Re: Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?
1441Con dos cojones mariloles, claro que si. :facepalm:
Yo tampoco estoy en igualdad de condiciones que Claudia Schiffer, pero es que la naturaleza me ha hecho asíBurbrujita8 escribió: 30 Dic 2019, 23:10 Yo tuve una discusión con un par de amigos gays que están a favor de la gestión subrogada. Según ellos porque si no, una pareja de gays no está en igualdad de condiciones que una pareja hetero porque no pueden procrear. Afirmaban que mucha tolerancia de boquilla con los gays pero que luego no permitiamos la igualdad de tener hijos biológicos propios, que si se quiere que los gays sean personas con los mismos derechos que los heteros hay que aceptar eso! En fin...para flipar!
Yo me he peleados con dos amigos gay que son pareja varias veces por el tema. Y se lo tengo dicho a una amiga en común: me dolerá en el alma, pero como algún día se compren un bebé, les hago la cruz.Burbrujita8 escribió: 30 Dic 2019, 23:10 Yo tuve una discusión con un par de amigos gays que están a favor de la gestión subrogada. Según ellos porque si no, una pareja de gays no está en igualdad de condiciones que una pareja hetero porque no pueden procrear. Afirmaban que mucha tolerancia de boquilla con los gays pero que luego no permitiamos la igualdad de tener hijos biológicos propios, que si se quiere que los gays sean personas con los mismos derechos que los heteros hay que aceptar eso! En fin...para flipar!
Una madre de dos hijos que actuaba como madre sustituta de otra familia, murió durante el parto, según una página en GoFundMe creada para ayudar a la familia.
Michelle Reaves, descrita como una “mamá, esposa y alma hermosa”, falleció la semana pasada debido a complicaciones durante el parto.
“Aunque el bebé salió a salvo, Michelle no”, según la página.
“Michelle tenía la mejor, más sarcástica y divertida personalidad y siempre te hacía reír”, escribió Jaime Herwehe, un amigo cercano de la familia y organizador de la campaña. “Michelle y Chris tienen dos hermosos hijos, Gage y Monroe, por quienes mi corazón se rompe, sabiendo que no envejecerán con su mamá”.
CNN contactó a la familia pero no quisieron comentar.
Después de que Reaves y su esposo dieron a luz a sus propios hijos, decidieron ayudar a otras familias a tener bebés, según GoFundMe. Esta fue la segunda vez que Reaves era una madre sustituta de la misma familia.
Las donaciones cubrirán los costos del funeral y ayudarán al esposo y los dos hijos de Reaves. tuvo 4
“Escuchas que estas cosas suceden todo el tiempo, pero nunca imaginas que te sucederá a ti…”, escribió Herwehe en la página.
“Nadie merece perder a su madre tan joven o la madre de sus hijos”.
No es la primera vez que veo a yankees pedir dinero para financiar un funeral. Entre esto, el sistema sanitario y que es legal explotar mujeres,...
Yo me quedo loca. No estoy a favor de los vientres de alquiler, pero ya que se meten eso, qué mínimo que una clausulita chiquitita que diga que el dinero que le iban a dar, se va para el funeral de la madre en caso de defunción. Es que vaya tela.
No puede ser candidata a adopción porque no tiene nacionalidad, y no tienen nacionalidad porque sus compradores no la quisieron. Querían desconectarla, pero como no estaba en muerte cerebral, no fue posible y se desentendieron. Esa niña nació condenada por no ser un producto de calidad como habían encargado sus "padres". Es horrible todo.A sus casi 4 años, Bridget tiene muchos problemas de movilidad y aprendizaje, y está en un orfanato , apátrida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado