Ni Meghan y Harry, ni Kate y Will... no se firman acuerdos prematrimoniales en la monarquía británica.Libby escribió: 13 Ene 2020, 09:01Letizia si se va pierde la custodia de las niñas, Meghan no tiene acuerdo prematrimonial si no me equivoco, Harry hizo la pataleta en su momento porque lo suyo era true love y nada de prenup.Culculina escribió: 13 Ene 2020, 08:51 Letizia no renuncia ni de coña, yo a ella sí la veo encantada con el puesto.
Re: Vox Populi III
13722He visto una noticia de la supercopa de ayer, y sale Sergio Ramos con un balón en la barriga. Bebé en camino?
13723Precisamente desde lo de Diana sí que se firman, Kate y William firmaron uno donde ella perdía la custodia pero podía visitarlos cuando quiera fuera de un dinero acordado y un acuerdo de confidencialidad.Lluvia escribió: 13 Ene 2020, 09:44Ni Meghan y Harry, ni Kate y Will... no se firman acuerdos prematrimoniales en la monarquía británica.Libby escribió: 13 Ene 2020, 09:01Letizia si se va pierde la custodia de las niñas, Meghan no tiene acuerdo prematrimonial si no me equivoco, Harry hizo la pataleta en su momento porque lo suyo era true love y nada de prenup.Culculina escribió: 13 Ene 2020, 08:51 Letizia no renuncia ni de coña, yo a ella sí la veo encantada con el puesto.
13724Que yo sepa, eso se desmintió. No tienen nada firmado.Libby escribió: 13 Ene 2020, 09:46Precisamente desde lo de Diana sí que se firman, Kate y William firmaron uno donde ella perdía la custodia pero podía visitarlos cuando quiera fuera de un dinero acordado y un acuerdo de confidencialidad.Lluvia escribió: 13 Ene 2020, 09:44Ni Meghan y Harry, ni Kate y Will... no se firman acuerdos prematrimoniales en la monarquía británica.Libby escribió: 13 Ene 2020, 09:01Letizia si se va pierde la custodia de las niñas, Meghan no tiene acuerdo prematrimonial si no me equivoco, Harry hizo la pataleta en su momento porque lo suyo era true love y nada de prenup.Culculina escribió: 13 Ene 2020, 08:51 Letizia no renuncia ni de coña, yo a ella sí la veo encantada con el puesto.
13725Masuneo a Culculina y lareinadeldesierto .
Según he leido yo, no es que de repente hayan sacado el comunicado sin que la familia real supiera nada. Se estaba gestionando de manera interna y hubo una filtración a la prensa. Lo que si fue unilateral fue el comunicado confirmando todo, que por lo visto la familia lo tuvo media hora antes de los medios. Yo sigo con mi teoría de que esto forma parte del proceso natural de la monarquía acelerado con la presión que están teniendo ellos y, quizá, han aprovechado para tapar también las acusaciones de acoso s*xual del príncipe Andrés. Vamos que han hecho un 3x1: adelantar pasos para la sucesión, salir de una situación peliaguda para los Sussex y tapar un escándalo mucho más gordo.
A mi no me parece mal que renuncien a la parte de sueldo del erario público. Según entendí yo, el dinero del que viven realmente es una asignación que les pasa a ellos y los Cambridge Carlos por unas explotaciones agrícolas privadas que tiene. Si el Estado ya no les asigna un sueldo ellos pueden realizar otros trabajos remunerados con más permisividad que si perciben ese salario público.
Por cierto, Megan va a hacer el doblaje pero no va a cobrar. El contrato está firmado para que Disney haga a cambio una donación a una ONG relacionada, si no recuerdo mal, con el cuidado y protección de las ballenas.
Según he leido yo, no es que de repente hayan sacado el comunicado sin que la familia real supiera nada. Se estaba gestionando de manera interna y hubo una filtración a la prensa. Lo que si fue unilateral fue el comunicado confirmando todo, que por lo visto la familia lo tuvo media hora antes de los medios. Yo sigo con mi teoría de que esto forma parte del proceso natural de la monarquía acelerado con la presión que están teniendo ellos y, quizá, han aprovechado para tapar también las acusaciones de acoso s*xual del príncipe Andrés. Vamos que han hecho un 3x1: adelantar pasos para la sucesión, salir de una situación peliaguda para los Sussex y tapar un escándalo mucho más gordo.
A mi no me parece mal que renuncien a la parte de sueldo del erario público. Según entendí yo, el dinero del que viven realmente es una asignación que les pasa a ellos y los Cambridge Carlos por unas explotaciones agrícolas privadas que tiene. Si el Estado ya no les asigna un sueldo ellos pueden realizar otros trabajos remunerados con más permisividad que si perciben ese salario público.
Por cierto, Megan va a hacer el doblaje pero no va a cobrar. El contrato está firmado para que Disney haga a cambio una donación a una ONG relacionada, si no recuerdo mal, con el cuidado y protección de las ballenas.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
13726Tienen un poco/bastante morrazo, pero bueno.
Que malotes Pablo Iglesias y Alberto Garzón sin corbata prometiendo el cargo, uuuuuuhhhhh.
Que malotes Pablo Iglesias y Alberto Garzón sin corbata prometiendo el cargo, uuuuuuhhhhh.
13727Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2408636/
PPP Wikiforer@
13728No te quejes que Pablo llevaba la coleta con bucles y todoPitiu escribió: 13 Ene 2020, 10:02 Tienen un poco/bastante morrazo, pero bueno.
13730Ya quisieran los de Pantene que alguno de los que contratan tuvieran ese pelazo...
13731Pues sí, hembidia de pelaso.ladiwen escribió: 13 Ene 2020, 12:08 Ya quisieran los de Pantene que alguno de los que contratan tuvieran ese pelazo...
Por lo que han contado en otro post, el dinero que reciben de Carlos (que es el 96% al que no renuncian) viene de las herencias sin herederos de Cornualles, que en lugar de al Estado pasan duque, tan feudal como suena. Vamos, dinero público al fin y al cabo.Esla escribió: 13 Ene 2020, 09:53 A mi no me parece mal que renuncien a la parte de sueldo del erario público. Según entendí yo, el dinero del que viven realmente es una asignación que les pasa a ellos y los Cambridge Carlos por unas explotaciones agrícolas privadas que tiene. Si el Estado ya no les asigna un sueldo ellos pueden realizar otros trabajos remunerados con más permisividad que si perciben ese salario público.
13732Están diciendo en la radio que las velas de la Gwinet se han agotado y hay lista de espera.
13733La infanta valiente y solidaria. Que risa tía Felisa.Madison escribió: 13 Ene 2020, 10:20 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2408636/
De vacaciones
13734La madre de los tontos está siempre embarazada.norma jeane escribió: 13 Ene 2020, 12:23 Están diciendo en la radio que las velas de la Gwinet se han agotado y hay lista de espera.
De vacaciones
13735Os imagináis una tertulia entre Mayte Galdeano, Sofía Cuescun y Aida Nizar?Aída Nízar se somete a una reducción de brazos y enseña el proceso en sus redes sociales
La exconcursante de 'Resistiré' ha querido compartir en sus redes sociales el proceso de su cambio estético, en el que ha reducido el volumen de sus brazos.
https://www.bekia.es/celebrities/notici ... on-brazos/
De vacaciones
13736Carmen Lomana reúne a Rocío Monasterio y Álex de la Iglesia en su tradicional Roscón de Reyes 2020
La socialité una vez más ha conseguido reunir en su casa a grandes personalidades de la televisión, el cine o la política.
https://www.bekia.es/celebrities/notici ... ia-roscon/
De vacaciones
13737Viendo esta foto en Ig no os parece el marido de Elizabeth Reyes como de mentira, jo si es que hasta la barba parece pintada con un corcho quemado...
13738Gwyneth Paltrow esta obsesionada con las cosas de vagina, que si huevos para la vagina, baños de vapor para la vagina, ahora velas con olor a vagina, miedo me da la bobada próxima que se ocurra eso si algo de vagina será seguro
13739Jajaja... Tal cual. Me la imagino con una amiga:Doraemon escribió: 13 Ene 2020, 12:53La madre de los tontos está siempre embarazada.norma jeane escribió: 13 Ene 2020, 12:23 Están diciendo en la radio que las velas de la Gwinet se han agotado y hay lista de espera.
-"A que no tienes ovarios para sacar una vela que huela a tu parrús?"
-"Sujètame el agua de Fiji"
13740Es un cliché de burguesa divorciada aburrida, esta mujer.Chandler Bing escribió: 13 Ene 2020, 13:05 Gwyneth Paltrow esta obsesionada con las cosas de vagina, que si huevos para la vagina, baños de vapor para la vagina, ahora velas con olor a vagina, miedo me da la bobada próxima que se ocurra eso si algo de vagina será seguro