He de decir que he puesto los 10 primeros minutos pero me han venido a molestar y la he dejado en standby hasta otro momento, pero estos primeros minutos tampoco han sido nada espectacular.pltrusky escribió: 24 Mar 2018, 13:30Yo la probaré este finde, aunque miré el piloto un poco por encima y no le veo mucho punch a los protas.abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2018, 09:41 He visto los dos primeros de For the People y compro totalmente, es chorriShondi a tope. Puede ser una mamarrachada como Scandal, aunque creo que de audiencia está yendo más bien mal (y estoy siendo generosa) así que no tiene pinta de que la renueven.
¿Alguien ha visto ya el spin-off de Grey's Anatomy? El de los bomberos.
Re: Nuevas series
662Yo he visto el primero. Como he dicho creo que les falta algo a los protas.
Y me parece muy copiado el inicio a Anatomia, es más, hasta la prota me recuerda a Meredith.
De momento lo único que la salva es que sale mi adorado Ira de Billions.
Y me parece muy copiado el inicio a Anatomia, es más, hasta la prota me recuerda a Meredith.
663A mi también me ha recordado a Anatomia, vamos que hasta el speech que les dan al inicio, es igual xDpltrusky escribió: 24 Mar 2018, 19:33 Yo he visto el primero. Como he dicho creo que les falta algo a los protas.
Los protas me han caído mal todos y el dramatismo con el que hablan en los juicios es too much
664Continuaré con ella entoncesDoutzenWinchester escribió: 23 Mar 2018, 11:50Yo la he visto, para mi si que mejora los últimos capítulos.Jenny escribió: 23 Mar 2018, 00:08 ¿Alguna ha visto ya la primera temporada entera de Altered carbon? El primer y segundo capi estaban entretenidos, pero a partir del tercero me ha empezado a aburrir, y hoy que he visto el cuarto bufff, se me ha hecho cuesta arriba...
Pregunto más que nada por si es de esas series que mejoran en los últimos episodios o no, porque estoy por abandonarla, y eso que la idea me parecía buenísima al principio
665Las últimas que he visto yo:
The end of the fucking world: No ha estado mal. Tiene un punto escapada a lo Thelma y Louisse, un poco Bonnie and Clyde adolescente. Entretenida. Y me daba curiosidad ver al hijo de Nick Cave también (el de la gasolinera)
Electric dreams: Es un poco como Black mirror, también con capítulos individuales, basados esta vez en relatos de Philick K Dick. Son irregulares, algunos me han gustado mucho y otros menos. Una diferencia con Black mirror es que estos si están "ideologizados" (se nota para donde tiraba el autor).
The Marvelous Mrs. Maisel Feminismo años 50. Me ha molado.
Guerrilla Gente enrabietada contra el sistema forma un núcleo terrorista. El argumento me molaba, pero se ha quedado un poco a medio camino. Al guión le falta chispa, no sé.
When we rise La lucha LGTB en Estados Unidos. Decepcionante porque la temática es preciosa, pero me dio la impresión de que los primeros capítulos están cortados, o mal montados. O es todo el guión bastante mediocre
The end of the fucking world: No ha estado mal. Tiene un punto escapada a lo Thelma y Louisse, un poco Bonnie and Clyde adolescente. Entretenida. Y me daba curiosidad ver al hijo de Nick Cave también (el de la gasolinera)
Electric dreams: Es un poco como Black mirror, también con capítulos individuales, basados esta vez en relatos de Philick K Dick. Son irregulares, algunos me han gustado mucho y otros menos. Una diferencia con Black mirror es que estos si están "ideologizados" (se nota para donde tiraba el autor).
The Marvelous Mrs. Maisel Feminismo años 50. Me ha molado.
Guerrilla Gente enrabietada contra el sistema forma un núcleo terrorista. El argumento me molaba, pero se ha quedado un poco a medio camino. Al guión le falta chispa, no sé.
When we rise La lucha LGTB en Estados Unidos. Decepcionante porque la temática es preciosa, pero me dio la impresión de que los primeros capítulos están cortados, o mal montados. O es todo el guión bastante mediocre
666Venía a decir que ya he visto y el piloto y creo que me la quedaré, aunque para factoría Shonda me ha gustado más la de los jueces.Bliss escribió: 24 Mar 2018, 20:09A mi también me ha recordado a Anatomia, vamos que hasta el speech que les dan al inicio, es igual xDpltrusky escribió: 24 Mar 2018, 19:33 Yo he visto el primero. Como he dicho creo que les falta algo a los protas.
Los protas me han caído mal todos y el dramatismo con el que hablan en los juicios es too much
667Pues entonces casi que voy a esperar a ver si la renuevan. Paso de verla, que la cancelen y dejen todas las tramas abiertas.abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2018, 09:41 He visto los dos primeros de For the People y compro totalmente, es chorriShondi a tope. Puede ser una mamarrachada como Scandal, aunque creo que de audiencia está yendo más bien mal (y estoy siendo generosa) así que no tiene pinta de que la renueven.
668Yo espero que le tengan más consideración por ser una serie de Shondaland, ahora que se les va a Netflix tienen que explotar bien a la gallina de los huevos de oro.audrey_me escribió: 25 Mar 2018, 20:16Pues entonces casi que voy a esperar a ver si la renuevan. Paso de verla, que la cancelen y dejen todas las tramas abiertas.abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2018, 09:41 He visto los dos primeros de For the People y compro totalmente, es chorriShondi a tope. Puede ser una mamarrachada como Scandal, aunque creo que de audiencia está yendo más bien mal (y estoy siendo generosa) así que no tiene pinta de que la renueven.
La de los bomberos parece ser que ha funcionado mejor.
669Ojalá tengas razón. Si la renuevan me veo la temporada del tirón y listo. La de los bomberos no me llama mucho la atención la verdad.
670Es lo que han dicho antes, un intento por reproducir el inicio de Anatomía de Grey pero en una estación de bomberos, y se han llevado a un ficus del Seatle Grace por no despedirlo y ver si así colaba lo de "spin-off" para tener más audiencia.audrey_me escribió: 25 Mar 2018, 20:35 Ojalá tengas razón. Si la renuevan me veo la temporada del tirón y listo. La de los bomberos no me llama mucho la atención la verdad.
No sé si ves Chicago Fire, pero vaya, del estilo.
671No. Tampoco veo Chicago Fire. Lo intenté con Chicago PD y me dormí en el primer episodio. Las series sobre bomberos no me atraen mucho así de primeras. El episodio de Anatomía de Grey en el que introdujeron los personajes de Station tampoco me dio razones para verla. De momento sólo compro 'For the people'.abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2018, 20:47Es lo que han dicho antes, un intento por reproducir el inicio de Anatomía de Grey pero en una estación de bomberos, y se han llevado a un ficus del Seatle Grace por no despedirlo y ver si así colaba lo de "spin-off" para tener más audiencia.audrey_me escribió: 25 Mar 2018, 20:35 Ojalá tengas razón. Si la renuevan me veo la temporada del tirón y listo. La de los bomberos no me llama mucho la atención la verdad.
No sé si ves Chicago Fire, pero vaya, del estilo.
672A mí me pareció maravillosa la escena final esArabella escribió: 24 Mar 2018, 00:47La estoy acabando ahora mismo y concuerdo, no me ha llegado a enganchar... no he empatizado con ningún personaje!Laura23 escribió: 19 Mar 2018, 17:38Arabella escribió: 15 Mar 2018, 17:39
Yo estoy con River pero me vuelve a pasar lo mismo: me quedo sopa y no avanzo. Ah! y terminé Marcella. Me ha gustado bastante.
A mi River se me está haciendo cuesta arriba. No termina de engancharme y ya voy por el 4, de 6 episodios. No me convence nada el papel de Stellan en modo catatónico/traumado
673Yo he visto los dos primeros y me la quedo también. El segundo capi mejora bastante.abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2018, 11:17Venía a decir que ya he visto y el piloto y creo que me la quedaré, aunque para factoría Shonda me ha gustado más la de los jueces.Bliss escribió: 24 Mar 2018, 20:09A mi también me ha recordado a Anatomia, vamos que hasta el speech que les dan al inicio, es igual xDpltrusky escribió: 24 Mar 2018, 19:33 Yo he visto el primero. Como he dicho creo que les falta algo a los protas.
Cual es la de los jueces?? [mention]abril_zaragoza[/mention]
674For the people. También es factoría Shonda, yo he visto los dos capítulos y me han gustado más que el primero de los bomberos, pero si dices que mejora...pltrusky escribió: 25 Mar 2018, 21:25Yo he visto los dos primeros y me la quedo también. El segundo capi mejora bastante.abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2018, 11:17Venía a decir que ya he visto y el piloto y creo que me la quedaré, aunque para factoría Shonda me ha gustado más la de los jueces.Bliss escribió: 24 Mar 2018, 20:09A mi también me ha recordado a Anatomia, vamos que hasta el speech que les dan al inicio, es igual xDpltrusky escribió: 24 Mar 2018, 19:33 Yo he visto el primero. Como he dicho creo que les falta algo a los protas.
Cual es la de los jueces?? @abril_zaragoza
675[mention]abril_zaragoza[/mention] Es que estabamos hablando de For the people, abriempanada
La de los bomberos de momento paso, ya tengo bastante con todas las de médicos, que las veo absolutamente todas.
La de los bomberos de momento paso, ya tengo bastante con todas las de médicos, que las veo absolutamente todas.
676Joder, y yo todo el rato pensando que estabais hablando de la de los bomberos y que la única que había visto la de los jueces eran yopltrusky escribió: 25 Mar 2018, 21:30 @abril_zaragoza Es que estabamos hablando de For the people, abriempanada
678Y yo buscando una serie de jueces in the meanwhileabril_zaragoza escribió: 25 Mar 2018, 21:31Joder, y yo todo el rato pensando que estabais hablando de la de los bomberos y que la única que había visto la de los jueces eran yopltrusky escribió: 25 Mar 2018, 21:30 @abril_zaragoza Es que estabamos hablando de For the people, abriempanada
679Mejor me voy por donde he venidopltrusky escribió: 25 Mar 2018, 21:33Y yo buscando una serie de jueces in the meanwhileabril_zaragoza escribió: 25 Mar 2018, 21:31Joder, y yo todo el rato pensando que estabais hablando de la de los bomberos y que la única que había visto la de los jueces eran yopltrusky escribió: 25 Mar 2018, 21:30 @abril_zaragoza Es que estabamos hablando de For the people, abriempanada