Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6621
crema_astringente escribió: 13 Ene 2020, 17:12 No llevarte con tu familia no significa que no sepa tratar con su familia política. Id al tema de Familiares tóxicos a decirlo. A ver que os dicen las personas que sufren de familiares tóxicos.
La familia del padre tiene pinta de ser tóxica, se ha aprovechado de los 4 minutos de fama que Meghan les podía proporcionar y los han exprimido al máximo.
Ya os lo digo yo, es que directamente ni me plantearía casarme con un famoso precisamente por eso... Cada uno tendrá su versión pero siempre me ha parecido mal que se la critique por eso sin saber que pasó allí... el padre no es que se equivocara sin más, que el tío se metió en un montaje para sacar dinero, luego hablando de que la familia real apoyaba a Trump y mil cosas más... el hermano con la carta pública... la hermana que intentó colarse en palacio... En esto la defiendo porque no me imagino yo que harían ciertas personas de mi familia si me volviera famosa, que muchos pasan de tu cara durante años y cuando las cosas te van bien, tienes dinero o lo que sea aparecen todos y ojo con no darles lo que quieren... pues todo eso ponlo en la prensa, en titulares y yo no hubiera tenido ni el valor de salir de casa... ni de montar una boda que iban a ver millones de personas con solo su madre por parte ella... yo en ese sentido creo que ha sido muy valiente
Imagen

6622
Yo no veo ningun mensaje subliminal en la foto, se ha puesto así sin más y ya.

Me parece que con estos comentarios no habéis estado muy acertadas
nooxeema escribió: 13 Ene 2020, 14:51 Mi opinión: siempre me ha parecido un cuentista y un sinvergüenza, se quedó sin madre de acuerdo, una madre con la cual no convivía porque él estaba en Londres y ella de fiestuqui en fiestuqui y de amante en amante, así que menos cuentitis que William también se quedó sin madre y no ha montado circos mediáticos. Es un envidioso desde siempre, porque era y es feo porque era y es el segundo y además le faltan varios hervores. Me cae como el culo el payaso lerdo éste. Encima ingrato, se merecerá y muy bien merecido que la MM le dé la patada en cuanto no le necesite.
moschina escribió: 13 Ene 2020, 15:43 llorica malcriado, cabeza hueca de toda la vida que justo es lo que le hacía el más simpático para la opinión pública y ahora va a ser su tumba. Volverá con el rabo entre las piernas y desplumado, pero volverá porque la narcisita en cuanto consiga lo que quiere se convertirá en un ser insoportable. Harry fuera del amparo de su familia no sabe hacer la O, mucho menos tratar con una narcisista a la contra. Los echará de menos.
Le doy un par de años a Meagain para convertirse en Belén Esteban
Perder a una madre siempre es algo muy doloroso y (desgraciadamente inevitable), pero más si te pasa de pequeño. Te deja secuelas de por vida que tardan en sanar con el tiempo, y más él que lo tuvo que vivir todo en el ojo público. Y no todo el mundo vive el dolor y el duelo de la misma manera, hay gente que se lo guarda y hay otros que no.
Que no digo que por esto haya que 'perdonarle' todo. Si actúa mal se dice y punto.
Última edición por trsa_weisr el 13 Ene 2020, 17:38, editado 1 vez en total.
Imagen

6623
Lilo escribió: 13 Ene 2020, 17:29
crema_astringente escribió: 13 Ene 2020, 17:12 No llevarte con tu familia no significa que no sepa tratar con su familia política. Id al tema de Familiares tóxicos a decirlo. A ver que os dicen las personas que sufren de familiares tóxicos.
La familia del padre tiene pinta de ser tóxica, se ha aprovechado de los 4 minutos de fama que Meghan les podía proporcionar y los han exprimido al máximo.
Ya os lo digo yo, es que directamente ni me plantearía casarme con un famoso precisamente por eso... Cada uno tendrá su versión pero siempre me ha parecido mal que se la critique por eso sin saber que pasó allí... el padre no es que se equivocara sin más, que el tío se metió en un montaje para sacar dinero, luego hablando de que la familia real apoyaba a Trump y mil cosas más... el hermano con la carta pública... la hermana que intentó colarse en palacio... En esto la defiendo porque no me imagino yo que harían ciertas personas de mi familia si me volviera famosa, que muchos pasan de tu cara durante años y cuando las cosas te van bien, tienes dinero o lo que sea aparecen todos y ojo con no darles lo que quieren... pues todo eso ponlo en la prensa, en titulares y yo no hubiera tenido ni el valor de salir de casa... ni de montar una boda que iban a ver millones de personas con solo su madre por parte ella... yo en ese sentido creo que ha sido muy valiente
A ver, es que es probable que estuvieran dolidos por cosas del pasado, porque pasara de ellos, etc, lo que fuera. Pero lo que es asqueroso es como se comportaron después. Podrían haberse callado y ser más dignos y elegantes, pero está claro que les gusta la atención... quien sabe, igual es algo de familia xD
Imagen

6624
haemalea escribió: 13 Ene 2020, 17:14
scarlettmine escribió: 13 Ene 2020, 16:50 Madre mía, las burradas que soltáis algunas.
Me flipa la inquina hacia gente que ni conocen.
pues digo yo que igual de absurdo que venerar a gente que no conoces.

Por mi parte me da igual, creo que es la primera vez que opino aquí, pero me tiene fascinada tanta mala suerte: una pobre víctima de su familia, de la familia real que no le dio su sitio :ess38: , de la prensa inglesa que no sabía lo que es sacar trapos sucios de un royal hasta que llegó ella, y por supuesto se han tenido que ir pegando portazo, no les ha quedado otra al bobón que traicionar a toda su familia. El victimismo seguirá fijo y nosotras que lo veamos y podamos cotillear :looll:
Última edición por moschina el 13 Ene 2020, 17:42, editado 1 vez en total.

6625
trsa_weisr escribió: 13 Ene 2020, 17:37
Lilo escribió: 13 Ene 2020, 17:29
A ver, es que es probable que estuvieran dolidos por cosas del pasado, porque pasara de ellos, etc, lo que fuera. Pero lo que es asqueroso es como se comportaron después. Podrían haberse callado y ser más dignos y elegantes, pero está claro que les gusta la atención... quien sabe, igual es algo de familia xD
Si cosas pueden haber, está claro, si mañana mi hermano mayor se casa con Leonor (un escándalo con 30 años de diferencia y encima el es un motero de estos con barba y club :meparto: ) basura para soltar por la boca me sobra, la diferencia es que no lo haría... por eso pienso que los tóxicos son ellos, haya pasado lo que haya pasado, creo que la mayoría nos callaríamos y seguiríamos con nuestra vida
Imagen

6629
Aunque en los comunicados lo quieran poner como que todo sea de mutuo acuerdo, y que hay mucho apoyo y tal, la relación de Harry con su familia no va a ser ya la misma, sobre todo con William, y es una pena.
Imagen

6630
La reina no podía hacer otra cosa. Estaba claro que no les iba a quitar los titulos y a echarlos. ¿Que os queréis ir a vivir fuera? poh vale. Espero que al menos les ponga un alquiler en la casa en la que se han gastado 3 millones de libras en reformar y en la que van a vivir escasos meses. Al final acabarán viviendo ahí a tiempo completo, ya veréis. Desde luego, él se ha coronado, nunca peor dicho. Ya podrían haber tomado esa decisión antes de casarse... en realidad lo hacen para que no les critiquen por gastar tanto, no por ética.

En twitter los americanos están aplaudiendo su liberación, tal cual. Pobres, que vida tan dura.
Imagen

6633
ABCDEFUCK escribió: 13 Ene 2020, 18:25 Me río de los fatalistas xd
Por cierto, los que hablan de que Harry da la espalda a su familia etc, os digo que es justo lo contrario, su familia es su mujer y su hijo y con esos está al 100%
Tu familia de sangre no desaparece cuando te casas y tienes hijos, o al menos no debería.
Imagen

6634
Está claro que de puertas para adentro será otra cosa pero el comunicado de la reina podría haber sido peor y más escueto y no ha sido. Me refiero en cuanto a palabras escogidas.
Yo creo que es un decision que se comentó antes de casarse y que no se le permitió. Creo que Harry ha apostado por su verdadera familia que es su esposa e hijo. Está claro que su familia de sangre no desaparece pero si tú mujer no es feliz y tú tienes un miedo atroz por lo que le paso a tu madre, entiendo que apoyes que lo mejor sea apartarse. Lo entienda o no tu familia. Y por cierto, lo mismo es una opinión personal pero Kate tiene una pinta de metemierda bastante grande y eso no ha debido tampoco de ayudar.

6635
ABCDEFUCK escribió: 13 Ene 2020, 18:25 Me río de los fatalistas xd
Por cierto, los que hablan de que Harry da la espalda a su familia etc, os digo que es justo lo contrario, su familia es su mujer y su hijo y con esos está al 100%
Total :mrgreen:

Lo que nos gusta un escándalo, algun@s estarán echando espuma por la boca después del comunicado. Estaba claro que no iba a ser ningún drama y nos iremos enterando de lo que la casa real quiera que sepamos, luego ya especularemos, pero lo que se ha montado estos días ha sido épico y todo por dos comunicados.

Y sobre la familia... una vez que formas tu propia familia, las cosas cambian y mucho.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6636
iovanamartinez escribió: 13 Ene 2020, 18:35 Está claro que de puertas para adentro será otra cosa pero el comunicado de la reina podría haber sido peor y más escueto y no ha sido. Me refiero en cuanto a palabras escogidas.
Yo creo que es un decision que se comentó antes de casarse y que no se le permitió. Creo que Harry ha apostado por su verdadera familia que es su esposa e hijo. Está claro que su familia de sangre no desaparece pero si tú mujer no es feliz y tú tienes un miedo atroz por lo que le paso a tu madre, entiendo que apoyes que lo mejor sea apartarse. Lo entienda o no tu familia. Y por cierto, lo mismo es una opinión personal pero Kate tiene una pinta de metemierda bastante grande y eso no ha debido tampoco de ayudar.
Hombre, por supuesto. Creo que aquí a nadie le parece mal que se muden si quieren, sobre todo si ella lo está pasando mal. Pero hay formas y formas, y han elegido las peores. Podrían haber hecho las cosas de diferente manera desde el principio. Han quedado como unos irrespetuosos y egoístas. No puedes irte pero con la manita detrás para que te sigan pagando.
Imagen

6639
Pues no sé, yo tengo mi marido y mi hijo y no por eso considero menos familia a mi padre. Mi familia son los tres. Que parece que porque se haya casado los demás no valen para nada y no es así. Conozco yo a alguno que le llegó a decir a su madre que su familia solo eran su mujer y su hijo, y luego tuvo que volver a casa de su madre a vivir y a que le mantuviera cuando su familia/ex mujer le engañó y le puso en la calle.
Imagen

6640
tanne escribió: 13 Ene 2020, 17:28
Cupid escribió: 13 Ene 2020, 17:08
Esto parece cotilleando
Yo es que no sé vosotr@s, pero yo estoy living con este culebrón. La situación es tan surrealista, que no parece que esté pasando de verdad.

[
Yo es que creo que se está montando más drama de la cuenta. En esa familia llevan pasando follones más gordos años, deberían estar curtido en el tema pa la q estan liando.

Y se nota que les viene bien para desviar el foco de andrew..por menos sus hijas estarian hablando a los medios y esta vez estan calladitas.

Y q estos dos se vaya no me parece ningun drama. Estan forraos, son los sextos y los tienen acosaitos. Yo tambien lo haría.

Si la reina de verdad considerara importante retenerlos, seguro que tendria forma y los habria interceptado antes de que sucediera.. me da que ni unos son tan malos ni otras tan buenos.ademas,les viene bien para darles aun mejor imagen a will, q estaban siendo eclipsados por estos dos.

Lo único que no me ha gustado ha sido todo lo des disney. He visto un video de harry supuestamente pidiendo trabajo ( o mas bien poniendo en compromiso ) para meghan en disbey y esas formas no me gustan nada. Eso de ir por derecho :bag: