabeza desde el fallecimiento de mi padre que se junto con otras cosas muy fuertes y ahora está como loca con el niño, se duerme viendo vídeos de el :loll:

Mucho ánimo a todas :hug:

4267
Gracias, chicas :huglove: La verdad es que sí, está muy ilusionada con la llegada de la nena, aunque la va a tener lejos pero bueno... Habrá que hacer viajes.

Evilqueen Qué tristeza pero qué bonito a la vez. Sin duda nos han dejado buenos recuerdos... Qué pena que se nos vayan. Me daba mucha rabia cuando me decían "bueno, es ley de vida, ya era mayor". Y qué? Eso hace que duela menos? Ains en fin.
Un abrazote :huglove:
choco :enamorado: si es que los peques le alegran el día a cualquiera! Por mucho "trabajo" que den, que lo dan. El nacimiento de mis sobrinos me ayudó mucho con mi depresión, lo único que me hacía sonreír eran ellos, sus abrazos y sus besos. Ayyy :wub:

Miu Miu me alegro de que haya ido genial esa eco!!

No sé si me dejo a alguien por responder, ya estoy medio sopa :faint:
Imagen

4268
Miu Miu Arabella Evilqueen esava un abrazo muy fuerte! Es duro pasar por todas lo que contáis.

Miu Miu qué bien esa eco!!!

Evilqueen qué bonito lo de la chaqueta, va a ser un recuerdo precioso cuando la uséis.

esava yo estoy como tu, las cosas dulces me cuestan y las galletitas saladas me están salvando muchas veces porque además me quitan la sensación de náuseas, me las recomendaron para eso, lo que también me apetece mucho es fruta y eso que a mí de normal me cuesta.

Entro estos días de refilón que ando hasta arriba en el trabajo y con los estudios así que lo siento si me dejo a alguna! A ver si me pongo al día de cómo vais todas :flor:

4269
Ay chicas la vida es muy dura, pero los niños son alegría pura, no quiero parecer cursi pero es imposible estar triste con un niño alrededor... ya puedes tener el peor de los días que es verles a ellos y cambiar el chip. Ya lo veréis!

Miu Miu muchas felicidades! Te esperamos en el post de embarazadas

4270
He ido hoy al fisio, a ver si descargándome las cervicales mantengo a raya la migraña... Hoy estoy bien 😊

Tengo un perrazo grandote, bonachón, viejuno y súper niñero. Espero que me aguante algún añito más porque me hace mucha ilusión verlo con los mellizos. No sé la edad que tiene porque lo adopté adulto, pero 10 seguros.

4271
Arabella escribió: 11 Ene 2020, 02:36

@Evilqueen Qué tristeza pero qué bonito a la vez. Sin duda nos han dejado buenos recuerdos... Qué pena que se nos vayan. Me daba mucha rabia cuando me decían "bueno, es ley de vida, ya era mayor". Y qué? Eso hace que duela menos? Ains en fin.
Un abrazote :huglove:
Como te entiendo, a mi me decían lo mismo y me daban ganas de liarme a tortazos.

kate73 me alegro que hoy estés bien! Aiii con lo que me gustan a mi los perretes! Nosotros ibamos a adoptar uno antes de saber del embarazo, de momento lo hemos pospuesto hasta que este la habichuelilla con nosotros.

Miu Miu que alegría lo de esa eco!! :wub:
Imagen

4273
Buenos días chicas! Llevo días liada y sin entrar por aquí pero ya veo que hay buenos resultados de ecos y analíticas, me alegro mucho!! Miu Miu Ticris

esava mucho ánimo con el primer trimestre, seguro que en unas semanas empiezas a notar mejorías.

Evilqueen qué recuerdo tan bonito de tu abuela :enamorado: Me has recordado que mi madre tiene algo mio que me hizo mi bisabuela, tendré que buscarlo!

Ayer tuve la eco de las 12 semanas y está todo bien, los resultados de la analítica también aunque me han cambiado Yodocefol por Natalben. El bichín no paraba de moverse :wub: y me dijo que en principio es una niña! Aunque lo confirmaremos en la siguiente eco.

Quería preguntaros por el consentimiento para el cribado, llegué un poco tarde a la cita y como teníamos poco tiempo para la revisión lo leí por encima, y cuando me preguntó si tenía alguna duda me quedé preocupada por si había algo importante que me salté...el consentimiento es para los resultados que me dio analizando la eco y la analítica? O es para alguna otra prueba que tienen que hacer? :confused: