trsa_weisr escribió: 13 Ene 2020, 19:13
YellowSubmarine escribió: 13 Ene 2020, 18:55
trsa_weisr escribió: 13 Ene 2020, 18:40
YellowSubmarine escribió: 13 Ene 2020, 18:37
Y sobre la familia... una vez que formas tu propia familia, las cosas cambian y mucho.
Hombre, tienes una responsabilidad mayor, pero eso no implica que todo lo demás te sobre.
No es que te sobre, pero las prioridades cambian, antes está el bienestar de tu pareja y de tus hijos que cualquier conflicto con la familia, aunque sea la familia real.
No es cuestión de olvidarte de tu familia (padres, hermanos, abuelos) porque has formado tú la tuya, pero si hablamos de este caso en concreto, yo entiendo que Meghan y Archie son infinitamente más importantes para Harry que representar a la familia real. "Solo" quieren independizarse económicamente/parcialmente/lo que sea que ellos quieran, de la institución, no de los abuelos, padre, cuñados y sobrinos.
Luego claro, hay familias y familias. Lo mismo que hay parejas y parejas.
A ver, una forera ha dicho que su familia ya no es la familia real, sino su mujer y su hijo. Y yo digo que eso no es verdad. No me gusta esa idea de que te casas y formas otra familia por ti mismo y el resto se evapora y dejan de serlo.
Es obvio que las prioridades cambian, y tu mayor responsabilidad es tu hij@. No así su pareja, o yo al menos pienso de esta manera.
Yo lo he entendido como que se refiere a la familia real como institución, de ahí mi opinión, porque en el comunicado en ningún momento se habla de que Harry y Meghan quieran cortar relación con la reina y los duques, de hecho todo lo contrario, dejan constancia de su apoyo a la reina. Yo separo a las personas de sus títulos.
Claro que el resto de la familia no desaparece cuando te casas, o no debería ser así porque los matrimonios son pan para hoy y hambre para mañana en muchos casos, aunque eso también depende de las circunstancias. Y estoy de acuerdo con lo que dices (especialmente en el último punto) aunque yo me refiero en este caso a preferir el bienestar de su familia (mujer e hijo) antes que sus deberes y sus obligaciones con la Casa Real.
Lo mismo le estoy dando tantas vueltas que ya ni me explico bien xD
Y ahora que leo a
Garp en revisión, pues sí, bien podría haberlo hecho antes pero supongo que esperaban otra cosa. Yo si fuera ellos o me quedaba como estaba o hacía como Zara Tindall.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.