Pues nada, acabé de ver la tercera de Goliath. Me pareció mucho más aburrida que las anteriores, comento en spoiler
Me gustó que a Marisol la llevasen a declarar y tuviese que dimitir, de su hermano no pusieron nada, espero que en la cuarta, que creo que es la última tenga que implicar al hermano y vayan ambos a la cárcel. El constructor ya pagó estando mutilado, me dio muy mal royo eso en el final de la segunda.
Si hay cuarta temporada, Billy debería seguir vivo, entiendo, salvo que su personaje aparezca sólo en escenas que recuerden el pasado, lo digo porque aparece como Diane le dispara y se le ve que sigue vivo, pero claro, no sé si la intención es matar al personaje o que se recupere.
Me da pena Patty que está embarazada y no pudo hablar con el policía que es el padre del niño. Y Brittany, que no la dejan ser abogada, además siempre me hizo ilusión pensar que Brittany acabaría de pareja con Billy.
Ahora que acabé Goliath y que AHS la estoy siguiendo por la FOX y va a capítulo por semana (me vi el otro día del tirón unos cuantos, pero ahora ya me toca uno por semana) voy a seguir las recomendaciones de
aytana.
PD ¿Hay algún botón para citar foreras que no sea escribir el código a mano?