Esta semana está siendo de bajón total.
De por sí, estoy pasando una mala racha. Siempre he sido muy alegre. Y a día de hoy, soy la sombra de lo que era.
Encima sumamos ojeras, que da igual lo que haga , el pelo de la ceja para abajo aunque ponga fijador y para colmo las bragas que compré nuevas se meten por el culo
Re: BUENORRISMO INSIDE
8582Gracias bebesita, así no hay quien ahorreNitty escribió: 10 Ene 2020, 17:24Lookfantastic
Con el código SORPRESA os hacen un 23% Yo recomiendo la mascarilla jamaicana de Shea, hidrata una barbaridad, deja el pelo suelto e hidratado y huele muy bien
Yo estoy con el pibonismo en el subsuelo, llevo 3-4 días con un trancazo brutal, mocos, congestión, dolor de cabeza, oído, garganta cogida, quería haber ido a nadar pero entre que me bajó la regla y esto tengo un cuerpo escombro que no puedo, ayer salí a andar un poco a ver si me despejaba y nada sigo parecido y me encuentro super cansada. Gran comienzo de año sí
Curiosa date un capricho, un masaje o una sesión de belleza, algo que te haga sentir bien! Y tranquila, si se te meten por el culo las bragas:
A) Tienes culo
B) Tienes brasileñas a precio de braga de yaya
8583Tarantela me pasa algo similar. Soy muy de ir cómoda de pierna y tiro mucho de leggins. Apenas doy con vaqueros que me resulten cómodos, llevo así años, antes en la adolescencia no me ocurría tanto. El otro día vi unos tipo campana (las que se ven ahora, no aquella de los 2000 xD) y me quedaban genial, pero me sentía las piernas aprisionadas y no me quedaba pequeño, es que yo soy de ir flojita. Con la talla superior igual, aunque algo mejor peeeero... Claro no era mi talla, entonces en la zona del chichi me hacía bolsa :(
También quiero unos de este estilo, que pintan cómodos y son chulos: https://www.google.com/imgres?imgurl=ht ... ce=sh/x/im
También quiero unos de este estilo, que pintan cómodos y son chulos: https://www.google.com/imgres?imgurl=ht ... ce=sh/x/im
Última edición por blue-sky el 10 Ene 2020, 20:36, editado 1 vez en total.
8585Yo tengo esta semana la regla, qué horror. Si digo que me veo como un adefesio me quedo muy corta. Hacía mucho que no me sentía tan mal con mi cuerpo. Aún así estoy orgullosa de mí misma. Lejos de quedarme en casa sin hacer nada productivo y recreándome en la miseria he salido a la biblio y he estado con gente. Al final ahora, aunque fea, estoy contenta y eso es lo que cuenta.
8586Ichi Fleurs que situación más complicada. Será una liberación cuando puedas independizarte, y podréis establecer otro tipo de relación con tus padres.
No sé si prefería ignorar la existencia del colorete de DS, porque no necesito más coloretes ni quiero tentaciones.
8587Esta noche salgo a cenar y tomar una copa y quiero estar mamasita para recibir una pizza bien grasienta en mi estómago.
Me he exfoliado y chutado autobronceador. Me pondré un top de manga larga azul clarito cruzado con escote en v y mangas abullonadas con caída a la cintura y pantalón ancho necro. Pendientes brillantes plateados y reloj a juego. El pelo liso. En lo ojos un ahumado rojizo (me queda extrañamente bien el rojo en los ojos), mejillas con polvos de sol y colorete melocotón suave y los labios nude melocotón+ gloss. Como perfume Gucci Bloom y al encuentro de los carbohidratos simples :party2:
Me he exfoliado y chutado autobronceador. Me pondré un top de manga larga azul clarito cruzado con escote en v y mangas abullonadas con caída a la cintura y pantalón ancho necro. Pendientes brillantes plateados y reloj a juego. El pelo liso. En lo ojos un ahumado rojizo (me queda extrañamente bien el rojo en los ojos), mejillas con polvos de sol y colorete melocotón suave y los labios nude melocotón+ gloss. Como perfume Gucci Bloom y al encuentro de los carbohidratos simples :party2:
8588Yo esta noche salgo a cenar japonés, voy con family, así que será cenar y a casa pero aún así pienso maquillarme con mucho glow y a disfrutar de la salida. Esta tarde me he machacado mucho en el gym, haciendo piernas y glúteo y me siento buenorra total.
A disfrutar del finde!
A disfrutar del finde!
8589A mi me baja la regla la semana que viene y ahora estoy un trancazo ... uff también me veo fatal y hecha una mierda
8590Yo ayer hice día pibon total: comida sana+gim+cuidados.
Aceite en el pelo + serum capilar de TO
acido láctico en el rostro+ mascarilla nocturna
Crema en piernas y tobillos + crema en pies.
¡¡¡Animo paper_girl!!!
Aceite en el pelo + serum capilar de TO
acido láctico en el rostro+ mascarilla nocturna
Crema en piernas y tobillos + crema en pies.
¡¡¡Animo paper_girl!!!
8591Pues en mi casa consideraron que elegir una carrera fuera de mi ciudad era un capricho y me tocó trabajar. Yo no veo tan raro aportar dinero en casa si estás trabajando, si fuese madre probablemente lo haría. Si tengo un hijo que estudia y tiene un trabajillo los fines de semana para sus caprichos pues no, pero si es un trabajo “de verdad” me parecería lo más lógico.
Mi principal objetivo pibonil para 2020 es la ropa, pensar lo que me voy a poner por la noche y planchar más.
Creo que lo de que el pelo se acostumbra es mentira, lo lavo prácticamente a diario porque si voy al gimnasio me lo tengo que lavar, pero sin entrenar me aguanta limpio 2 días fácil.
Mi principal objetivo pibonil para 2020 es la ropa, pensar lo que me voy a poner por la noche y planchar más.
Creo que lo de que el pelo se acostumbra es mentira, lo lavo prácticamente a diario porque si voy al gimnasio me lo tengo que lavar, pero sin entrenar me aguanta limpio 2 días fácil.
8592Necesito fichar aquí como agua de mayo. Estoy opositando y, aunque tengo mis rutinas, la mayoría de días estoy tan cansada que quiero pasar de todo e irme a dormir sin desmaquillar, o voy retrasando el ir a la pelu, o me abalanzo sobre los restos del turrón de suchard que aún queda en un armario... STOP!
Para empezar he hecho una limpieza de labiales y tengo 3 que me quedan realmente mal: el Voyager de los matte ink de Maybelline, el Cruella de Nars y el Unspeakeable también de Nars. No sé a quién regalárselos porque están usados (poco, pero están) y tirarlos a la basura me da pena.
También espero que esta semana me llegue el colorete de DS. De leerlos en las sombras me habéis creado una agonía tremenda He cogido el tono Trip, porque los labiales anaranjados me quedan espectacular Pensé que con el colorete pasaría igual, pero estuve mirando y lo recomiendan para pieles oscuras, yo soy muy muy blanca, como mi avatar, espero no haberla cagado y que, aplicándolo bien, quede bonito. Ya haré reporte cuando me llegue.
Os sigo leyendo y espero no caer en ninguna agonía más por el bien de mi cuenta corriente
Para empezar he hecho una limpieza de labiales y tengo 3 que me quedan realmente mal: el Voyager de los matte ink de Maybelline, el Cruella de Nars y el Unspeakeable también de Nars. No sé a quién regalárselos porque están usados (poco, pero están) y tirarlos a la basura me da pena.
También espero que esta semana me llegue el colorete de DS. De leerlos en las sombras me habéis creado una agonía tremenda He cogido el tono Trip, porque los labiales anaranjados me quedan espectacular Pensé que con el colorete pasaría igual, pero estuve mirando y lo recomiendan para pieles oscuras, yo soy muy muy blanca, como mi avatar, espero no haberla cagado y que, aplicándolo bien, quede bonito. Ya haré reporte cuando me llegue.
Os sigo leyendo y espero no caer en ninguna agonía más por el bien de mi cuenta corriente
8593Alguna recomendación sobre cómo acertar en la elección del tono del colorete?Nitty escribió: 10 Ene 2020, 17:24Lookfantastic
Con el código SORPRESA os hacen un 23% Yo recomiendo la mascarilla jamaicana de Shea, hidrata una barbaridad, deja el pelo suelto e hidratado y huele muy bien
Yo estoy con el pibonismo en el subsuelo, llevo 3-4 días con un trancazo brutal, mocos, congestión, dolor de cabeza, oído, garganta cogida, quería haber ido a nadar pero entre que me bajó la regla y esto tengo un cuerpo escombro que no puedo, ayer salí a andar un poco a ver si me despejaba y nada sigo parecido y me encuentro super cansada. Gran comienzo de año sí
Mi tono según esta imagen sería el light, pero claro me he ido a la web a comprarlo y hay un montón de tonos
El rose glow lo he visto muy bonito pero a ver vuestras opiniones
8594En la web de DS tenéis cada uno de los coloretes probados en piel
https://www.danielsandler.com/collectio ... for-cheeks
https://www.danielsandler.com/collectio ... for-cheeks
8595El mio es el Golden Glow y me parece precioso, no descarto cogerme mas tonos cuando se me gaste algun otro colorete (o se me rompa que es mas viables).
Cruella yo estoy en tu misma situacion, los trucos belleciles que he recabado vienen a ser
Mezclar el retinol con escualeno con la bbcream por las mañanas para ahorrar tiempo de rutina y tener aspecto buena cara (parece asquerosa la mezcla de texturas pero paradojicamente funciona genial)
Llevar el pelo siempre en trenzas que me ha venido genial para ir saneandolo, es una gran epoca para esto, y estando recogido ensuciarmelo menos
Aprovechar cualquier segundo que tenga para moverme un pelin
Llevar cacao con colorcito en el estuche y reaplicar
Esto es ya el maximo del reduccionismo bellecil que puedo hacer, ahora mis jornadas de estudio son de mas de doce horas diarias
Cruella yo estoy en tu misma situacion, los trucos belleciles que he recabado vienen a ser
Mezclar el retinol con escualeno con la bbcream por las mañanas para ahorrar tiempo de rutina y tener aspecto buena cara (parece asquerosa la mezcla de texturas pero paradojicamente funciona genial)
Llevar el pelo siempre en trenzas que me ha venido genial para ir saneandolo, es una gran epoca para esto, y estando recogido ensuciarmelo menos
Aprovechar cualquier segundo que tenga para moverme un pelin
Llevar cacao con colorcito en el estuche y reaplicar
Esto es ya el maximo del reduccionismo bellecil que puedo hacer, ahora mis jornadas de estudio son de mas de doce horas diarias
8596Yo estoy enganchada al cacao de Nivea Blackberry, es que queda bonísimo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8597Estos coloretes de DS van a ser los nuevos leprocines, paragüeras comprando todas las existencias.
RoyalBacon, qué bb usas? Sigo buscando, aunque me apaño bastante con la base serum de TO, por tener más opciones.
blue-sky, yo acampanados imposible, me vería rarísima. Los pitillo son lo que mejor me queda y más me pega, si alguien sabe de marcas concretas de pitillo pibonizador que avise. Los que has puesto me gustan pero no sé si me quedarían bien por mi tipo de cuerpo.
Vaya pelasso he llevado hoy, y eso que me levanté con pinta de bruja. Tengo ganas de ir a la pelu y cortar más, con lo pantojil que he sido. Quién me ha visto y quién me ve.
RoyalBacon, qué bb usas? Sigo buscando, aunque me apaño bastante con la base serum de TO, por tener más opciones.
blue-sky, yo acampanados imposible, me vería rarísima. Los pitillo son lo que mejor me queda y más me pega, si alguien sabe de marcas concretas de pitillo pibonizador que avise. Los que has puesto me gustan pero no sé si me quedarían bien por mi tipo de cuerpo.
Vaya pelasso he llevado hoy, y eso que me levanté con pinta de bruja. Tengo ganas de ir a la pelu y cortar más, con lo pantojil que he sido. Quién me ha visto y quién me ve.
8598Que corte llevas? es que engancha, yo siempre he sido de pelo largo a capas, piensa algo así como el típico pelo de Jennifer Aniston, y hace poco me lo corté en un bob, y me ha gustado mucho el cambio, no me veo dejándolo largo otra vez en un tiempo.Tarantela escribió: 12 Ene 2020, 18:15 Estos coloretes de DS van a ser los nuevos leprocines, paragüeras comprando todas las existencias.
@RoyalBacon, qué bb usas? Sigo buscando, aunque me apaño bastante con la base serum de TO, por tener más opciones.
@blue-sky, yo acampanados imposible, me vería rarísima. Los pitillo son lo que mejor me queda y más me pega, si alguien sabe de marcas concretas de pitillo pibonizador que avise. Los que has puesto me gustan pero no sé si me quedarían bien por mi tipo de cuerpo.
8599La jamaicana va excelente como mascarilla para quien tiene pelo virgen. Si tenéis mechas es necesario otra algo más potente.
ABBC3_OFFTOPIC
Ichi Fleurs la única solución a eso es la independencia, mientras vives con tus padres lo haces bajo sus reglas, guste o no. Tengo conocidos que los padres no han querido pagar la carrera, y tocó trabajar, ahorrar y postergar su ingreso a la universidad. Todo porque pagar una carrera implicaba a los padres tener que cortarse caprichos y no les apetecía. En este caso si todos aportan en el hogar y tú puedes permitirles que se den ciertos caprichos y que todos viváis en las condiciones de antes, hasta entiendo su mentalidad porque conozco a padres como los tuyos, que esperan una retribución de los hijos una vez que estos trabajan y acorde a lo que ganan.
No estoy de acuerdo con esa mentalidad, pero tampoco me parece que sea algo de otro planeta.
No estoy de acuerdo con esa mentalidad, pero tampoco me parece que sea algo de otro planeta.
8600Me muero si tengo que estudiar 12 horas diarias, RoyalBacon. Mucho ánimo.
Yo estoy un poco plof estos días. Me doy cuenta que he empezado el año verdaderamente mal. Espero que solo sea una racha y coger carrerilla para el resto de meses. Entre los imparables dolores de cabeza, el buenorrismo inexistente y algo que me ocurrió ayer estoy bastante alicaída.
Necesito desahogarme así que, aunque sea un pedazo de off topic, lo dejo por aquí.
Yo estoy un poco plof estos días. Me doy cuenta que he empezado el año verdaderamente mal. Espero que solo sea una racha y coger carrerilla para el resto de meses. Entre los imparables dolores de cabeza, el buenorrismo inexistente y algo que me ocurrió ayer estoy bastante alicaída.
Necesito desahogarme así que, aunque sea un pedazo de off topic, lo dejo por aquí.
ABBC3_SPOILER_SHOW