Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

221
[mention]Alabama[/mention]

Sí. Comen la sangre como coagulada. En los mercados es muy común. A mi tampoco me gusta nada la verdad. China es un gran país, pero tengo mis reservas en cuanto a comida. Hay cosas que sí, como los dumplings y los xiao long bao, pero lo demás no es lo que más me guste la verdad.
Recuerdo una vez, en un mercado de noche, con calor, había un lugar donde vendían helados de hielo. Pero es un hielo picado al que le ponen cosas. En Japón es común también. El caso es que le ponían de todo, unas combinaciones raras, y probé uno y dios, que mal.
Imagen

223
WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 12:23
Maitia escribió: 12 Feb 2018, 12:22 Si ponéis avatar remoto depende de cómo sea la foto os saldrá distorsionada, que es lo que me ha pasado a mi con Opie, hacéis una regla de tres para cuadrar bien las dimensiones y ya. Que a mi al principio me salía mi Opieiloveyoubro tó gordete.

Aunque con el tiempo estaría bien también limitar las dimensiones de los gifs en las firmas como en el voje, que ya he visto algunos que ocupan más que mi cabeza.
+ infinito

Yo ya las he desactivado porque es una locura.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

224
A mi la comida en China me superencantó
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

225
NOME escribió: 12 Feb 2018, 12:30 @Alabama

Sí. Comen la sangre como coagulada. En los mercados es muy común. A mi tampoco me gusta nada la verdad. China es un gran país, pero tengo mis reservas en cuanto a comida. Hay cosas que sí, como los dumplings y los xiao long bao, pero lo demás no es lo que más me guste la verdad.
Recuerdo una vez, en un mercado de noche, con calor, había un lugar donde vendían helados de hielo. Pero es un hielo picado al que le ponen cosas. En Japón es común también. El caso es que le ponían de todo, unas combinaciones raras, y probé uno y dios, que mal.
En un coreano aquí en Madrid que he comido algunas veces también tienen ese postre, al principio guay pero cuando llegas al hielo es muy fail.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

226

En españa tambien hay un guiso con sangre coagulada creo que de cerdo.

227
leonor escribió: 12 Feb 2018, 12:31 Como un granizado o un sorbete?
Para mi granizado es como una limonada pero en hielo. Más bien es como hielo muy picado, y le ponen siropes, fruta, etc. Te lo comes con cuchara. Pero incluso le ponen como beans dulces (no son los mismos en Japón), leche condensada, etc. Una cosa rarísima. No me gustó nada. Y eso que soy de las que prueba todo, pero hay combinaciones que no las entiendo.
Imagen

228
Cupid escribió: 12 Feb 2018, 12:33

:confused: :confused:

En serio?
Imagen

229
NOME escribió: 12 Feb 2018, 12:35
Cupid escribió: 12 Feb 2018, 12:33

:confused: :confused:

En serio?
Yo de sangre sólo conozco la morcilla.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

230
También hay filloas de sangre y venden la sangre como en bloques y se debe comer rebozada o frita.

233
En Italia tienen el sanguinaccio, un chocolate caliente que antes llevaba sangre de cerdo, ahora de sangre sólo le queda el nombre.

234
Pero por dios, qué me pasa a mi últimamente que todo lo leo mal? He leído "ahora solo lleva sangre de la que da el hombre" y he pensado que llevaba semen, no me preguntéis a mi por qué mi cerebro me hace esto.

236
:lulz: :lulz: :lulz:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

237
missjunio escribió: 12 Feb 2018, 12:41 Sangre encebollada de toda la vida.

No sé porqué no puedo poner foto. Soy una inútil.
This. En andalucía es típico..al menos en mi zona y está buena.

238
Maitia escribió: 12 Feb 2018, 12:45 Pero por dios, qué me pasa a mi últimamente que todo lo leo mal? He leído "ahora solo lleva sangre de la que da el hombre" y he pensado que llevaba semen, no me preguntéis a mi por qué mi cerebro me hace esto.
:console: