Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13761
norma jeane escribió: 13 Ene 2020, 13:31
Shakira revela el motivo por el que no se casa con Piqué
Tienen dos hijos en común y son una de las parejas más consolidadas, pero no se han casado. Shakira contó en el programa estadounidense '60 minutes' el motivo por el que no desea pasar por la vicaría: "El matrimonio me asusta. Ni quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento ". Shakira ofreció la entrevista con motivo de la presentación de la cantante como una de las artistas que actuará en el descanso de la Superbowl el próximo 2 de febrero.
:confused: , pos vale.

13762
Yo también creía que las de la segunda foto era la Pedroche.
La Corredera necesitaba simular el embarazo??' No sé yo :): .

13764
metz escribió: 13 Ene 2020, 12:16
ladiwen escribió: 13 Ene 2020, 12:08 Ya quisieran los de Pantene que alguno de los que contratan tuvieran ese pelazo...
Pues sí, hembidia de pelaso.
Esla escribió: 13 Ene 2020, 09:53 A mi no me parece mal que renuncien a la parte de sueldo del erario público. Según entendí yo, el dinero del que viven realmente es una asignación que les pasa a ellos y los Cambridge Carlos por unas explotaciones agrícolas privadas que tiene. Si el Estado ya no les asigna un sueldo ellos pueden realizar otros trabajos remunerados con más permisividad que si perciben ese salario público.
Por lo que han contado en otro post, el dinero que reciben de Carlos (que es el 96% al que no renuncian) viene de las herencias sin herederos de Cornualles, que en lugar de al Estado pasan duque, tan feudal como suena. Vamos, dinero público al fin y al cabo.
Eso no lo sabía, aunque aquí en España pasa algo similar cuando alguien fallece y no se reclama herencia, ¿no?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

13765
haemalea escribió: 13 Ene 2020, 16:20 Increíble que Soraya no tenga ni 40 y ya esté así
Increíble que no se den cuenta que tanto botox pone años.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13767
    Esla escribió: 13 Ene 2020, 17:37
    ladiwen escribió: 13 Ene 2020, 12:08 Ya quisieran los de Pantene que alguno de los que contratan tuvieran ese pelazo...
    Esla escribió: 13 Ene 2020, 09:53 A mi no me parece mal que renuncien a la parte de sueldo del erario público. Según entendí yo, el dinero del que viven realmente es una asignación que les pasa a ellos y los Cambridge Carlos por unas explotaciones agrícolas privadas que tiene. Si el Estado ya no les asigna un sueldo ellos pueden realizar otros trabajos remunerados con más permisividad que si perciben ese salario público.
    Por lo que han contado en otro post, el dinero que reciben de Carlos (que es el 96% al que no renuncian) viene de las herencias sin herederos de Cornualles, que en lugar de al Estado pasan duque, tan feudal como suena. Vamos, dinero público al fin y al cabo.
    Eso no lo sabía, aunque aquí en España pasa algo similar cuando alguien fallece y no se reclama herencia, ¿no?
    Pasa al erario público (creo que de la CCAA o del ayuntamiento), no a ningún duque, príncipe, ni similar

13768
    No es lo mismo que pase a manos del estado y se convierta en dinero público (acabo de leer que 2/3 partes se dedican a fines sociales y el resto a amortizar la deuda del Estado) a que pase a manos del señor feudal/Duque de Cornualles/caradura del hijo del duque, es radicalmente opuesto de hecho.
    Imagen

13769
    metz escribió: 13 Ene 2020, 18:05
    No es lo mismo que pase a manos del estado y se convierta en dinero público (acabo de leer que 2/3 partes se dedican a fines sociales y el resto a amortizar la deuda del Estado) a que pase a manos del señor feudal/Duque de Cornualles/caradura del hijo del duque, es radicalmente opuesto de hecho.
    Cierto chicas, no lo decía en plan prepotente es que me ha surgido la duda. Al final en este hilo a lo tonto y a lo bobo se aprende de todo :jiji:
    "Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
    Imagen

13772
    A mí dentro de lo lamentable lo que me deja loca es que diga que las velas huelen a su chochamen pero al mismo tiempo que huelen a bergamota y no sé qué más, ¿se refiere a una vagina metafórica, como cuando los famosos cutres sacan colonias y dicen "huele a mi personaldiad", o realmente pretende colar que los bajos le huelen a frutas? Lo próximo será un ambientador de pino y lo venderá diciendo que huele a su culo.
    Imagen

13773
    Culculina escribió: 13 Ene 2020, 19:42 A mí dentro de lo lamentable lo que me deja loca es que diga que las velas huelen a su chochamen pero al mismo tiempo que huelen a bergamota y no sé qué más, ¿se refiere a una vagina metafórica, como cuando los famosos cutres sacan colonias y dicen "huele a mi personaldiad", o realmente pretende colar que los bajos le huelen a frutas? Lo próximo será un ambientador de pino y lo venderá diciendo que huele a su culo.
    Con todas las mierdas que he leído que ha sacado para el chumino no me extrañaría que la huela así :wirr: :wirr:
    Imagen

13774
    Culculina escribió: 13 Ene 2020, 19:42 A mí dentro de lo lamentable lo que me deja loca es que diga que las velas huelen a su chochamen pero al mismo tiempo que huelen a bergamota y no sé qué más, ¿se refiere a una vagina metafórica, como cuando los famosos cutres sacan colonias y dicen "huele a mi personaldiad", o realmente pretende colar que los bajos le huelen a frutas? Lo próximo será un ambientador de pino y lo venderá diciendo que huele a su culo.
    Una vagina metafórica :lol33:

13775
    cerocero :meparto: :meparto: Sí, yo qué sé, me lo imagino como un rollo de feminidad mística de "así huele nuestro poder s*xual de mágicas criaturas de la naturaleza", en consonancia con el que lleva a veces, porque de verdad no cabe en mi cabeza que tenga el papo de intentar colar que le huele el mismo a frescura cítrica por muchos vapores que se dé.
    Imagen

13777
    -Olimpia- escribió: 13 Ene 2020, 20:18 Yo es que no me creo que venda tanto y menos tan caro, vamos es todo marketing y algun timado entre medias.
    Igual las velas se han agotado por los fetichistas de comprar bragas usadas, que les gusta oler chuminos, pues lo mismo pero en chic.

13778
    Gorgeous escribió: 13 Ene 2020, 20:51
    -Olimpia- escribió: 13 Ene 2020, 20:18 Yo es que no me creo que venda tanto y menos tan caro, vamos es todo marketing y algun timado entre medias.
    Igual las velas se han agotado por los fetichistas de comprar bragas usadas, que les gusta oler chuminos, pues lo mismo pero en chic.
    Pues que desilusión se van a llevar los pobres.

13779
    Culculina escribió: 13 Ene 2020, 20:08 @cerocero :meparto: :meparto: Sí, yo qué sé, me lo imagino como un rollo de feminidad mística de "así huele nuestro poder s*xual de mágicas criaturas de la naturaleza", en consonancia con el que lleva a veces, porque de verdad no cabe en mi cabeza que tenga el papo de intentar colar que le huele el mismo a frescura cítrica por muchos vapores que se dé.
    Yo esto también me lo había planteado. Es que es muy WTF hacer colar todos eses aromas como si realmente fueran los de tus bajeras...

13780
    Soraya se hizo algo nuevo ? la veo destrozada como siempre. Está loca del coño, pobre.

Me cuesta creer lo de la Guilnet, a ver si sale en todos lados los de las velas olor a chocho pues será verdad pero no lo concibo. No pensé que fuera tan gilipoller de verdad.

Shakira está más pasada que el hilo negro. Tiene que ser super insegura y Piqué no debe ayudar nada a su autoestima al contrario. Yo doy por sentado que lleva más cuernos que un bisonte americano
    Imagen