Aquí
Re: Vox Populi III
13684Otros vendrán que bueno te haránmetz escribió: 12 Ene 2020, 21:04 Bueno, a Kate mira que en su día le dieron por todas partes y ahora me da que es la que está salvando la imagen de la familia.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
13685Esas uñas me dan repelús ! Dan la sensación de que se van a enganchar. Y hortera es un rato
13686Rosalía y toda esta nueva generación de famosos/cantantes malotes, forrados de marcas y horteras me dan taaaaaanta pereza.
13687No puedo con Rosalía, de verdad, y encima ahora amiguita (que igual es previo pago, por cierto, fotos patrocinadas) de una Kardashian. Representan todo lo que me parece que va mal en la sociedad.
13688A mi los dos discos de Rosalia me encantan, me paracen super innovadores. Pero ahora todos estos singles reggaetoneros y ese famoseo cani... Creo que ya ha perdido su esencia antes de tenerla
13690-Olimpia- escribió: 12 Ene 2020, 20:51 Me da mucho asco, pero mucho, ver a Jorge Javier anunciando cosas de juego online, será que no gana ya bastante. Que ético todo.
Recuerdo en un deluxe o un diario que fue Raquel la ex gran hermana a hablar de su adicción al juego y me pareció taaaan incoherente... Porque no solo él, la Potorro también lo anunciaba
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13691A mí me parece que Rosalía se va a pegar un batacazo que no lo va a ver venir y es una pena porque con su disco demostró que puede hacer cosas bastante buenas. Pero se está concentrando en el faranduleo y en la imagen y el público se cansa rapidísimo de esas cosas, en cuanto llegue otra más nueva y más exótica ya nadie le va a hacer ni caso. Kylie queda con ella porque ha sacado una canción con su novio, que otro que tal baila con lo de no hacer nada de provecho, les vendrá bien a ambos colgarse de la fama efímera del otro.
13692Yo es que no podría dormir por las noches, debe ser que no tienen escrúpulos, si no, no me lo explico.Parru escribió: 12 Ene 2020, 21:45-Olimpia- escribió: 12 Ene 2020, 20:51 Me da mucho asco, pero mucho, ver a Jorge Javier anunciando cosas de juego online, será que no gana ya bastante. Que ético todo.
Recuerdo en un deluxe o un diario que fue Raquel la ex gran hermana a hablar de su adicción al juego y me pareció taaaan incoherente... Porque no solo él, la Potorro también lo anunciaba
13693Kate ni pincha ni corta ni se involucra con nada, es un mueble florero más aún de lo que su posición implica serlo. Ahora la han dejado un poco en paz porque está Meghan.metz escribió: 12 Ene 2020, 21:04 Bueno, a Kate mira que en su día le dieron por todas partes y ahora me da que es la que está salvando la imagen de la familia.
13694Ni idea, hablo a nivel de caer bien a la gente, popularidad o como lo queramos llamar. Aunque es una impresión simplemente, tampoco lo séhaemalea escribió: 12 Ene 2020, 21:50Kate ni pincha ni corta ni se involucra con nada, es un mueble florero más aún de lo que su posición implica serlo. Ahora la han dejado un poco en paz porque está Meghan.metz escribió: 12 Ene 2020, 21:04 Bueno, a Kate mira que en su día le dieron por todas partes y ahora me da que es la que está salvando la imagen de la familia.
13696Pero cae bien a la gente porque es una rancia con pinta de rica y es lo que se pide a la monarquía. Que no digo que luego ella personalmente sea un muermo, pero sí lo parece muy bien, que al fin y al cabo es su trabajo. A mí es que me parece un espanto esta vida de ir por ahí con un palo en el culo y sin parecer tener ningún sentimiento ni opinión porque tu trabajo es ser un personaje en el que recae la representatividad de la estabilidad de la nación. Me parece horrible para todos tener monarquías pero es que también me lo parece para los propios monarcas, sobre todo los ingleses. Yo creo que por eso me caen bien los otros dos y sí me creo que ya no lo aguanten más.
13697Pues sí, porque lo suyo sí que ha sido gordo y está pasando más desapercibido.haemalea escribió: 12 Ene 2020, 21:56 Al que le está viniendo de perlas todo esto es al príncipe Andrés.
13698+1 A mi es que el mundo del nuevo famoseo de ahora me da muchísimo pereza. No sé nada de las kardashian ni de Rosalía ni de las demás horteras que se reproducen como las cucas. No conecto ni me interesa.Marezha escribió: 12 Ene 2020, 21:21 Rosalía y toda esta nueva generación de famosos/cantantes malotes, forrados de marcas y horteras me dan taaaaaanta pereza.
Y lo siento pero la música de Rosalía solo la escucho si me pagan. Si me pagan bien.
Estoy deseando que pase esta moda, aunque decía lo mismo del reggaeton y para qué hablo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13699juer pues desde el firefox no me sale nada, tuve que citar y darle al link
Mierda y el vídeo ya esta borrado bueno hasta mejor porque paso de tanta verguenza ajena.
Sobre los famosos canis de ahora estoy de acuerdo. Bueno ojalá fueran canis, que se enorgullecían de sus orígenes de barrio e iban de analfabetos porque lo eran , estos son niñatos que alardean de todo lo material posible . Son superficiales y muy básicos.
Rosalía creo que tiene talento pero ya puede centrarse en eso y no en el petardeo porque sino pasará de moda rápido. Kyle me da mucho repeluco
13700mevacor creo que ya está en los periódicos digitales y me imagino que habrá salido en los telediarios. Lo verás un montón de veces.