Re: Di lo que piensas
11022Ya decía yo... voy a ver, es que yo también me quedé con el culo torcido.Her escribió: 25 Mar 2018, 20:52 Si, ya la he visto, por eso lo de mi spoiler. La he comentado en el de las películas, pero para vaya, poco hay que comentar con el final.
11023¿Por qué estáis hablando de una peli del año pasado como si fuera nueva de ayer?Kate escribió: 25 Mar 2018, 20:49Cuando la veas avisa y comentamos, ahora paso de hacer spoiler.Her escribió: 25 Mar 2018, 18:21Ya lo he arreglado No será el eclipse Resines?
11025Aquí está más negro ya, que el sobaco de un grillo. Llevo ya un rato soñando despierta con mi tupper de tortilla de patata, pero no puedo atacar porque tengo justo enfrente un señor instalado leyendo el periódico......
11027[mention]Shirley[/mention], aka lachirli me puedes chivar donde please???
11029[mention]Alabama[/mention] pues pq al igual hay mucha gente que no la ha visto.
11034EN el de transición?
Gracias por contestar, es para ver si empieza a llegar gente nueva, de fuera del entorno Vogue. Pero, creo que aún es pronto
Gracias por contestar, es para ver si empieza a llegar gente nueva, de fuera del entorno Vogue. Pero, creo que aún es pronto
11035Pues como Casablanca, no sé, es que me sorprende ¿a ti te parece súper normal?
Pregunto pro si es que se habló en algún sitio esta agonía y yo me lo perdí.
11037Me encanta esa expresión, tengo que abrir un hilo de refranes y dichos varios.
11038Qué demigrancia de día, por dios. He acabado pidiendo pizza para darle un poco de emoción.
11040Como no hagamos un crowfunding para que lamala nos anuncie en algún lado creo que va para largo.mosTACHa escribió: 25 Mar 2018, 21:34 EN el de transición?