Re: Primer trimestre de embarazo
4261Muchas gracias por el apoyo chicas
Arabella pobrecilla tu madre también. Seguro que la llegada del niet@ le vendrá muy bien
Mi madre me lo ha dicho que se le han ido todas las piernas, lleva casi tres años que no levantaba cabeza desde el fallecimiento de mi padre que se junto con otras cosas muy fuertes y ahora está como loca con el niño, se duerme viendo vídeos de elesava escribió: 10 Ene 2020, 19:07 Gracias @kate73
Tú es que traes alegria por partida doble. Los niños son una terapia excepcional cuando hay pérdidas familiares.
Como te entiendo, a mi me decían lo mismo y me daban ganas de liarme a tortazos.Arabella escribió: 11 Ene 2020, 02:36
@Evilqueen Qué tristeza pero qué bonito a la vez. Sin duda nos han dejado buenos recuerdos... Qué pena que se nos vayan. Me daba mucha rabia cuando me decían "bueno, es ley de vida, ya era mayor". Y qué? Eso hace que duela menos? Ains en fin.
Un abrazote
En Madrid a las mayores de 35 les toca a todas!nobego82 escribió: 14 Ene 2020, 13:12 ¿Analítica y curva en el primer análisis? Qué mala gente tu médico @Veda
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados