Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

El post de los bobs, melenas, pixies largos...

1
Abro post para pelos que no pasan de los hombros de largo!! :supercool: :supercool: Para discutir cuidados, estilos, productos y la transicion cuando ya empieza a crecer!

La semana pasada me lo corté como esta señorita que es muy famosa en Instagram:

Imagen

Asi que si su pelo no es chicha ni limonada, sea usted bienvenida :welcome:
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

Re: El post de los bobs, melenas, pixies largos...

4
panecillosueco escribió: 05 Mar 2018, 21:25 Llevo un montón queriendo cortármelo así, pero hasta que no me haga la dichosa kativa nada.
Yo tengo pendiente el botox, pero no lo niego, sin el peso indiscriminado del pelo hasta abajo de la tira del sosten me cuesta tan poquito manejar el pelo que no me llora el tratamiento como antes.
Imagen

5
Ficho! He pasado de tenerlo casi por la cintura a un long bob un poco más largo que este, con los lados algo mas largos:
Spoiler
Imagen
Ahora quiero más :loca: pero me echa atrás que tengo mucho volúmen y se me descontrola. Antes no tenía que hacerle casi nada porque del peso se alisaba, pero ahora para domarlo tengo que andar con la plancha y es más rollo. Si no fuera por eso a la próxima le daba más tajada.
Imagen

11
Kira escribió: 06 Mar 2018, 11:37
Jordana escribió: 06 Mar 2018, 11:32 A mi me queda fatal ese corte y es una pena porque me encanta.
Por qué te ves mal? igual es cosa de no estaar acostumbrada?

Yo me veo mas favorecida que con el pelo largo y de hecho me lo han dicho.
A mi no paran de decírmelo, supongo que por ser de cara alargada favorece más. Y he sido de pelo muy largo siempre, pero ahora me veo mejor.
Imagen

12
Lúa escribió: 06 Mar 2018, 11:43
Jordana escribió: 06 Mar 2018, 11:32 A mi me queda fatal ese corte y es una pena porque me encanta.

A mi no paran de decírmelo, supongo que por ser de cara alargada favorece más. Y he sido de pelo muy largo siempre, pero ahora me veo mejor.
Yo no la tengo alargada, en realidad no sé que forma, pero creo que es un corte que suele favorecer a mucha gente.
En mi caso puede que tambien por el tipo de pelo, tengo mucho pero muy lacio, y largo se me solía quedar bastante plano a no ser que estuviese recien lavado. Además este corte me da mas juego, un día raya de lado , otro al medio, y se ve bastante diferente.

Lo que si echo de menos es tener una coleta decente.
Imagen

13
Kira escribió: 06 Mar 2018, 11:31 Yo pasé de largo a capas a un bob ligeramente mas largo por delante. Y muy contenta, eso sí, me da mas trabajo porque las puntas tienden a salirse hacia afuera por la noche. Monabella tu corte es parecido al mío, te pasa eso tambien o es mi pelo?
Si me pasa, especialmente si hay humedad o me he tirado mucho el pelo hacia atras de las orejas. Nada que un poquito de serum no solucione, pero no eres la unica.
Imagen

15

Primero porque mi pelo es bastante rebelde y ese corte me obliga a estar todo el día con las planchas y por otro lado yo me veo más juvenil con el pelo un poco más largo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”