Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6601
Pero es que no sé como pueden tener el morro de decir que le tienen mas mania que al resto o cualquier cosa después de las cosas que publicaron en su dia de Camilla, Carlos y el tampax. Vamos, es que fue de traca.

6602
trsa_weisr claro lo que pasa es que para mi estar comprometido incluye asumir cual es tu papel... si cuando tu papel no te gusta coges y te vas, en un momento delicado de la monarquía, entonces no estás comprometido ni estás siendo responsable, si esto lo hubieran hecho de otro modo, llegando a un acuerdo con la familia real, haciéndolo en el momento adecuado, entonces si podría decir que ha estado comprometido... O sea, es muy fácil estar comprometido cuando eres el guay de la familia, te lo permiten todo y encima cobras un pastizal, pero es en los momentos difíciles cuando ese compromiso se pone a prueba y ya vemos lo que ha hecho
Imagen

6603
A Sophie le hicieron una cámara oculta rajando del gobierno y tuvo que renunciar a una agencia de RRPP que tenía y dedicarse al 100% a ser royal.
Tampoco hace falta ser un lince para darse cuenta de que van a sacar todas tus miserias y se van a recrear en ellas.
Imagen

6605
Lilo escribió: 13 Ene 2020, 14:09 @trsa_weisr claro lo que pasa es que para mi estar comprometido incluye asumir cual es tu papel... si cuando tu papel no te gusta coges y te vas, en un momento delicado de la monarquía, entonces no estás comprometido ni estás siendo responsable, si esto lo hubieran hecho de otro modo, llegando a un acuerdo con la familia real, haciéndolo en el momento adecuado, entonces si podría decir que ha estado comprometido... O sea, es muy fácil estar comprometido cuando eres el guay de la familia, te lo permiten todo y encima cobras un pastizal, pero es en los momentos difíciles cuando ese compromiso se pone a prueba y ya vemos lo que ha hecho
Sí, si tienes razón, pero me refería a antes. En la época en la que más ha gozado de popularidad, una vez dejó su lado salvaje y se le veía comprometido con la causa y era el miembro más popular. Ahora obviamente no.
Imagen

6606
Mi opinión: siempre me ha parecido un cuentista y un sinvergüenza, se quedó sin madre de acuerdo, una madre con la cual no convivía porque él estaba en Londres y ella de fiestuqui en fiestuqui y de amante en amante, así que menos cuentitis que William también se quedó sin madre y no ha montado circos mediáticos. Es un envidioso desde siempre, porque era y es feo porque era y es el segundo y además le faltan varios hervores. Me cae como el culo el payaso lerdo éste. Encima ingrato, se merecerá y muy bien merecido que la MM le dé la patada en cuanto no le necesite.
Imagen

6608
Hombre yo tampoco lo llamaría cuentista, yo perdí a mi madre los 12 y aún lo arrastro... Luego hay gente que estas cosas le hacen madurar y lo llevan de otro modo... Y encima con 12 años, como sino fuera suficiente, te exhiben delante del feretro y de la gente... Que eso no basta para justificar ciertas cosas y que a cierta edad ya todos sabemos que está bien y que no, pero aún asi yo no lo llamaría ni cuentista ni que lo usa para dar pena ni nada parecido
Imagen

6609
llorica malcriado, cabeza hueca de toda la vida que justo es lo que le hacía el más simpático para la opinión pública y ahora va a ser su tumba. Volverá con el rabo entre las piernas y desplumado, pero volverá porque la narcisita en cuanto consiga lo que quiere se convertirá en un ser insoportable. Harry fuera del amparo de su familia no sabe hacer la O, mucho menos tratar con una narcisista a la contra. Los echará de menos.
Le doy un par de años a Meagain para convertirse en Belén Esteban

6612
Peaeka escribió: 13 Ene 2020, 16:26 Que es exactamente lo que ha pasado con su padre para que no tengan relacion??? No me refiero a los ultimos acontecimientos de la carta, la boda etc, si no anterior a esto
Aparentemente, segun dicen, su padre le ayudó económicamente antes de que la contraran en Suits. Y después de Suits, según el hermano traidor, no le devolvió el dinero y se despreocupó de él. Dicen que el apoyarla económicamente le llevó a la ruina y a vivir en Mexico en condiciones precarias. A saber. El caso es que Harry no conoce a su suegro (sólo por teléfono), ni Archie a su abuelo.
Es un poco feo que no se conocieran antes de prometerse, que mucho viaje aquí y ahí, pero a Mexico nanai. Luego ya toda la movida de la carta y demás, pues normal que hayan perdido el contacto, ahí el padre se portó mal...

carta abierta del hermano
Imagen
Imagen

6613
trsa_weisr escribió: 13 Ene 2020, 16:30
Peaeka escribió: 13 Ene 2020, 16:26 Que es exactamente lo que ha pasado con su padre para que no tengan relacion??? No me refiero a los ultimos acontecimientos de la carta, la boda etc, si no anterior a esto
Aparentemente, segun dicen, su padre le ayudó económicamente antes de que la contraran en Suits. Y después de Suits, según el hermano traidor, no le devolvió el dinero y se despreocupó de él. Dicen que el apoyarla económicamente le llevó a la ruina y a vivir en Mexico en condiciones precarias. A saber. El caso es que Harry no conoce a su suegro (sólo por teléfono), ni Archie a su abuelo.
Es un poco feo que no se conocieran antes de prometerse, que mucho viaje aquí y ahí, pero a Mexico nanai. Luego ya toda la movida de la carta y demás, pues normal que hayan perdido el contacto, ahí el padre se portó mal...
El trato al padre de Meghan siempre me pareció fatal, cierto que no actuó bien pero lo podrían arreglar, él ya lleva mucho tiempo sin hacer declaraciones a la prensa, se merecía una segunda oportunidad. Tampoco hay que olvidar los numeritos publicos y televisivos de Carlos y Diana en su día, y ahí nadie cortó relaciones, sin embargo con el padre de Meghan fueron implacables.

Sin olvidar que Meghan y el padre siempre tuvieron muy buena relación, incluso de adolescente vivió con él y no con la madre. También pasó de su tio por parte de padre y no le invitó a la boda, siendo él el que le consiguió uno de sus primeros trabajos en la embajada de EEUU en Buenos Aires, que no están nada mal para empezar.

6615
Hombre yo si fuera ella tampoco querría en mi vida esa familia que me vende por dos duros a la primera de cambio.
Que a saber que movidas previas tendrían y ya es raro que a tu boda solo vaya tu madre de tu familia, pero es que a los otros les faltó medio segundo para ponerse a rajar y ponerla verde.
Imagen

6618
No llevarte con tu familia no significa que no sepa tratar con su familia política. Id al tema de Familiares tóxicos a decirlo. A ver que os dicen las personas que sufren de familiares tóxicos.
La familia del padre tiene pinta de ser tóxica, se ha aprovechado de los 4 minutos de fama que Meghan les podía proporcionar y los han exprimido al máximo.
Imagen

6620
Cupid escribió: 13 Ene 2020, 17:08
Esto parece cotilleando
Yo es que no sé vosotr@s, pero yo estoy living con este culebrón. La situación es tan surrealista, que no parece que esté pasando de verdad.

Garp escribió: 13 Ene 2020, 17:03
Que a saber que movidas previas tendrían y ya es raro que a tu boda solo vaya tu madre de tu familia, pero es que a los otros les faltó medio segundo para ponerse a rajar y ponerla verde.
crema_astringente escribió: 13 Ene 2020, 17:12
La familia del padre tiene pinta de ser tóxica, se ha aprovechado de los 4 minutos de fama que Meghan les podía proporcionar y los han exprimido al máximo.
No digo que lo sea, pero ¿y si la familia de ella siempre hubiese estado diciendo la verdad? Nos solemos poner en el caso del protagonista (en este caso Meghan) cuya familia deja mucho que desear. Pero por estadística, alguna vez tiene que ser el protagonista el que no sea trigo limpio e intente aprovecharse de la situación. (Es solo una reflexión. No digo yo que tenga que ser este el caso).

Imagen

Esta imagen creo que no la hemos comentado por aquí. Es del mismo día que estalló la bomba de la "renuncia" de los Duques de Sussex. (Entre comillas porque no es una renuncia en sí). Es Meghan saliendo de teatro del que ella es patrona. He leído varias teorías sobre esta foto. Pero lo más curioso que me parece es la postura de las manos. Es un poco forzada, ¿no? Como si lo hubiera hecho a propósito para enviar algún mensaje subliminal.

Imagen

Por cierto, hoy hay reunión en Sandringham. ¿Alguien sabe si hoy habrá algún comunicado sobre como va evolucionando la reunión o nos tocará esperar hasta un comunicado oficial? Necesito sabeeerrrr. :guiño:

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen