En Mujercitas a mí me ha encantado, incluso más que Saoirse.
Yo también creo que va a tener mucho futuro!
Re: Florence Pugh
108Florence, cariño, mejor te asesoro yo que tu estilista es muy mala.
Ojalá fuera en principal por "Midsommar" pero un reconocimiento es un reconocimiento (el que ya debería de haber tenido con "Lady Macbeth" pero que le vamos a hacer).
Ojalá fuera en principal por "Midsommar" pero un reconocimiento es un reconocimiento (el que ya debería de haber tenido con "Lady Macbeth" pero que le vamos a hacer).
Ñ
109Ay Florence desde que te vi en Lady Macbeth te loveo y además parece que de momento te acompaña la suerte,enhorabuena por tu estupendo año
111+100000000 querida Madeleine.Madeleine Elster escribió: 13 Ene 2020, 16:23 Ay Florence desde que te vi en Lady Macbeth te loveo y además parece que de momento te acompaña la suerte,enhorabuena por tu estupendo año
Que mona en su reacción a la nominacion y los dos aguacates
112Estoy por ponerme esto de firma.Madeleine Elster escribió: 14 Ene 2020, 15:56 Toma ya! ella nominada en lugar de la Meryl de los coj
Ñ
113Illinoise escribió: 14 Ene 2020, 16:54Estoy por ponerme esto de firma.Madeleine Elster escribió: 14 Ene 2020, 15:56 Toma ya! ella nominada en lugar de la Meryl de los coj
¿Pretendian nominar a Meryl por lo que hace en "Mujercitas"? Bueno, no se de que me sorprendo
114Que mona, desde que la vi en the little drummer girl y marcella me dio que tenía mucho futuro. Como actriz a mi me parece estupenda, ojalá se lleve el oscar
116Para Vogue:
En el programa de Jimmy Kimmel:
Y me acabo de enterar de que el actor Toby Sebastian (si habéis visto Game of Thrones, es Trystane Martell) es su hermano:
En el programa de Jimmy Kimmel:
Y me acabo de enterar de que el actor Toby Sebastian (si habéis visto Game of Thrones, es Trystane Martell) es su hermano:
118Preciosa
Virtuosos Award - 35th Santa Barbara International Film Festival at Arlington Theatre (January 18, 2020 in Santa Barbara, California).