Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13741
Coitina escribió: 13 Ene 2020, 13:10
Doraemon escribió: 13 Ene 2020, 12:53
La madre de los tontos está siempre embarazada.
Jajaja... Tal cual. Me la imagino con una amiga:
-"A que no tienes ovarios para sacar una vela que huela a tu parrús?"
-"Sujètame el agua de Fiji"

:lol: :loll:

Imagen

13742
metz escribió: 13 Ene 2020, 13:11
Chandler Bing escribió: 13 Ene 2020, 13:05 Gwyneth Paltrow esta obsesionada con las cosas de vagina, que si huevos para la vagina, baños de vapor para la vagina, ahora velas con olor a vagina, miedo me da la bobada próxima que se ocurra eso si algo de vagina será seguro :susto:
Es un cliché de burguesa divorciada aburrida, esta mujer.
Pero que encima se forra con estas mongoladas....si es que hay que nacer con estrella y no estrellados... :lol:

13743
Shakira revela el motivo por el que no se casa con Piqué
Tienen dos hijos en común y son una de las parejas más consolidadas, pero no se han casado. Shakira contó en el programa estadounidense '60 minutes' el motivo por el que no desea pasar por la vicaría: "El matrimonio me asusta. Ni quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento ". Shakira ofreció la entrevista con motivo de la presentación de la cantante como una de las artistas que actuará en el descanso de la Superbowl el próximo 2 de febrero.

13745
norma jeane escribió: 13 Ene 2020, 12:23 Están diciendo en la radio que las velas de la Gwinet se han agotado y hay lista de espera.
:meparto: :meparto:
Imagen

13748
Pues si que hay mucha diferencia entre haber firmado un papel o no, viviendo juntos hace años y teniendo dos hijos en común.
Si el susodicho es un prendasanta (que no tengo ni idea) ni se lo va a impedir tener novia ni una mujer en casa esperándole. Tenía a Shakira por algo más espabilada.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13751
Ensalada de ñoñerias

Imagen

Cristina Pedroche
"Qué suerte tenerte, qué suerte que me cuides tanto, qué suerte pasar tiempo contigo, qué suerte que me enseñes tanto, qué suerte tantos proyectos contigo, qué suerte que me alimentes tan bien... Ay, qué suerte", ha escrito Pedroche sobre su pareja, David Muñoz. Él no se ha quedado atrás: "Suerte la mía... suerte infinita e inagotable. Te amo, la Pedro". Sus fans lo han vivido todo arrobados: "Preciosa", "Viva el amor".
Imagen

Gloria Camila
La hija de Ortega Cano está enamorada de su nueva pareja y así lo hace constar en su última publicación: "Le hablo de ti al cielo y las nubes forman corazones". Las críticas han sido buenas y le han hecho ver que Sofía Suescun "no le llega ni a la suela de los zapatos": "Eres mona, fina y elegante".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13754
Chandler Bing escribió: 13 Ene 2020, 13:05 Gwyneth Paltrow esta obsesionada con las cosas de vagina, que si huevos para la vagina, baños de vapor para la vagina, ahora velas con olor a vagina, miedo me da la bobada próxima que se ocurra eso si algo de vagina será seguro :susto:
Chicles? :bag: :bag:

13755
Imagen

Carlota Corredera
La presentadora ha colaborado en una preciosa iniciativa contra el cáncer infantil participando en un calendario solidario. Desde la asociación, escriben: "Esta sesión ha sido muy especial, tal y como refleja la foto... Carlota como célula madre (de ahí la simulación de embarazo 😜) que da luz/vida al niño que la necesita, representado el proceso de donación de médula y cordón umbilical. Lo más importante es que podamos llegar con este calendario a muchísima gente e informarlos de la "magia" de la donación de médula y de cordón umbilical , simbolizada en no dejar apagarse la luz de nuestros niños. Ojalá hagamos magia y las donaciones suban como la espuma".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13757
Harpa Marx escribió: 13 Ene 2020, 13:20

:lol: :loll:
:lol: :lol:

Qué puto susto Soraya!! Tiene un problemón importante con su cara... y digo yo, su pareja no le para los pies? Porque es otra persona distinta desde que empezaron la relación, qué yuyu despertarte cada x tiempo con una tía diferente.

13758
Marezha escribió: 13 Ene 2020, 15:32 Pensaba que la de la segunda foto era también la Pedroche y no Gloria Camila :bag:
Y yo :lol:

Lo de las velas agotadas... en fin. Que no estemos extinguidos es un misterio
Imagen

13760
A la gorda traicionera parece que le falta una cocidina en la foto.

Lo de las velas del rato de la otra no sé ni que decir. Eau de chumi, lo que nos faltaba.
Imagen