Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13782
Mandarina escribió: 13 Ene 2020, 22:31 Me gustaría leer reviews de las velas esas, a ver a qué huelen en realidad :meparto:
Por lo que se puso más atrás huelen a todo menos a chocho.
Imagen

13783
A mí Shakira siempre me ha dado la sensación se ser ultra tradicional y machista. De las que dividen a las mujeres en putas y en santas y creen que, si no quieres que tu marido se vaya de putas, tendrás que asumir tú el papel de una. No me sorprendería que fuese él quien no se quiere casar por si en algún momento le da algún problema con lo de los cuernos, le haya metido él esa milonga y ella vaya contenta por la vida con su historia de mejor ser la novia eterna porque así no se acaba la pasión.
Imagen

13784
Esla escribió: 13 Ene 2020, 19:52
Culculina escribió: 13 Ene 2020, 19:42 A mí dentro de lo lamentable lo que me deja loca es que diga que las velas huelen a su chochamen pero al mismo tiempo que huelen a bergamota y no sé qué más, ¿se refiere a una vagina metafórica, como cuando los famosos cutres sacan colonias y dicen "huele a mi personaldiad", o realmente pretende colar que los bajos le huelen a frutas? Lo próximo será un ambientador de pino y lo venderá diciendo que huele a su culo.
Con todas las mierdas que he leído que ha sacado para el chumino no me extrañaría que la huela así :wirr: :wirr:
Claro, será con olor a algún poti que usa para ahí :lolfriends:

13785
Yo tengo la misma impresión que Culculina. No me sorprende nada porque creo que su mentalidad se quedó en el siglo pasado y la pobre no da para más. Creo que es de esos artistas que están mejor callados porque cuando hablan pierden.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13786
Pero Shakira era o vendía una imagen muy distinta antes de 2010, mucho más feminista. Fue empezar con Pique, hablar de su macho y dejar de entenderse lo que decía en sus canciones.

13787
¿En qué sentido vendía una imagen feminista? Yo creo que no la seguí mucho durante unos años, pero de adolescente era muy fan y aún escucho a veces canciones de sus primeros discos y son todas letras de amor tóxico tipo "si me quieres me anulo totalmente como persona por ti". También me acuerdo de cuando lo dejó con el ex ese de Argentina con el que llevaba mil años, que hubo drama porque él le había puesto mucho los cuernos.
Imagen

13788
A mi no me extrañaría que si él le pide que se case lo haga con los ojos cerrados y se olvide de todo ese rollo de la novia en un nanosegundo.
Imagen

13791
Culculina escribió: 13 Ene 2020, 19:42 A mí dentro de lo lamentable lo que me deja loca es que diga que las velas huelen a su chochamen pero al mismo tiempo que huelen a bergamota y no sé qué más, ¿se refiere a una vagina metafórica, como cuando los famosos cutres sacan colonias y dicen "huele a mi personaldiad", o realmente pretende colar que los bajos le huelen a frutas? Lo próximo será un ambientador de pino y lo venderá diciendo que huele a su culo.
Yo recuerdo haber leído hace años a Penélope Cruz diciendo que sus pies olían a palomitas de maíz, así que ya me espero cualquier cosa, que el chumi le huela a esta a flores, que a otra le huela el sobaco a tarta de oreo..
Imagen

13795
A mí la entrevista me dio un poco de pena porque me da la impresión de que si él la dice de volver vuelven. Sigue sin querer reconocer que ha vivido de ella.

13796
Mandarina escribió: 13 Ene 2020, 22:31 Me gustaría leer reviews de las velas esas, a ver a qué huelen en realidad :meparto:
A pescadilla del cantábrico macerada con frutas californianas :glam:.

Da la impresión de que le acercas algo con calor a la cara a María Teresa y se derrite.

13797
scarlettmine escribió: 13 Ene 2020, 23:08 Maria Teresa tiene el pelo a punto de nieve.
:lol:

El otro día salió con el pelo aplastado y hay que ver lo que pierde.

Yo desde el ictus le he visto un bajón grande.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13798
-Olimpia- escribió: 13 Ene 2020, 19:23 Gwyneth debería dar el pregón de las fiestas de Talavera este año
:meparto:

La verdad que yo cuando empecé a escuchar lo de la vela de la Paltrow.. lo primero que pensé es que la usaría para ahumarse el toto, como si fuera un salmonete.. :lol: como hacen las mujeres Himba de Namibia que se dan "baños de humo".. (por escasez de agua).

(Podéis abrir sin temor :D: )
Imagen
Tonterías a parte, como truco de marketing es genial, aunque no novedoso.. en la línea conceptual de la "merde d'artiste".. o el agua bendita de Lourdes.. hahaha..

Pero bueno.. que ella no ha dicho que su toto huela así,.. es el nombre del producto:
Imagen
La cosa es poner la vela en un lugar íntimo de la casa (o no..) para dar jueguecito con tu amante o amigas que se acercarán a curiosear..
Pero vaya.. todas las velas en la web tienen similar precio.. si hubiera tenido esa intencionalidad.. las hubiera puesto al triple que se hubiera quedado sold out igualmente en nada.. siendo ella quien es..

La empresa he leído, por cierto, que está valorada en 250M$ o más..
Shirley escribió: 13 Ene 2020, 17:49
haemalea escribió: 13 Ene 2020, 16:20 Increíble que Soraya no tenga ni 40 y ya esté así
Increíble que no se den cuenta que tanto botox pone años.
Uyyy.. botox.. esa lleva ahí un kilo de cemento armado.. que parece al muñeco de SAW..

13799
haemalea escribió: 13 Ene 2020, 23:12 A mí la entrevista me dio un poco de pena porque me da la impresión de que si él la dice de volver vuelven. Sigue sin querer reconocer que ha vivido de ella.
ella debía estar muy pillada. Pobre MariTere, es que es un infraser joer. He flipado con que ya llevaran casi 6 años, pero que pasa con el tiempo que pasa taan rápido???? :loca:
Gracias bagbag por subir la entrevista :ok:
Imagen

13800
Aaaahhhh ¡que es una vela con una frase de broma! Qué moderna. Cómo las camisetas que ponen "Esta es mi última camiseta limpia" :meparto: :meparto:

Ay me estoy muriendo imaginándome a Guinez vendiendo en su web una vela que pone "Hoy follo..." y por el otro lado "Y mañana fulfo con fatatas"
Imagen