Veda escribió: 14 Ene 2020, 10:18
esava escribió: 14 Ene 2020, 10:14
Jajajaja, pues imagínate conmigo que tengo dos niños. La gente parece que no contempla otra posibilidad más que la de que sea niña
me lo imagino, incluso peor, porque el siguiente comentario es "pero ya no tendrás más, no?"... la gente no concibe otra cosa que sea tener dos hijos y tienen que ser niño y niña.
Yo tengo un niño y la verdad es que si por elegir se pudiera me encantaría niña, pero mirando por mi hijo me da igual. De hecho creo que él preferiría tener un hermano, teniendo en cuenta que se van a llevar 3 años y medio y podrían compartir y tener más cosas en común.
No me quiero imaginar las reacciones de mi suegra y mi madre. Ya cuando me quedé embarazada la primera vez (sin tener ninguna de las dos nietos) no paraban de dar la tabarra con que querían una niña. Pero una cosa que no era ni medio normal, como si una niña fuera algo de otro mundo. Cuando nació mi hijo, por la parte de mi madre la cosa cambio y no para de decirme que no lo cambiaría ni por 1000 niñas que es unico y que lo quiere con locura (algo lógico).
Por la parte de mi suegros mis cuñados tuvieron otro niño despues del mío. Osea ya van dos nietos.
Ahora mi madre con este nuevo embarazo no para de decirme que va a ser niña que tiene que ser niña si o si, y bueno con mis suegros no he hablado del tema embarazo (fué mi marido el que dió la noticia el otro dia) pero vamos que creo que lo unico que les puede quitar el disgusto de que esté embarazada (la cosa entre mi pareja y yo no estaba bien y ellos los sabian) sería que esta vez sí que cayese la niña.
NO me quiero imaginar cuando diga que es otro niño, porque tengo el claro presentimiento de que es otro niño. Está situado en el mismo sitio que estaba situado mi hijo y según el método ramzi intuyo que es otro niño, aparte que me encuentro exactametne igual que con mi hijo y tengo incluso los mismos antojillos.
La semana que viene quiero hacerme el test no invasivo, y estoy pensando seriamente y no decir el sexo a nadie hasta que nazca.
No tengo el humor para aguantar ciertos comentarios o tonterias como aguanté en su momento.
Aparte que no sé si es que yo soy muy hipocondríaca, dramática o qué pero no entiendo que con todo lo que puede conllevar un embarazo y las cosas que pueden llegar a pasar, durante el embarazo, el parto o en general, la preocupación máxima de las abuelas sea la de tener una nieta en vez de un nieto.
NO lo entiendo la verdad, y me sorprende más aún, viniendo de mujeres que han sido madres y saben lo que conlleva el traer un hijo al mundo.
recuerdo en con mi hijo cuando iba a las primeras revisiones, que antes que preguntarme si estaba todo bien me decian ¿se sabe ya lo que es??
Y lo peor de todo es que me acaban contagiando a mi de la tontería, porque me queda la sensación de que cuando diga que es un niño acabaré defraudandolas, no sé algo arcaico y ridiculo totalmente. Es que hay cosas en las que no deberían de exisitir ni el más minimo comentario y más cuando son cosas en las que uno no tiene ningun poder o responsablidad. Como si esto fuera darle a un botón y poder elegir.