Re: Kendall Jenner
2601Es la mejor operada de toda la familia, porque no se nota casi nada, salvo los labios, pero a lo tonto se ha hecho bastantes cosas. Los ojos se los dejaron espectaculares, y la nariz tambien le quedó muy bien.
Totalmente. Para mi gusto, claro.Kira escribió: 31 Dic 2019, 14:49 Es la mejor operada de toda la familia, porque no se nota casi nada, salvo los labios, pero a lo tonto se ha hecho bastantes cosas. Los ojos se los dejaron espectaculares, y la nariz tambien le quedó muy bien.
Totalmente. Es que lo de los ojos es increíble.Kira escribió: 31 Dic 2019, 14:49 Es la mejor operada de toda la familia, porque no se nota casi nada, salvo los labios, pero a lo tonto se ha hecho bastantes cosas. Los ojos se los dejaron espectaculares, y la nariz tambien le quedó muy bien.
Pues sí, yo quiero el nombre de su cirujano, menudas manos y buen gusto (dentro de que no le hacía falta es una mejora evidente pero sutil). Ojalá sepa parar ante de convertirse en sus hermanas y madre, pero bueno, siendo del clan Kardashian lo veo difícil.Wolfie escribió: 11 Ene 2020, 20:26Totalmente. Es que lo de los ojos es increíble.Kira escribió: 31 Dic 2019, 14:49 Es la mejor operada de toda la familia, porque no se nota casi nada, salvo los labios, pero a lo tonto se ha hecho bastantes cosas. Los ojos se los dejaron espectaculares, y la nariz tambien le quedó muy bien.
yo creo que ella es cantopexia, igual que se hizo angelina
Ganan mucho más Kourtney y Khloe por el reality y luego contando con que Kendall casi no trabaja...Ese escribió: 11 Ene 2020, 10:17 He leído una noticia que es la más pobre de todas las hermanas, en serio, menos que Kourtney?
No dudo la canto después, pero primero lleva blefaroplastia, tenía los ojos super encapotadospanecillosueco escribió: 13 Ene 2020, 22:22yo creo que ella es cantopexia, igual que se hizo angelina
y también llevará hilos porque estas se ponen ojos de asiática pero creo que la clave fue la canto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados