Pues
Palma , lo cierto es que ambos son una eminencia (él sobre todo, va de ponente a varios congresos) y creo que una hora solemos echar. También es cierto que alguna vez llamé para adelantar cita por algún agobio puntual y no me ha cobrado (hablo de no estar una sesión entera, pero sí una media hora y haciéndome hueco). A una íntima amiga a la que le comenté que estaba yendo a terapia por si se quería animar, ya que creo que ella lo necesita bastante, le dije lo que pagaba y me dijo que era caro, pero no sé, en cuestión de salud si veo resultados no me duele dejarme pasta. Y con ellos es la primera vez que veo la luz. He de decir que llevo muchos, muchos años yendo a psiquiatras y psicólogos, porque desde los 12 años tuve trastornos alimentarios y hasta los 26 no me dieron, por así decirlo, el alta. Lo primero que me dijo este psiquiatra fue que el tema de la anorexia y el TDH en adultos solía estar relacionado, es decir, que si de pequeña quizás me hubiesen tratado esa ansiedad que yo ya notaba, posiblemente no habría desarrollado la anorexia y otros problemas que desarrollé con los años. No sé, me ha ayudado a entenderme en muchísimas cosas que yo notaba y que no sabía por qué me pasaban, por qué si hacía una vida sana y ordenada seguía teniendo angustia... Y ahora con lo de la bipolaridad pues también me ha dado respuestas (y tú también, por cierto) y eso me gusta.
Una pregunta, que de hecho pensaba hacérsela a él el lunes pero aprovecho y te la hago a ti (jo, abuso, pero no veas lo que me ayudas), la bipolaridad se desarrolla? O ya naces con ella?