Está bien ?, este finde quería verlo pero me echaba para atrás..
Re: Netflix (todo aquí)
3062Es un docu de como se prepara una escuela pra los nacionales. A mí me está entreteniendo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3063Escarlata Gracias por contestar, a ver si me animo el próximo finde y le echo un ojo.
Y el viernes Sex Education, es que se acumulan
Y el viernes Sex Education, es que se acumulan
3065Ya me acabé El vecino, pues al final me ha gustado bastante, esperando segunda temporada
3066Me he enganchado a la serie de las patinadoras. Lo único que me saca un poco de la serie que la protagonista y la madre parezcan hermanas. Voy por el capítulo 4 y he empezado esta tarde. Menudo enganche llevo.
3067No la conocía y me parece interesante. Me la guardo a ver si puedo verla aunque sea poco a pocoEscarlata escribió: 12 Ene 2020, 11:53Es un docu de como se prepara una escuela pra los nacionales. A mí me está entreteniendo
3068Yo también estoy con El vecino y coincido en que no me gusta Clara Lago, creo que actúa muy mal y la veo en todos los papeles exactamente igual.
La serie para echar el rato, yo igual no seguía viéndola pero para algo que quiere ver mi novio...que nunca vemos nada juntos
La serie para echar el rato, yo igual no seguía viéndola pero para algo que quiere ver mi novio...que nunca vemos nada juntos
3069¿Alguien ha visto The Gift?
Terminé ayer de verla y me ha dejado un poco loca.
3070Una pregunta para las que vean El vecino
Me puede explicar alguien donde vive Lola ???
Lo dejo con javi y donde se ha ido. ???
Xq a donde los otros dos no
3071No la he visto, he buscado y puede ser una turca? Esta bien?crema_astringente escribió: 13 Ene 2020, 16:52 ¿Alguien ha visto The Gift?
Ayer vi Asi nos ven y menuda llorera.
La de las patinadoras la empece a ver, pero nada, solo me dio tiempo a verla 10 minutillos, si decis que esta bien seguire viendola.
La del vecino la estoy viendo tambien y no es la repanocha pero es entretenida.
3072Es turca, sí, pero no en plan telenovela. Es un poco del rollo El código Da Vinci.
3073Me ha encantado Spinning out. Es de estas series que te enganchan desde el principio. Ojalá hagan segunda temporada
3075Tienen que hacer segunda temporada de Spinning Out, ¿no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
3076Yo supongo que tendrá su propia casa aunque no salga en la serie cuando lo dejan él la devuelve una caja con algunas cosillas sueltas, no tenía pinta de vivir allí todo el tiempoKalippo escribió: 13 Ene 2020, 17:12 Una pregunta para las que vean El vecino
3077Yo Drácula vi el primer capítulo, me digo una mezcla de asco y miedo y no sé si ver los otros...
3079Gracias a este post me puse con el círculo, voy por el tercer capítulo y aún no me engancho, uno más y lo dejo.
3080Ya está la sexta temporada de Grace y Frankie
Qué ganas y qué poco tiempo
Qué ganas y qué poco tiempo