Re: Vox Populi III
13661Ostras!! Yo creía que a esta gente le lloverían los contratos. Eso es lo que le espera a partir de ahora, mendigar curros y promociones. Que cutre todo...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No sabia que eran padre e hija! El salia en Perfectos Desconocidos y ella en la peli de Elisa&Marcela y en Cuentame hizo un cameo una temporadamevacor escribió: 12 Ene 2020, 18:02El padre es ese, Eduard Fernández. No te sé decir ni una sola peli donde salga pero seguro que lo has visto por ahí.safara escribió: 12 Ene 2020, 17:48Quién es el padre? Toda esta hornada de actores,actrices nuevos no sé quiénes sonmevacor escribió: 12 Ene 2020, 17:34 Unax Ugalde buenorrísimo, los años le están sentando genial.
La Greta Fernández esa tiene todo el careto del padre y encima con expresión de acelga, que petarda.
Madison escribió: 11 Ene 2020, 21:21 Megan Markle ha fichado por Disney para doblar una peli. Menos mal que buscaba privacidad y anonimato.
Tienen contactos de sobra para no tener que pedirlo directamente en un evento donde están grabando las cámaras. Me parece muy humillante para Harry.Culculina escribió: 12 Ene 2020, 20:15 Imagino que también se habrá acercado Harry a hablarle por una cuestión de protocolo, porque dudo que esté bien visto que el CEO de Disney por muy CEO que sea se acerque a alguien de la familia real a ofrecerle un trabajo, sería algo muy ofensivo. Imagino que esta gente está educada así, saben que si quieren hacer algo lo van a tener que pedir ellos porque nadie se va a acercar a preguntarles si les apetece.
A mí también me ha dado esa impresión, hasta se gira ligeramente para el otro lado. Vamos, que si no llega a ser Harry manda soltar a los perros.crema_astringente escribió: 12 Ene 2020, 20:17 Me fascina la reacción de Mr. Disney, que se le ve incómodo.
Yo creo que Harry ahí se ha saltado TODOS los protocolos.Culculina escribió: 12 Ene 2020, 20:15 Imagino que también se habrá acercado Harry a hablarle por una cuestión de protocolo, porque dudo que esté bien visto que el CEO de Disney por muy CEO que sea se acerque a alguien de la familia real a ofrecerle un trabajo, sería algo muy ofensivo. Imagino que esta gente está educada así, saben que si quieren hacer algo lo van a tener que pedir ellos porque nadie se va a acercar a preguntarles si les apetece.
Escarlata escribió: 12 Ene 2020, 20:42 Pero ahí en medio de un evento en el vas representando a la casa real, queda muy Madre de la pantoja
En la página anteriormevacor escribió: 12 Ene 2020, 20:53 pero donde está el vídeo ese de Harry? Y que pelicula doblaría?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados