Sí, Aman es experto en decidir que las sandalias son apropiadas en enero y los abrigos en julio. Eso sí, he hecho grandes compras a temporada cambiadaMiu Miu escribió: 09 Ene 2020, 07:48 A mi jerseys que me hayan salido buenos son los de lana Merino de GAP. Quiero probar los de Uniqlo, a ver que tal.
Volviendo a MD:
Si una cosa no está rebajada (porque está de NT), en que rebaja se supone que entra? En las de julio?
Re: Massimo Dutti
762Que chapuceros son, resulta que por el black friday pedí dos abrigos iguales, uno para mi que no estrené y otro para regalo de reyes de mi madre. Pues el día 6 a las 6, recién abiertas las rebajas en la venta privada de la web los recompro, sin problema.
Ayer devuelvo el mío porque caducaba hoy el plazo y el de mi madre no lo devolví por no llevar los dos. Pues hoy voy a recoger el pedido y ya tienen problemas para dármelo porque no aparecía el código, solo mi nombre y el número de pedido escrito a rotulador en la caja.
La que me lo da va a hablar con la encargada y acuerdan dármelo sin firmar la entrega, que ya están hablando por teléfono con el que lleva esto para que si quiero devolverlo no tenga problemas.
Me llevo el super paquete a casa, lo abro y sorpresa, no es mi pedido, vuelvo a tienda y me dice la tía que menos mal que no llamó , me hacen esperar un buen rato y nada, que mi pedido obviamente se lo llevó otra persona y me quedé sin abrigo, por ahora que no cierran la incidencia a ver si con suerte la que se lo llevó lo devuelve. Conclusión, no tengo abrigo, ni dinero, ni siquiera el otro pedido . Menos mal que no devolví el de mi madre sino se habría quedado hasta sin reyes la pobre.
Ayer devuelvo el mío porque caducaba hoy el plazo y el de mi madre no lo devolví por no llevar los dos. Pues hoy voy a recoger el pedido y ya tienen problemas para dármelo porque no aparecía el código, solo mi nombre y el número de pedido escrito a rotulador en la caja.
La que me lo da va a hablar con la encargada y acuerdan dármelo sin firmar la entrega, que ya están hablando por teléfono con el que lleva esto para que si quiero devolverlo no tenga problemas.
Me llevo el super paquete a casa, lo abro y sorpresa, no es mi pedido, vuelvo a tienda y me dice la tía que menos mal que no llamó , me hacen esperar un buen rato y nada, que mi pedido obviamente se lo llevó otra persona y me quedé sin abrigo, por ahora que no cierran la incidencia a ver si con suerte la que se lo llevó lo devuelve. Conclusión, no tengo abrigo, ni dinero, ni siquiera el otro pedido . Menos mal que no devolví el de mi madre sino se habría quedado hasta sin reyes la pobre.
763Me han gustado bastante los tres tops que he comprado en rebajas así que me los quedo.
764leonor escribió: 12 Ene 2020, 13:05 Me han gustado bastante los tres tops que he comprado en rebajas así que me los quedo.
¿Y cuales son?
765A ver si salen las fotos:
Me queda un pelín grande pero me ha encantado y pone que está hecha en Portugal.
Top de canalé muy básico
Camiseta blanca, me gusta pero es un poquito ancha también y además es muy finita.
766Kiwi Vaya faena que te han hecho!
Yo de momento no he fichado nada...estoy esperando a que haya segunda rebajas para fichar cosas.
Yo de momento no he fichado nada...estoy esperando a que haya segunda rebajas para fichar cosas.
767leonor
Gracias bonita!
Pues son unos básicos muy chulos y ponibles.
Me gusta especialmente el primero.
Gracias bonita!
Pues son unos básicos muy chulos y ponibles.
Me gusta especialmente el primero.
768La verdad es que no lo necesitaba así que me lo voy a tomar como una señal, pero me parecieron muy poco profesionales.
Al parecer cuando colocan los pedidos para enviarlos les pegan unas pegatinas con los datos y al amontonar un pedido encima de otro pues a veces pasa que una pegatina se pegue en otro pedido, esa fue la excusa, porque el número de pedido y mi nombre eran correctos, lo que no lo era eran las prendas. Si aun me llegase un abriguito de esos de 900 euros .
Al parecer cuando colocan los pedidos para enviarlos les pegan unas pegatinas con los datos y al amontonar un pedido encima de otro pues a veces pasa que una pegatina se pegue en otro pedido, esa fue la excusa, porque el número de pedido y mi nombre eran correctos, lo que no lo era eran las prendas. Si aun me llegase un abriguito de esos de 900 euros .
769Bueno, pues he pillado lo último que quería.
Ahora me pensaré si me compensa entrar en el juego de las segundas rebajas, es que me parece un coñazo estar al acecho a ver si vuelvo a pillar y luego ir a hacer las devoluciones. Pero he comprado 12 prendas de ropa, vaya si notaría la diferencia si consiguiera recomprar todas, especialmente porque quitando al abrigo, que sí que tenía una rebaja decente, las otras cosas tenían rebajas de 20 euros de nada.
Ahora me pensaré si me compensa entrar en el juego de las segundas rebajas, es que me parece un coñazo estar al acecho a ver si vuelvo a pillar y luego ir a hacer las devoluciones. Pero he comprado 12 prendas de ropa, vaya si notaría la diferencia si consiguiera recomprar todas, especialmente porque quitando al abrigo, que sí que tenía una rebaja decente, las otras cosas tenían rebajas de 20 euros de nada.
771Chicas si pone envío estándar gratuito ¿hay que llegar a algún mínimo? Es que me sale como que me los cobran y no sé....
77280 euros para enviar a casa.Hebe escribió: 22 Ene 2020, 22:55 Chicas si pone envío estándar gratuito ¿hay que llegar a algún mínimo? Es que me sale como que me los cobran y no sé....
Es gratis si lo envías a tienda.
773Muchas gracias! Es que una vez me pasó que ponía envío gratuito y me lo cobraron (luego escribí y me lo devolvieron) y no sabía si era que lo habían puesto o no.
Me espero a ver si en algún momento pillo un par de cosas que quiero y llego a 80. Si es solo una, casi que paso.
774Alguien tiene este jersey o lo ha visto en directo y me puede decir si merece la pena?
Me gusta el color y la forma pero tiene poca lana para mi gusto, un 25% y un 8% de alpaca
Me gusta el color y la forma pero tiene poca lana para mi gusto, un 25% y un 8% de alpaca
775Belén79 es carne de trapillo, tiene un tacto malillo y pinta de hacer bolas en cero coma dos, si tienes mucho antojo espera a que baje pero ahora no merece la pena
778sabeis si se puede devolver en tienda un pedido online de niña,en una tienda donde no tienen seccion de niños?
779Sí se puede, además el otro día me dijeron que habían quitado niños de todas las tiendas menos en Madrid y Barcelona, ahora solo se puede comprar online
780buff mil gracias por la info! que sino me evitaba un viaje para nadasilk_pearls escribió: 05 Feb 2020, 10:22 Sí se puede, además el otro día me dijeron que habían quitado niños de todas las tiendas menos en Madrid y Barcelona, ahora solo se puede comprar online