Desde luego .Coitina escribió: 12 Ene 2020, 01:49 @Chop , dile a tu amigo que viva él. Vaya morro le echan las influencers, morreflencers tenían que llamarse.
Re: Vox Populi III
13624María Patiño ahora le da por los monólogos? Qué chapa mete la tía con su verdad.
Y queda bastante ridicula, cuando se despide cruzando los brazos, y doblando las rodillas
Y queda bastante ridicula, cuando se despide cruzando los brazos, y doblando las rodillas
13625Que mal le queda a Pedro el traje de gala joer, con la planta que tiene. Felipe lo lleva mucho mejor.
No sé quién está mejor de los dos, hay que decir que Felipe con barba y ahora de madurito está muy bien . No como cuando era joven que parecía un panoli. Bueno me quedo con Pedro porque me parece un papasote aunque también me tiene pinta de f*llar muy regular
No sé quién está mejor de los dos, hay que decir que Felipe con barba y ahora de madurito está muy bien . No como cuando era joven que parecía un panoli. Bueno me quedo con Pedro porque me parece un papasote aunque también me tiene pinta de f*llar muy regular
13626Alfombra roja de los Forqué
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... a/?slide=1
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... a/?slide=1
13627Unax Ugalde buenorrísimo, los años le están sentando genial.
La Greta Fernández esa tiene todo el careto del padre y encima con expresión de acelga, que petarda.
La Greta Fernández esa tiene todo el careto del padre y encima con expresión de acelga, que petarda.
13628he visto ahora a Olivia Molina
en la calle, esta ya demacrada... camino de su madre
en la calle, esta ya demacrada... camino de su madre
13629Quién es el padre? Toda esta hornada de actores,actrices nuevos no sé quiénes sonmevacor escribió: 12 Ene 2020, 17:34 Unax Ugalde buenorrísimo, los años le están sentando genial.
13630Me parto con Loles León, me encantan las señoras mayores con rollo. Vaya transparencias, y con pezoneras ole ella.
Y quién es Edu Rosa. Es un mozo muy mi estilo de guapo.
Y quién es Edu Rosa. Es un mozo muy mi estilo de guapo.
13631safara escribió: 12 Ene 2020, 17:48Quién es el padre? Toda esta hornada de actores,actrices nuevos no sé quiénes sonmevacor escribió: 12 Ene 2020, 17:34 Unax Ugalde buenorrísimo, los años le están sentando genial.
El padre es ese, Eduard Fernández. No te sé decir ni una sola peli donde salga pero seguro que lo has visto por ahí.
13632Sí, hombre, es muy conocido....siempre me ha dado repeluco. Le veo como baboso....
13633Me encanta como va Paz Vega y adoro su corte de pelo y su peinado.
Juanjo Ballesta parece un chaval que va a su graduación de la ESO en la escuela de adultos.
Juanjo Ballesta parece un chaval que va a su graduación de la ESO en la escuela de adultos.
Autumn... The year's last, loveliest smile
13634La tal Greta esta parece mona en algunas fotos, pero cuando abre la boca lo pierde todo...
13635Yo solo la escuché una vez y me pareció tonta de remate. Está hornada de nuevos actores es un espanto, todos flipaos y en realidad son cortísimos.
A mí de cara no me parece guapa pero tiene tipazo.
A mí de cara no me parece guapa pero tiene tipazo.
13636A mí también me encanta, va ideal y la veo casi la más guapa, aunque le dobla la edad a muchas que salen en las fotos.Maud escribió: 12 Ene 2020, 18:12 Me encanta como va Paz Vega y adoro su corte de pelo y su peinado.
Digo casi la más guapa porque para mí la Valverde es de otro planeta, y Michelle Jenner es monísima también.
13637Bueno, bueno, que Gwyneth Paltrow vende velas con olor de su vagina a 75 $ nada más y se agotan.....
Así le huele el parrús a la colega:un aroma divertido, hermoso, sexi y maravillosamente inesperado». «Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado.
Así le huele el parrús a la colega:un aroma divertido, hermoso, sexi y maravillosamente inesperado». «Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado.
13639Se le ha ido la pelota
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13640Peter Vives muy guapo, pero para mí siempre será el de la película de las Cheetah Girls en Barcelona.
El estilismo de Andrea Levy, indescriptible:
El estilismo de Andrea Levy, indescriptible: