Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13684
metz escribió: 12 Ene 2020, 21:04 Bueno, a Kate mira que en su día le dieron por todas partes y ahora me da que es la que está salvando la imagen de la familia.
Otros vendrán que bueno te harán :yess:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13686
Rosalía y toda esta nueva generación de famosos/cantantes malotes, forrados de marcas y horteras me dan taaaaaanta pereza.
Imagen

13687
No puedo con Rosalía, de verdad, y encima ahora amiguita (que igual es previo pago, por cierto, fotos patrocinadas) de una Kardashian. Representan todo lo que me parece que va mal en la sociedad.
Imagen

13688
A mi los dos discos de Rosalia me encantan, me paracen super innovadores. Pero ahora todos estos singles reggaetoneros y ese famoseo cani... Creo que ya ha perdido su esencia antes de tenerla

13690
-Olimpia- escribió: 12 Ene 2020, 20:51 Me da mucho asco, pero mucho, ver a Jorge Javier anunciando cosas de juego online, será que no gana ya bastante. Que ético todo.
:masuno:
Recuerdo en un deluxe o un diario que fue Raquel la ex gran hermana a hablar de su adicción al juego y me pareció taaaan incoherente... Porque no solo él, la Potorro también lo anunciaba
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13691
A mí me parece que Rosalía se va a pegar un batacazo que no lo va a ver venir y es una pena porque con su disco demostró que puede hacer cosas bastante buenas. Pero se está concentrando en el faranduleo y en la imagen y el público se cansa rapidísimo de esas cosas, en cuanto llegue otra más nueva y más exótica ya nadie le va a hacer ni caso. Kylie queda con ella porque ha sacado una canción con su novio, que otro que tal baila con lo de no hacer nada de provecho, les vendrá bien a ambos colgarse de la fama efímera del otro.
Imagen

13692
Parru escribió: 12 Ene 2020, 21:45
-Olimpia- escribió: 12 Ene 2020, 20:51 Me da mucho asco, pero mucho, ver a Jorge Javier anunciando cosas de juego online, será que no gana ya bastante. Que ético todo.
:masuno:
Recuerdo en un deluxe o un diario que fue Raquel la ex gran hermana a hablar de su adicción al juego y me pareció taaaan incoherente... Porque no solo él, la Potorro también lo anunciaba
Yo es que no podría dormir por las noches, debe ser que no tienen escrúpulos, si no, no me lo explico.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13693
metz escribió: 12 Ene 2020, 21:04 Bueno, a Kate mira que en su día le dieron por todas partes y ahora me da que es la que está salvando la imagen de la familia.
Kate ni pincha ni corta ni se involucra con nada, es un mueble florero más aún de lo que su posición implica serlo. Ahora la han dejado un poco en paz porque está Meghan.

13694
haemalea escribió: 12 Ene 2020, 21:50
Kate ni pincha ni corta ni se involucra con nada, es un mueble florero más aún de lo que su posición implica serlo. Ahora la han dejado un poco en paz porque está Meghan.
Ni idea, hablo a nivel de caer bien a la gente, popularidad o como lo queramos llamar. Aunque es una impresión simplemente, tampoco lo sé :lol:
Imagen

13696
Pero cae bien a la gente porque es una rancia con pinta de rica y es lo que se pide a la monarquía. Que no digo que luego ella personalmente sea un muermo, pero sí lo parece muy bien, que al fin y al cabo es su trabajo. A mí es que me parece un espanto esta vida de ir por ahí con un palo en el culo y sin parecer tener ningún sentimiento ni opinión porque tu trabajo es ser un personaje en el que recae la representatividad de la estabilidad de la nación. Me parece horrible para todos tener monarquías pero es que también me lo parece para los propios monarcas, sobre todo los ingleses. Yo creo que por eso me caen bien los otros dos y sí me creo que ya no lo aguanten más.
Imagen

13697
haemalea escribió: 12 Ene 2020, 21:56 Al que le está viniendo de perlas todo esto es al príncipe Andrés.
Pues sí, porque lo suyo sí que ha sido gordo y está pasando más desapercibido.

13698
Marezha escribió: 12 Ene 2020, 21:21 Rosalía y toda esta nueva generación de famosos/cantantes malotes, forrados de marcas y horteras me dan taaaaaanta pereza.
+1 A mi es que el mundo del nuevo famoseo de ahora me da muchísimo pereza. No sé nada de las kardashian ni de Rosalía ni de las demás horteras que se reproducen como las cucas. No conecto ni me interesa.
Y lo siento pero la música de Rosalía solo la escucho si me pagan. Si me pagan bien.
Estoy deseando que pase esta moda, aunque decía lo mismo del reggaeton y para qué hablo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13699
safara escribió: 12 Ene 2020, 21:08
laetita escribió: 12 Ene 2020, 18:59 Lo pongo también aquí
Aquí
juer pues desde el firefox no me sale nada, tuve que citar y darle al link
Mierda y el vídeo ya esta borrado :llorona: bueno hasta mejor porque paso de tanta verguenza ajena.

Sobre los famosos canis de ahora estoy de acuerdo. Bueno ojalá fueran canis, que se enorgullecían de sus orígenes de barrio e iban de analfabetos porque lo eran , estos son niñatos que alardean de todo lo material posible . Son superficiales y muy básicos.
Rosalía creo que tiene talento pero ya puede centrarse en eso y no en el petardeo porque sino pasará de moda rápido. Kyle me da mucho repeluco
Imagen