Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

3062
Ahora que he visto más fotos no sé si la mayoría de las sombras se parecen demasiado a las de la “Stars in your eyes”, que la tengo y me gusta aunque no es tan rosada como me gustaría. Salvo las 3 últimas de la nueva, que son evidentemente rosas, el resto las encuentro similares.

3063
Mariña escribió: 06 Ene 2020, 23:55
churruca4 escribió: 06 Ene 2020, 23:46 Yo los he regalado a mi ahijada junto con otra cosa, y como se los di y los abrió en su casa el día de Navidad, porque no iba a estar aquí, me he quedado sin verlos y no se si ha sido un regalo un tanto ridiculo :diosmio:
No creo, el paquete y las barras son monísimas, aquí causó sensación y eso que a nadie le gusta el maquillaje
Me dejas más tranquila. Muchas gracias !!

3065
Hola! Me he comprado por pura ansia viva el nuevo cuarteto Rebel (me encantan los verdes y los dorados) pero cuando lo aplico y difumino el verde se vuelve marronoso feo y parece que me hayan soplado hollin a los ojos...un fiasco de 50 eurazos... :down:
Alguna lo tiene y le pigmenta normal? Tengo la esperanza de que no sea asi de cutre y me lo cambien por defectuoso :porfa:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

3067
PinkPoni escribió: 13 Ene 2020, 18:27 Hola! Me he comprado por pura ansia viva el nuevo cuarteto Rebel (me encantan los verdes y los dorados) pero cuando lo aplico y difumino el verde se vuelve marronoso feo y parece que me hayan soplado hollin a los ojos...un fiasco de 50 eurazos... :down:
Alguna lo tiene y le pigmenta normal? Tengo la esperanza de que no sea asi de cutre y me lo cambien por defectuoso :porfa:
Yo no la tengo pero en algún swatch que vi por IG sí que me dió la impresión general de que esas sombras una vez aplicadas no quedaban tan verdes como se veían en el cuarteto si no más bien un tono parduzco. A ver si alguién más la tiene y te puede decir.

amapoladeciudad escribió: 13 Ene 2020, 19:03 Creo que me voy a coger la paleta Starry Eyes, que sé que llego algo tarde pero aún la tengo localizada en un par de sitios :D No he visto muchas opiniones de ésta por aquí pero creo que por lo que veo en otras webs puede estar bien.
Esa paleta es puro amor, no te vas a arrepentir de tenerla
Imagen

3069
amapoladeciudad escribió: 13 Ene 2020, 19:49 Qué bien @Goro, una opinión así es lo que necesitaba para terminar de convencerme :lol: No soy de colorinchis, ¡así que la veo como una muy buena opción para variar un poco dentro de lo que me gusta!
Es que es verdad, es una preciosidad de paleta, la combinación de colores es genial y las sombras pigmentan muy bien y se trabajan fácial :glam:
Imagen

3079
Me están gustando mucho los minilabiales del trío. Me encanta el tamaño, el color y el estampado del envase, el concepto de los nombres, el olor, la textura, los colores... Lo único que me gustarían un poco menos apagados, y los swatches promocionales me parecen un timo. No creo que caiga con ninguno tamaño venta porque me parecen demasiado caros y tengo muchas barras, pero si saca más tríos de estos caeré, seguramente.