Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8602
Ostras Winter, qué faena. Se que como los apuntes propios nada, pero espero que puedas pedírselos a alguien.

A mi la BB de bourjois me gusta, aunque menos que la CC, queda muy bonita y natural, pero para mi es pesada y no es el concepto de bb que tengo yo. En mi cabeza, porque luego la realidad es que no he dado con ninguna BB más ligera que una base de maquillaje ligera. Al final creo que es más marketing que otra cosa.

8603
Tarantela escribió: 12 Ene 2020, 18:15 Estos coloretes de DS van a ser los nuevos leprocines, paragüeras comprando todas las existencias.

@RoyalBacon, qué bb usas? Sigo buscando, aunque me apaño bastante con la base serum de TO, por tener más opciones.

@blue-sky, yo acampanados imposible, me vería rarísima. Los pitillo son lo que mejor me queda y más me pega, si alguien sabe de marcas concretas de pitillo pibonizador que avise. Los que has puesto me gustan pero no sé si me quedarían bien por mi tipo de cuerpo.

Vaya pelasso he llevado hoy, y eso que me levanté con pinta de bruja. Tengo ganas de ir a la pelu y cortar más, con lo pantojil que he sido. Quién me ha visto y quién me ve.
Te entiendo, yo fue que vi estos y les vi una leve campana, me los probé y guay... Con los de pata de elefante también me cuesta, depende de la tela, color... Tengo arregladitos unos que me encantan y desde que los compré por marzo ya no he visto más que me gusten desde corte
:bruja:

8604
Vaya faena lo de los apuntes!

RoyalBacon me parecen muy interesantes los trucos de reduccionismo bellecil, en especial me voy a copiar la mezcla del retinol con escualeno con la BB. Aunque no tengo BB, estoy usando la base Forever Skin Glow de Dior que es muy ligera, supongo que valdrá también, todo lo que sea ahorrar tiempo me viene de lujo.
Aunque intento ir al gimnasio a diario, muchas veces me es imposible, y lo que hago es que por cada hora de estudio me muevo 10 minutos, aunque sea caminar por el pasillo, si no se me pasa el día sentada y siento que mi culo crece por momentos. :yess:
Estoy convencida que los coloretes de DS van a ser el nuevo must have foril. Ya estoy pensando cual va a ser el próximo que me voy a agenciar y aún no me ha llegado el primero, vaya ruina :bag:

8605
El retinol con escualeno lo uso de noche y pocas noches en semana, un par de veces máximo. Por la mañana no lo he usado nunca, me da mal rollo los ácidos y el sol por mucha protección que lleve.

Me voy a la cama ahora mismo, estoy con la regla q me muero de lo mal que me encuentro, a ver si mañana se ha pasado este dolor de cabeza y ovarios horrible.

8606
Es que parece que me han echado un mal de ojo, vaya. Todas las desgracias juntas. Qué ganas tengo de que pase la etapa de los exámenes y poder disfrutar de la vida sin el pensamiento persistente de los estudios. Y de poder permitirme tener dolor de cabeza y estar triste sin tener remordimientos inmediatamente porque debería focalizarme en los exámenes, en lugar de mi propia salud.

Para seguir con el tema, yo también ando buscando una bb cream. La de garnier me iba bien pero la han reformulado y ahora el tono claro es más oscuro. Es una pena porque la textura era ligera y muy natural, como a mí me gusta, además de económica.

8607
Ay, acabo de buscarlo y Daniel Sandler es Cruelty Free...casi prefería no saberlo porque me gustan todos. Cuando remate el Madly (no le queda tanto) cae seguro. Estoy intentando no comprar nada de maquillaje que no sea "reposición". Juas, muchos propósitos me he marcado yo... :lol:

Otra que usa el retinol!De hecho, hoy toca. Pero de noche, con el sol de aquí (por más que sea invierno) no me atrevo. Por cierto, no se para qué sigo intentándolo con lush, me he comprado un tónico suyo (árbol de té) y solo noto que me deja la piel SUPER tirante. Lo acabaré y espaciaré usos, pero vaya...no acierto ni con los productos que solían gustarme.

Ficho mi pibonización de mañana que así me obligo a cumplirla:
-decolorar bello de los brazos
-depilación
-hidratación profunda pelo
-Hacer algo con mis cejas. Limpiar pelitos y teñir supongo.

No es nada en realidad, pero es para hacer antes de ir a trabajar por la mañana y cuando llegue de trabajar, luego por la tarde-noche tengo cena y cine así que ya me parece hasta demasiado.

8609
Muchas gracias Nitty
RoyalBacon escribió: 12 Ene 2020, 15:31 El mio es el Golden Glow y me parece precioso, no descarto cogerme mas tonos cuando se me gaste algun otro colorete (o se me rompa que es mas viables).

@Cruella yo estoy en tu misma situacion, los trucos belleciles que he recabado vienen a ser
Mezclar el retinol con escualeno con la bbcream por las mañanas para ahorrar tiempo de rutina y tener aspecto buena cara (parece asquerosa la mezcla de texturas pero paradojicamente funciona genial)
Llevar el pelo siempre en trenzas que me ha venido genial para ir saneandolo, es una gran epoca para esto, y estando recogido ensuciarmelo menos
Aprovechar cualquier segundo que tenga para moverme un pelin
Llevar cacao con colorcito en el estuche y reaplicar
Esto es ya el maximo del reduccionismo bellecil que puedo hacer, ahora mis jornadas de estudio son de mas de doce horas diarias
Ese tono me encanta, pero no queda muy oscuro o es demasiado para morenas? Lo he visto en piel en la web y es precioso

8610
No estoy mirando nada de DS para no caer, perras.

Ayer hice un dia muy tranquilo, nada de ejercicio y comida regular (tuve una cena y tampoco vas a estar diciendo NO a cada cosa que te ofrecen). Pero bueno, hoy compenso.

Ya quedan menos dias de enero. ¡Cómo odio este mes!

8611
Estoy bajo mínimos, he tenido el fin de semana muy completo y al final ni súper, ni manicura, ni cocinar para la semana, ni preparar la ropa para hoy... y encima me he levantado con un orzuelo. Anoche me quité el bigotillo (algo es algo) y por lo demás que me quiten lo bailao’.

8612
Yo el sábado y domingo me metí sesión de buenorrismo en casa, gym, cocinando menús semanales, ordenando la nevera y armarios varios y aún con tiempo para hacerme pedicura y manicura, bien de mascarillas faciales, capilares y relax total con pies embadurnados en nivea y calcetines gordos invernales. :queen:

También cogi algunas cosas en rebajas.

Ahora mismo estoy a tope de suplementos: maca, Q10, espirulina, vitamina C, omega, cats claw.... y batidos mañaneros, el previo al entrenamiento un bol enorme de yogur natural de protes con arándanos y fruta y ayer post gym me hice batido con agua y prote en polvo ( comí a la hora más o menos)

A mi Enero si me gusta, empiezo con fuerza y como soy muy cuadriculada en algunas cosas los domingos me gusta coger mi agenda y anotar las cosas semanales.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8613
Petrita escribió: 12 Ene 2020, 21:49 Me voy a la cama ahora mismo, estoy con la regla q me muero de lo mal que me encuentro, a ver si mañana se ha pasado este dolor de cabeza y ovarios horrible.

Mis reglas normalmente no son dolorosas salvo el primer o segundo día como mucho con dolor lumbar y de bajo abdomen, en esos casos me tomo espidifen o antangil, no me suele apetecer hacer deporte esos primeros días pero si estirar en casa y meterme bien de vitamina C, en zumos o añadida en polvo a batidos.

DS tiene cosas muy chulas pero yo hasta primavera verano y cambio de estación no voy a comprar nada nuevo, en esa época me plantearé algún Fluid Sheer nuevo aunque estos de Armani van descatalogando tonos, no entiendo nada... había uno coral rojizo divino y lo mandaron a la papelera.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8614
Yo he empezado la semana con una caminata por la sierra de una hora y media así que estoy contenta. Como trabajo de tarde y no estoy en casa me evito el picotear por aburrimiento. Mi meta en esta semana es andar al menos 5 días.

8615
Yo ficho, a ver si sigo la racha.

Pelo: Bien de mascarilla y lo tengo utra brillante.
Cara: Sesión de Glamglow y lo noto mucho. Además he dormido bien el finde.
Uñas: Voy a pintarlas ahora.
Ropa: Tengo cosas nuevas muy monas y estoy volviendo a ponerme mi ropa de forma no-chándalera.
Body: Mañana voy al gym.

Estado de ánimo: Estoy hasta la p*lla q no tengo de estar desanimada. A tomar por c*lo todo.

Y a todo esto, recomendáis algún serum para pieles grasas? Estoy a la caza de uno.
Imagen

8617
Sheer escribió: 13 Ene 2020, 20:52 @Ran qué tipo de serum buscas?
Pues algo que me de buena cara y frescura al rostro. Imagino q algo con hialuronico, así a ojímetro :hide1:
Imagen

8619
Sheer escribió: 13 Ene 2020, 21:07 @Ran y algo con vitamina C?
Pues nunca he usado, la verdad. Siempre leo como que hay que tener muchas cosas en cuenta y nunca me termino de animar. Igual es el momento...
Imagen

8620
Ran escribió: 13 Ene 2020, 21:12
Sheer escribió: 13 Ene 2020, 21:07 @Ran y algo con vitamina C?
Pues nunca he usado, la verdad. Siempre leo como que hay que tener muchas cosas en cuenta y nunca me termino de animar. Igual es el momento...
Lo único que se me ocurre, no usar niacinamida en la misma rutina (si una es nocturna y otra de mañana no hay problema), y yo recomendaría si usas ácidos, no empezar con concentraciones muy altas de vit. C
Imagen