Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13801
bagbag gracias por la entrevista.
Mientras la leía tan pronto me descojonaba con algunas frases como me daba ternurica cuando dice que le gustaría volver a enamorarse y estar en pareja.
cuando habla de las Camposhians como si fueran lo más en la tv...es para echarla de comer a parte a esta mujer.

Dice no a la reconciliación pero si Edmundo le dice ven lo deja todo. Me ha parecido más una entrevista para persuadir a Edmundo y le ha faltado pedirle perdón a él por los mensajes que le mandó ella a él, justifica un montón que fueron en momentos de cabreo.

Ahhhhh al loro con el nuevo personaje que no conocíamos, Gustavo, el chófer que le escribe y borra los mensajes a Teresita, tachán!

13802
Me mata lo de que no le deseó feliz navidad :lol33: , te dejo por wasap después de 6 años viviendo juntos pero nada, que pases una feliz navidad.

13803
Las pobres almas en desgracia que han tenido que pasarle el photoshop a la Campos imagino que estarán de baja con tendinitis...Espero que al menos cobren las horas extra.
Imagen

13804
No sé si lo habéis puesto ya pero en alguna revista de portada Edmundo huyendo a Londres. Me flipa todo este drama en gente de +60 que cualquiera diría que no rompen por un mensaje de WhatsApp.
:dramatica;

13813
"Desde entonces, la empresaria está volcada en la educación de las niñas, que ya tienen 9 años de edad, y que actualmente están estudiando en un internado suizo."

Educación en valores: meter a tus hijas en un internado a 1.500 km de distancia para estar libre, y dedicarte a zorrear con vegestorios.

13814
Culculina escribió: 13 Ene 2020, 22:35 A mí Shakira siempre me ha dado la sensación se ser ultra tradicional y machista. De las que dividen a las mujeres en putas y en santas y creen que, si no quieres que tu marido se vaya de putas, tendrás que asumir tú el papel de una. No me sorprendería que fuese él quien no se quiere casar por si en algún momento le da algún problema con lo de los cuernos, le haya metido él esa milonga y ella vaya contenta por la vida con su historia de mejor ser la novia eterna porque así no se acaba la pasión.
Tal cual. Hace tiempo (básicamente desde que está con Piqué) que resulta muy ridícula en sus declaraciones y ha sacado su verdadera personalidad, antigua y machista. Lo que me hace pensar que la Shakira rockera con letras cañeras y de despecho no era más que una pose.
Imagen

13815
Paloma Segrelles es una mujer sin gusto. No tiene gusto en vestir, ni en peinarse ni mucho menos en elegir maromos porque tela con el de la foto pero es que el marido era para echar a correr y encima te pone los cuernos....

13816
Yo no entiendo como se puede mandar a un internado suizo a unas niñas con 9 años. No es más importante estar con su familia a esa edad?
Con 14 - 16 años, lo entendería, porque eso de estudiar en Suiza, da mucho estatus....

13818
Los hijos de Bigote Arrocet, con Maria Teresa Campos
Parece que Bigote Arrocet no está consiguiendo demasiados apoyos tras su ruptura con Maria Teresa Campos y casi todo el mundo se posiciona del lado de la presentadora, desde sus compañeras de profesión, como Ana Rosa Quintana, hasta los hijos del humorista -Maximiliano Arrocet y Alexis Ledgard-, que no han dudado en aceptar la culpa de su padre. En el programa 'Viva la vida' y en la revista 'Pronto', dijeron, respectivamente, que "es una mujer maravillosa " y que "no entiendo que ella haya aguantado tanto"
Leído aquí en el periódico del bar, tenemos culebrón para rato.

13819

El peloteo máximo que se traen con Antonio Banderas en Málaga no es normal, hay mucha gente cofrade en Málaga que después de ver esto están en modo WT-F?

13820
Llego tardísimo a comentar el Bigotegate... A mí él siempre me ha parecido un encantador de serpientes, un falso y un impresentable. Y al final, me ha dado la razón. Cortar una relación por whatsapp, como un adolescente, teniendo ya canas hasta ahí abajo... Da la cara, hombre! En fin...
Empatizo totalmente con MariTere, se ha portado como un cerdo. Se nota a leguas que ella sigue colgada de él, sí. Y que si vuelve pidiendo perdón, ella lo acoge de nuevo. Me da pena, la verdad.
Dice que está esperando a que venga a recoger su ropa. Lo lleva claro MariTere... Véndela en Vinted o Wallapop, mujer!
Me alegro de que los hijos de Bigote se muestren de parte de ella.

La Segrelles tiene un gusto pésimo y el estómago a prueba de bombas, no? Fíjate que prefiero antes al Chaterrero y su penetrante mirada de zarigüeya...
Imagen